Foro / Salud

Otoplastia sin cirugia

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 10:29
I
ishfaq_6515444
16/4/13 a las 10:23

Hola a todos!!!! Por fin me decidí, la semana que viene tengo cita con Cerqueiro. Sobre este método encuentro muy pocas personas que cuenten su experiencia así que me toca ir en persona. Entre las cosas que quiero preguntar; es tan fácil como parece, se puede hacer una simulación para saber como quedarían, precio, rojeces, inflamación, plazos recuperación, se ven los hilos, etc......????? Que más debería preguntar???

Ver también

A
arnau_6153897
16/4/13 a las 17:34

Sobre otoplastia
Hola fernandez102, creo que ya hemos intercambiado mensajes antes , pero como he visto que tienes cita con el dr para otoplastia, te diré que el metodo de los hilos es tan sencillo como parece como ya te he contado en alguna ocasión, sin embargo este metodo no sirve para todas las orejas.
Si la profundidad de la concha de tu oreja es demasiado grande, los hilos no pueden hacer desaparecer esa profundidad, (para ello habria que cortar parte del cartilago que sobra), por eso asegurate de si por el tamaño de la concha de tu oreja los hilos te van a dejar una oreja bonita o por el contrario todavia te va a quedar un poco hacia afuera.
Bueno ya me contaras como te ha ido . Saludos.

I
ishfaq_6515444
17/4/13 a las 10:29
En respuesta a arnau_6153897

Sobre otoplastia
Hola fernandez102, creo que ya hemos intercambiado mensajes antes , pero como he visto que tienes cita con el dr para otoplastia, te diré que el metodo de los hilos es tan sencillo como parece como ya te he contado en alguna ocasión, sin embargo este metodo no sirve para todas las orejas.
Si la profundidad de la concha de tu oreja es demasiado grande, los hilos no pueden hacer desaparecer esa profundidad, (para ello habria que cortar parte del cartilago que sobra), por eso asegurate de si por el tamaño de la concha de tu oreja los hilos te van a dejar una oreja bonita o por el contrario todavia te va a quedar un poco hacia afuera.
Bueno ya me contaras como te ha ido . Saludos.

Sin cirugia
Que tal Edmon37!! Es verdad que coincidimos en otra charla en la que se hablaba de la otoplastia sin cirugia. Una de las razones por las que me decidí a pedir cita con Cerqueiro es por leer vuestros comentarios y quiero saber sí yo me puedo operar con ese método. Tengo un montón de dudas sobre como ponen los puntos y de la recuperación ( hinchazón, si se ponen muy rojas...). Que mejor para resolverlas que ir al cirujano porque en internet se encuentra muy poca información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir