Foro / Salud

Problema con mi otoplastia....!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:36
N
nijole_5167397
18/2/09 a las 20:03

Hace ya 9 meses que me opere de una otoplastia, y ya recuperada, todos los puntos internos, se me notan!!!!!

A ver, por la parte de detras de las orejas, se notan unos bultitos, y en alguno hasta se trasparenta el color de la seda(negro) por lo que se ve un bulto y oscuro....

ademas, estan mas separaditas.... de recien operadas...

No se si esto es normal, he pensado consultar a mi cirujano, pero prefiero salir de dudas antes de ir a reprocharle cualquier cosa.

gracias por adelantado!!
Besos!!!

Ver también

N
nijole_5167397
18/2/09 a las 20:11

Hola!!!
Pues si yo creo que es lo mejor, preguntarle a el, pero claro, prefiero cerciorarme antes de que esto no es normal, para poder ir hablandole ya con fundamento....!!!

Bueno mucha suerte con tu primera cita...!!!!!!!!!!! la verdad es que aun los problemillas........... merece totalmente la pena ya que a mi sinceramente me cambio la vida!!!!! luzco unas coletas que ni yo misma me lo creo!!!
Un beso, animo!!! y con cualquier duda ya sabes!!!

Muuuuuuuuaaaaaaaa!!!

N
nijole_5167397
18/2/09 a las 20:36


Pues mira tengo 20 años!!, no me extraña que estes asiiiii!! yo cuando me opere estaba si tambien ,pero tenia tantas ganas de hacerlo que todos los nervios y el miedillo de la operacion se me volo en el mismo momento que entre en la clinica!!! jajaja!!!

La verdad esque la operacion merece totalmente la pena, mira ami realmente me cambio la vida, y te explico por que, yo siempre he tenido el pelo muy largo y nunca nadie habia sabido como tenia las orejillas, pero claro, llega un momento que una se cansa de llevar las orejillas siempre tapadas y no poder recojerte el pelo de una manera espotanea!!! Pero despues de la operacion... he sido la mujer mas liberada del mundoooo!!! Siempre con recojidos, moños, coletas y todo lo que sea llevar las orejas al aire!! este verano ha sido el mejor y precisamente por eso, se acabo el pasar calor por llevar el pelo suelto!! jajajaja!!

El post operatorio la verdad que es incomodo por el tema de la venda, pero en cuanto te la kitan todo es muuuuucho mas llevadero y comodo!, la operacion en si no tiene mucho , es incomodo escuchar como te trastean en la oreja mientras te operan pero si te soy sincera yo estaba tan feliz por estar operandome que ni me molesto!! jajaja!! ademas es mucho mejor la anestesia local ya que el post es mucho mas rapido con este tipo de anestesia y claro mejor para ti!!!

Te doy muuucho animo a que te operes y que nunca nunca nunca te vas a arepentir de haberlo exo.
Yo soy de cadiz, y me opere aqui, pero por bcn seguro que hay cirus super buenos que haran contigo un buen trabajo!!!! Que edad tienes tu?? Cuando tiempo llevas queriendote operar???
Mucha suerte y animo chica!!!!!! muuuuuuuua!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir