En respuesta a edurne_5921523
Hola ¡¡
Yo hace un mes y medio que me he operado con el doctor Suñol de otoplastia, bueno fue realmente una otoplastia secundaria, vamos, mejorar lo que otro cirujano a hecho mal, y sólo puedo decirte que este cirujano, Suñol, es una maravilla. Yo soy de Canarias y fui hasta Barcelona a ponerme en sus manos. Los 80 euros los amortizas porque te explica todo a la perfección y te da una visión rela de tu operación. En la operación no te enteras ni de la anestesia, ni te las intervención ni nada. Conmigo estuvo 3 horas y me llegué a aburrir¡¡¡ Luego, la misma noche de la operación, que todos sufren una barbaridad, la pasé de maravilla, sólo que durmiendo boca arriba, que para mí es molesto. Es tan buen profesional que ha seguido mi evolución por mail. Le envío fotos y me las comenta. Incluso si considera necesario un retoque te lo hará sin gasto alguno.
Bueno, cualquier duda me mandas un privado y te comento lo que quieras.
Por cierto, los resultados genial¡¡¡
Ayudaaaa
Hola!
Me hice una otoplastia hace unos seis años,me quedaron bultos por la parte de alante en el antihelix y una oreja súper pegada y doblada. El chapucero me volvió a operar dejándome peor. Ahora tengo peor q al principio, quiero operarme ya que estoy acomplejada. Podrías explicarme un poquito mejor como lo hicisteis para alojarte allí y cuanto tiempo tibiares q estar? Gracias!!