En respuesta a singh_9403911
Tranquila
Vale mira si es algo extraño q eso suceda, la separación es muy grando, pero en mi caso por ejemplo yo me opere hace año y medio y tuve q usar balaca durante 1 mes día y noche, y la verdad es q estaban demasiado pegadas y cuando deje de usar la balaca se comenzaron a despegar igual q como sucedió contigo, era tan impresionante en un príncipio q mis gafas no entraban, tambn me asuste ps pense q volvería a tenerlas separadas, pero no te preocupes le comentpe esto a mi cirujano y me recomendo usar la balaca día por medio en la noche, es normal solo q depende de ti, pq si la has usado mucho tiempo y de repente dejas de usarla obviamente será un cambio muy drástico y se separarán.
También debes tener en cuenta q son muy importantes los masajes en la zona donde tenías los puntos, todo eso hace parte del acondicionamiento, hazlo juiciosa y ya verás, y comentale a tu mami no lo dudes tranquila yo tambn soy menor de edad, no permitas q eso te asuste y te impida ser sincera.
Adelante linda no te preocupes, ya me contarás como te ha ido de bn con los resultados.
saludos, Geral.
Muchas gracias
Bueno, lo que pasa es que yo llevé durante un mes día y noche turbante, y los meses siguientes solo por la noche. El médico me dijo que la herida ya había cicatrizado así que ya no importaba que llevara turbante ni tan solo por las noches.
Estoy convencida de que los resultados no han sido culpa mía, ya que yo hice todo lo que me dijo el médico, pero el mayor problema es que él me dijo que las orejas tienen que estar 1,5 cm separadas de la cabeza...
Me encantaría ponerme el turbante durante meses y que mis orejas se juntaran, pero después de un año y medio de la operación creo que no serviría de nada.
Muchísimas gracias, y espero que tu hayas tenido un poco más de suerte que yo :P
Mostrar más