Foro / Salud

17 dias operada y sigo sin dormir de dolor.

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 13:36
S
samia_9602097
3/5/11 a las 11:44

Hola chicas sigo con dolores sobretodo por la noche mas el pecho izq que el derecho pero no puedo dormir de lado , y el 5 y 6 dia lo hacia....las que lleven el mismo tiemo que yo, me pueden decir como se sienten? si teine dolor etc?
mil gracias a todas

Ver también

A
achipmunk_1d36c9z
3/5/11 a las 12:44

Me pasa lo mismo
HOLA YO LLEVO QUINCE DIAS Y TODAVIA NO HE CONSEGUIDO DORMIR DE LA DO NI UNA NOCHE ALOMEJOR ME PUESTO UN MOMENTO DE LADO APOYANDOME EN EL BRAZO PARA ALIVIAR LA ESPALDA DE ESTAR BOCA ARRIBA....
A MI ME DUELEN SI ME LAS TOCO COMO QUE LAS TENGO DOLORIDAS POR DENTRO Y CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS....
MAÑANA VOY A QUITARME LOS PUNTOS ESPERO QUE NO DUELA

G
grete_9069705
3/5/11 a las 12:54

Olaaa
yo mañana hago 14 dias y aun no he conseguido dormir de lado porque en cuanto me giro me entra como rampa en los pechos, por eso duermo boca arriba en un sofá, yo de ti no forzaria el dormir de lado porque te podria doler por haber dormido a los pocos dias asi, tu aguanta un poquito que veras que en unos dias mas ya podras =).
Besitosss

S
samia_9602097
3/5/11 a las 13:36
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Me pasa lo mismo
HOLA YO LLEVO QUINCE DIAS Y TODAVIA NO HE CONSEGUIDO DORMIR DE LA DO NI UNA NOCHE ALOMEJOR ME PUESTO UN MOMENTO DE LADO APOYANDOME EN EL BRAZO PARA ALIVIAR LA ESPALDA DE ESTAR BOCA ARRIBA....
A MI ME DUELEN SI ME LAS TOCO COMO QUE LAS TENGO DOLORIDAS POR DENTRO Y CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS....
MAÑANA VOY A QUITARME LOS PUNTOS ESPERO QUE NO DUELA


no te preocupes que los puntos no duelen nada.... a mi me los quitaron a la semana ,me alegro al menos de ver que es normal y tb teneis dolor y los mismos sintomas al levantaros, espero que prontito estemos al 100%un besote!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir