En respuesta a edna_8800192
Menos perdida
yo estoy en una situacion parecida. me han echo 1biopsia del cervix para ver si tengo celulas cancerigenas o precancerigenas, ke prodrian ser (casi seguro)provocadas x el vph. respecto a este virus lo ke se, es ke una vez contagiad@, no hay cura, se tratan los sintomas, pero en virus en si, no tiene cura.habra periodos en los ke kedara latente y otros en los ke dara sintomas. hay diferentes tipos de vph segun su grado de riesgo. a los hombres no les afecta igual ke a las mujeres, si es verdad ke si lo tienen lo contagian, pero somos las mujeres las ke mas sufrimos las consecuencias ya ke en el peor de los casos puede conducir a cancer. espero haber sido d ayuda. animo
Vph&hijos
hola. acabo de volver a hablar con mi gine.parece q cada vez pasa algo diferente.cuando t hacen la conizacion es para kitarte la lesion, es decir, lmpiar la parte lesionada x el virus(en el caso de q se tenga)o sino hay virus, simplemente limpiarlo para ke no vaya a peor. respecto a los hijos: puedes tener hijos despues de una conizacion, lo ke pasa es q si tienes el virus, para evitar el contagio al bebe, se practicara una cesarea.de todos modos tb me ha dicho ke tras la conizcion, llevando una vida saludable(comida,no fumar, deporte, no drogas, NO PROMISCUIDAD SEXUAL Y UTILIZACION DE PRESERVATIVO...)en el70% de los casos el virus acaba por extinguirse, ya q la conizacion le debilita y es resto lo tendria ke hacer tu sistema inmune(x eso lo de la vida saludable). otra vez, espero haber sido de ayuda para todas akellas q esten en una situacion parecida.