Foro / Salud

Reproducción vph

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 5:04
I
izzana_8618025
26/10/06 a las 20:53

Hola, me gustaría saber si una vez que te han hecho una conización para tratar de eliminar el VPH cuando vuelvas a tener relaciones (para un posible embarazo) supongo que será muy probable que te vuelvas a contagiar, no? (si tu marido fue el que te lo pasó) ¿nunca podrás tener hijos entonces con él?
Saludos

Ver también

E
edna_8800192
18/1/07 a las 20:48

Menos perdida
yo estoy en una situacion parecida. me han echo 1biopsia del cervix para ver si tengo celulas cancerigenas o precancerigenas, ke prodrian ser (casi seguro)provocadas x el vph. respecto a este virus lo ke se, es ke una vez contagiad@, no hay cura, se tratan los sintomas, pero en virus en si, no tiene cura.habra periodos en los ke kedara latente y otros en los ke dara sintomas. hay diferentes tipos de vph segun su grado de riesgo. a los hombres no les afecta igual ke a las mujeres, si es verdad ke si lo tienen lo contagian, pero somos las mujeres las ke mas sufrimos las consecuencias ya ke en el peor de los casos puede conducir a cancer. espero haber sido d ayuda. animo

E
edna_8800192
20/1/07 a las 15:19
En respuesta a edna_8800192

Menos perdida
yo estoy en una situacion parecida. me han echo 1biopsia del cervix para ver si tengo celulas cancerigenas o precancerigenas, ke prodrian ser (casi seguro)provocadas x el vph. respecto a este virus lo ke se, es ke una vez contagiad@, no hay cura, se tratan los sintomas, pero en virus en si, no tiene cura.habra periodos en los ke kedara latente y otros en los ke dara sintomas. hay diferentes tipos de vph segun su grado de riesgo. a los hombres no les afecta igual ke a las mujeres, si es verdad ke si lo tienen lo contagian, pero somos las mujeres las ke mas sufrimos las consecuencias ya ke en el peor de los casos puede conducir a cancer. espero haber sido d ayuda. animo

Vph&hijos
hola. acabo de volver a hablar con mi gine.parece q cada vez pasa algo diferente.cuando t hacen la conizacion es para kitarte la lesion, es decir, lmpiar la parte lesionada x el virus(en el caso de q se tenga)o sino hay virus, simplemente limpiarlo para ke no vaya a peor. respecto a los hijos: puedes tener hijos despues de una conizacion, lo ke pasa es q si tienes el virus, para evitar el contagio al bebe, se practicara una cesarea.de todos modos tb me ha dicho ke tras la conizcion, llevando una vida saludable(comida,no fumar, deporte, no drogas, NO PROMISCUIDAD SEXUAL Y UTILIZACION DE PRESERVATIVO...)en el70% de los casos el virus acaba por extinguirse, ya q la conizacion le debilita y es resto lo tendria ke hacer tu sistema inmune(x eso lo de la vida saludable). otra vez, espero haber sido de ayuda para todas akellas q esten en una situacion parecida.

I
izzana_8618025
20/1/07 a las 17:29
En respuesta a edna_8800192

Vph&hijos
hola. acabo de volver a hablar con mi gine.parece q cada vez pasa algo diferente.cuando t hacen la conizacion es para kitarte la lesion, es decir, lmpiar la parte lesionada x el virus(en el caso de q se tenga)o sino hay virus, simplemente limpiarlo para ke no vaya a peor. respecto a los hijos: puedes tener hijos despues de una conizacion, lo ke pasa es q si tienes el virus, para evitar el contagio al bebe, se practicara una cesarea.de todos modos tb me ha dicho ke tras la conizcion, llevando una vida saludable(comida,no fumar, deporte, no drogas, NO PROMISCUIDAD SEXUAL Y UTILIZACION DE PRESERVATIVO...)en el70% de los casos el virus acaba por extinguirse, ya q la conizacion le debilita y es resto lo tendria ke hacer tu sistema inmune(x eso lo de la vida saludable). otra vez, espero haber sido de ayuda para todas akellas q esten en una situacion parecida.

Hola
Hola te he escrito un mensaje privado.
Te cuento, a mi mi gine me dijo que sí podría tener un bebé de parto natural, que no había ningún problema.
Por otro lado me pregunto, si hay que usar preservativo con tu pareja ¿cómo te quedas embarazada? Yo eso no lo entiendo, supongo que con lo del uso del preservativo se refiere a si estás con otras parejas que no sepas si tienen o no el VPH. no? Me puedes aclarar esto?

H
hajra_5715386
21/1/07 a las 5:04

Hola
yo tengo vph, me he quemado tres veces y voy por la cuarta, no se cura, se trata hay varias formas de trataniento depende de tu medico , el mio me explico que si puedes tener hijos pero si tienes verrugas tienes que tratarte primero, puedes tener relaciones , pero tienes que tratarte y llevar un control para no contagiar a otra persona. yo aun no estoy segura de esto, tengo depresion, no tengo a nadie con quien hablar de esto. aveces pienso que no voy a poder estar con mas nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram