Foro / Salud

Vph ayudenme porfavooor

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 1:04
A
an0N_814568899z
15/9/11 a las 5:21

Hola hace un año me salieron unas verrugas en la vagina y despues de 5 meses de tenerlas se me quitaron, ya estaban grandes y se sentian duras.. se preguntaran porq no fui con un ginec? bueno, estaba pasando momentos muy fuertes y no fui. El caso esq se me quitaron hace ya 8 meses.. quisiera saber si ya no tengo el virus entonces?? o qué pasó con esas verrugas?? no entiendo. Voy a ir con una ginec. pero tengo miedo, es la primera vez q voy e ire sola. No quiero decirle a mi mamá. Les agradecería que me dijeran mas o menos que pasa. y si es normal q desaparezcan las verrugas.

Ver también

R
raja_8606795
30/9/11 a las 18:58

Ayudenmee!!!
Hola yo tb tengo ese problema es aun peor y necesito ayuda, tengo 14 años y hace unos dias me detectaron vph , stoi deprimida xk dice k no se borra , quisiera saber si es recomndable quitarmelo con laser , stoi asustada. Porfabor ayudenme !!!

L
lina_5626188
10/10/11 a las 6:20
En respuesta a raja_8606795

Ayudenmee!!!
Hola yo tb tengo ese problema es aun peor y necesito ayuda, tengo 14 años y hace unos dias me detectaron vph , stoi deprimida xk dice k no se borra , quisiera saber si es recomndable quitarmelo con laser , stoi asustada. Porfabor ayudenme !!!

Animo
Hola espero ayudarte aunque sea
a sobrellevar todo lo que viene y lo
que te puede estar pasando por la
mente, yo tngo 21,me detectaron
Vph hace 1 un poco mas,me sentia
igual que tu,se por lo que pasas,se
lo que has de pensar y porfa ten calma
toda esta enfermedad pued ser tratada
de distintas maneras,en mi kso fueron
y seran tratadas con electrocirugia.
Suena algo fuerte la simple palabra
pero una vez que te explican te quedas
mas tranquila, debes saber que tienes
que tener a alguien de confianza que
te pueda acompannar a citas con gine
para que no sientas TODA la krga tu.
Esta enfermedad se trata mas no es
curable por lo que se, debes saber que nivel
o que tipo de vph tienes, cuidados
que debe tener kn tu persona, etc.
Pero ten calma,si se puede vivir con la
enfermeedad,no debes sentirte triste porque
a lo que me han dicho companneras
del foro que ya han pasado por estas situaciones es que el bajo nivel de animo que uno tenga puede bajar defensas, igual debes checar tu alimentacion. Cualkier duda, platica quew quieras tener contactame por aki! sonrie kda dia es diferente

J
jorja_8046126
14/10/11 a las 4:26

Lo que seguramente
te pasó, es que tu organismo luchó contra el virus para combatirlo y lo logró. Esto no significa que no estés infectada, el virus puede seguir en tu organismo pero en un estado asintomático (sin síntomas), o sea que está como dormido y si no te hacés los controles correspondientes con tu gine, este virus puede volver a actuar y provocarte una enfermedad.

No te preocupes, seguro te hará un papanicolau y una colposcopia, esos estudios no duelen, sólo son un poco molestos si estás muy nerviosa. Una vez que te acostumbres será una rutina y seguramente irás a hacertelos una vez al año.

Z
zoraya_8701913
30/10/11 a las 1:04

Re: vph
Hola:

No sé si ya desde que pusiste este mensaje fuiste a la ginecóloga o no, que por ser la primera vez yo sé que puede resultar extraño, pero es por nuestro bien que hay que hacer visitas periódicas y más si sospechas estar enferma de algún tipo de enfermedad.

Sobre verrugas, he leído que se pueden dar por VHP, por lo cual te dejo una página que trae variedad de información sobre esta enfermedad y si aplica en tu caso: http://bit.ly/rb7VTF

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook