Foro / Salud

Gente envidiosa o kilos de mas?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 11:42
P
prados_8654913
10/9/07 a las 20:57

hola mido 1.67 y peso 63 kilos uso una talla 38.estuve haciendo una dieta y perdi bastante ahora la sigo y me gustaria perder algunos mas hasta 57 o asi.el problema q tengo es lo q dice la gente mi dietista no me deja bajar mas pq dice q asi ya estoy bien muchos de mis amigos me dicen q estoy bien asi q no baje mas pero tengo una amiga q a veces me hace comentarios o me las tira asi como diciendome q aun estoy gorda.q pensais? son muxos kilos para mi estatura? siempre e sido de complexion muy grande y tb una parte de mi familia. aun asi kiero bajar un poco pq cogi en el verano

Ver también

A
an0N_829651399z
11/9/07 a las 11:42

No t hace ninguna falta
hola cariño, no t hace falta para nada perder mas kilos, estas en un peso perfecto, y tan solso, la gente es envidiosa, y recelosa, de k hayas conseguido bajar de peso, porke a lo mejor, ellos tb lo desean, pero no lo condiguen por falta de voluntad, asi k no t obsesiones demasiado, k una talla 38 esta super bien, si bajas mas estaras en la 36, y eso seria nefasto para ti, teniendo en cuenta k eres de huesos grandes, se t notaria demasiado, y estarias fea. asi, k cuando t hagan comentarios, de cualkier claso, tu pasatelos por la espalda, y diles, eso: pues yo m siento divina de la muerte.jejejeje!!!!!! animo cielo, k estas en tu peso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook