Foro / Salud

Hay mucha gente que daría todo lo que tiene por una operación.

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 19:03
N
nineta_5604552
26/7/07 a las 16:13

Es triste,es...ser superficial, es...me quedo sin palabras ante las operaciones de pecho por capricho de estar más guapas.Para que...al final lo único que tienen es algo que no es suyo, algo que engaña a las miradas, una mentira...solo para verse delante del espejo. Que pena...
Hay personas en este país sufriendo, porque,les falta un pecho y alguien les pone uno de goma...es más barato. Darían todo lo que tienen, no por tener una 90, sino por tener dos pechos...aunque fueran de una 75.
Larga salud para las que les sobra y ánimos a quien esa salud les ha fallado.
<Ana>

Ver también

N
nisha_8760185
26/7/07 a las 16:16

Lola-alicante
ALAAAAAAAAAAAA
YA TENEMOS AQUI A OTRA CAPULLAAAAAAAA
SEGURO Q ES DE LAS Q HABLA Y NO HACE NADA
Q TE DENNNNNNNNNNNNNNN

N
nineta_5604552
26/7/07 a las 16:22

Tu conciencia me enternece
lo dicho

N
nineta_5604552
26/7/07 a las 16:23
En respuesta a nisha_8760185

Lola-alicante
ALAAAAAAAAAAAA
YA TENEMOS AQUI A OTRA CAPULLAAAAAAAA
SEGURO Q ES DE LAS Q HABLA Y NO HACE NADA
Q TE DENNNNNNNNNNNNNNN

Pero me enternece mogollón, mogollón
Pfffffffffffff...

M
merle_10028254
26/7/07 a las 16:29
En respuesta a nineta_5604552

Tu conciencia me enternece
lo dicho

Oooh
Anda y te acuestas!!

N
nineta_5604552
26/7/07 a las 16:30

Pa ti la perra gorda, guapa.
Tienes razón

M
merle_10028254
26/7/07 a las 16:34

Chikita!!
La vida es corta y se vive una sola vez!
Estamos toda la vida currando y para que!! Para que vengas a contar tus pareceres! Seguro q tu tambien tienes algo en lo q t gastas tus eurillos y no le das ni una limosnita a nadie!
Dejanos a las demas q hagamos lo q nos plazca ok! seguro q hasta serias mas feliz

N
nineta_5604552
26/7/07 a las 16:41

Que bonitas son tus palabras.
Tan artificiales como tus ideas y tus actos...enfín.
QUE TE VAYA MUYYYYYYYYY BONITO.

M
merle_10028254
26/7/07 a las 16:44
En respuesta a nineta_5604552

Que bonitas son tus palabras.
Tan artificiales como tus ideas y tus actos...enfín.
QUE TE VAYA MUYYYYYYYYY BONITO.

Oohhhhhh!!
Claro! me va divino of the la muerte!!
Creo q no como a ti
Adeus!

D
dorina_8676218
26/7/07 a las 16:58

Vivan mis lolas!!!!
Pero la madre Teresa de Calcuta no había muerto???
Mira mona, no vengas tú ahora a arreglar el mundo utilizando a la gente enferma porque esa historia está ya muy vista, que pasa que tú eres la conciencia del mundo?
Sabes que es lo más importante en la vida sentirse bien con uno mismo y a mí me da igual que sea operándose el pecho como poniéndose unos tacones,como pintándose los labios como haciéndose misionero.
Un beso para la gente enferma que me da mucha rabia que los utilicen como argumento las reprimidas estas!!!

E
electa_9865883
26/7/07 a las 16:59

No juzgues las decisiones de las demas personas y no seras juzgada!!!!!!!!!!!!!
es muy triste estar mal de salud, y un drama que te amputen un pecho, por no hablar de las guerras ni del hambre del mundo , pero cada una tiene su vida y esta bien vivirla lo mejor posible y si tienes un complejo y lo resuelves pues genial , no podemos vivir la vida de otras personas ni hacer penitencia por todos los males del mundo, pero si podemos ser felices con nosotras mismas,y por cierto yo no siento para nada que lo que tengo ahora no sea mi pecho es mio y muy mio, un saludo y no sientes catedra por favor podrias ofender.

A
asenet_7199213
26/7/07 a las 17:12
En respuesta a nineta_5604552

Pero me enternece mogollón, mogollón
Pfffffffffffff...

No sera como sera tu conciencia,pero....
Mira creo q si tienes tan buenos ideales entrar aki y criticar,me parece lo mas frivolo e hipocrita...podias estar aprovexando l tiempo n apuntarte como misionera o algo asi,esta es de las tipicas q suelta aki la xarla y habria q verla en el dia a dia con su familia y amigos,como esas beatas antiguas q muxa plegaria xo mas agarras y + malas q un dolor...
Xica deja a la gente tramkila,gasta tu energia n cosas mas importantes y no te alzes como portavoz de un colectivo q ni siquiera sabe q existes...
me parece lo mas patetico!!!!

A
an0N_910647799z
26/7/07 a las 21:39

Totalmente en desacuerdo
Lo primero que me pregunto es que como alguien con esta mentalidad va parar a este foro de cirugia estetica...(da mucho que pensar)

Segundo yo no estoy operada de pechos, y una persona cercana a mi nació con un problema en un pecho (ella piensa igual que yo), asi que puedo decir que soy bastante objetiva con este tema.

Claro que hay personas con problemas mas graves y que? que significa? que como hay gente con estos problemas las chicas que estan planas,pechos caidos, desformados o exceso de pecho tienen que quedarse acomplejadas para toda la vida simplemente porque hay gente peor? Que culpa tendrán estas chicas?
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su cuerpo, guste o no a los demas nadie es quien para opinar.
Yo estoy operada de las orejas y no soy nada superficial tenia un complejo muy grande que me hacia sentir muy mal, seguro que habrá alguien que por motivos de accidente haya perdido la oreja es una desgracia muy grande pero eso no iba a cambiar mi complejo, ahora me siento bien conmigo misma.

Saludos

E
eliana_8680184
26/7/07 a las 22:28

Si.....
tambien hay mucha gente que daria todo por drogarse,...etc...pienso que no hay que llevar nada al extremo ¿no sera que tu misma piensas asi por que estas acomplejada??? si no para que entras en un foro del que no estas en acuerdo?????? escribir para quedar bien es muy facil.

A
an0N_989888399z
27/8/07 a las 19:03

No veo logico este planteamiento!!
No veo lógico este planteamiento... no crees que sea justificable operarte para incrementar la talla del pecho per si para recostruir una mastectomia...¿? en el fondo es lo mismo!!: intentar solucionar un trauma!!! Un pecho no es "funcional" como puede serlo una pierna o un brazo, no lo necesitas para trabajar o desplazarte, asi que si te operas tambien es para sentirte mejor con tu fisico!!
Cualquier persona que decida entrar en un quirofano para someterse a cirugia estética es que sufre un trauma suficientemente grande como para que le impida hacer una vida plena, ya sea porque se ve plana o porque le falte un pecho!! No creo que se deba frivolizar de esa manera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram