Foro / Salud

Endiometriosis necesito conocer gente como yo

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 7:42
A
an0N_626190199z
28/1/06 a las 21:46

hola! hace un mes me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste de ovario y me dijeron que tenia endiometriosis entre la parte trasera del utero y la espalda con fuertes aderencias,tengo 21 años y mi ginecolo me dice que es raro que siendo tan joven lo padezca,asi que decidio quitarme tan solo el quiste de ovario,llevaba ya 6 meses intentando quedarme enbarazada y no lo conseguiamos y ahora despues de decirme esto el medico estoy bastante asustada aunque dice que debo intantarlo durante un año mas pero ultimamente estoy muy pesimista,bueno si hay alguien que se sienta como yo o que sepa que puedo hacer para conseguirlo pues ya sabeis,bueno un besote a todas las que me leais.

Ver también

M
milda_7056476
29/1/06 a las 15:38

Yo tambien
tengo endometrosis.
El viernes fui a hacerme una ecodopler y me lo dijo la chica que las hacia.
Ademas me dijo que tenia un quiste de 4 cm. que habia que controlar.
Tambien llevaba una temporada intentando quedarme embarazada y no lo consigo.
El lunes hablaré con la gine haber lo que me dice.
Un abrazo.

A
an0N_565484199z
30/1/06 a las 19:53

Hola
Hola soy Beatriz y tengo 29 años.Bueno no es exactamente mi caso pero yo tambien me opere de endometriosis en febrero, tenía un quiste de 5 cm y varios mas pequeños y ademas los intestinos pegados y bueno un par de cosas mas.
Yo todavía no quiero quedarme embarazada pero no te preocupes. Vale que lo que tenemos nos dificulta la capacidad para tener hijos pero mi ginecologo me ha tranquilizado bastante en ese aspecto y hay mucho métodos aparte del natural para tener hijos. El me conto un caso de una paciente como yo que al par de meses de ser operada se quedo embarazada así que lo más importante no te atormentes con ideas de ese tipo que cuando menos lo pienses antes serás madre, y de todas formas eres muy joven.
Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡

A
an0N_626190199z
30/1/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_565484199z

Hola
Hola soy Beatriz y tengo 29 años.Bueno no es exactamente mi caso pero yo tambien me opere de endometriosis en febrero, tenía un quiste de 5 cm y varios mas pequeños y ademas los intestinos pegados y bueno un par de cosas mas.
Yo todavía no quiero quedarme embarazada pero no te preocupes. Vale que lo que tenemos nos dificulta la capacidad para tener hijos pero mi ginecologo me ha tranquilizado bastante en ese aspecto y hay mucho métodos aparte del natural para tener hijos. El me conto un caso de una paciente como yo que al par de meses de ser operada se quedo embarazada así que lo más importante no te atormentes con ideas de ese tipo que cuando menos lo pienses antes serás madre, y de todas formas eres muy joven.
Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡

Gracias
gracias por contestarme,esque la verdad es que mi ginecologo me ha hablado muy poco sobre esto y casi todo lo que se,lo he buscado por internet del instituto nacional de salud y eso,mi ginecolo me lo explicó por encima y luego me fueron apareciendo las preguntas en la cabeza,el lo unico que me explico fue que no me lo pueden quitar porque esta en un sitio muy complicado,cerca del recto,me lo quitaran todo cuando haya tenido los niños que quiera,pero bueno por ahora no me molesta mucho,solo me duele al ovular y con la regla.A ti te lo han quitado todo?muchas gracias de verdad tenia ganas de hablar con otras chicas de esto,de donde eres?yo soy de vinarós y por aqui no conozco a nadie que sepa lo que es esto,un besote guapa!

A
an0N_626190199z
30/1/06 a las 20:43
En respuesta a milda_7056476

Yo tambien
tengo endometrosis.
El viernes fui a hacerme una ecodopler y me lo dijo la chica que las hacia.
Ademas me dijo que tenia un quiste de 4 cm. que habia que controlar.
Tambien llevaba una temporada intentando quedarme embarazada y no lo consigo.
El lunes hablaré con la gine haber lo que me dice.
Un abrazo.

Hola!
que es una ecodopler?a mi desde que me descubrieron el quiste de ovario hasta que me lo quitaron paso un año y medio,al principio media 2cm y cuando me lo quitaron media 5cm,el medico queria esperar porque haveces desaparencen solos porque son de grasa o algo asi,no te preocupes guapa.gracias por contestar y haver que te cuenta la gine,un besico.

A
an0N_626190199z
30/1/06 a las 20:46

Hola!
la verdad es que yo fui porque tenia fuertes dolores en el ovario derecho y en los riñones al ovular desde hacia ya unos meses y con la regla tb,era insoportable y me tenia que tomer demasiadas pastillas para el dolor,el ginecologo enseguida me dijo que era porque tenia un quiste en el ovario derecho,pero segun he leido en cada caso pueden ser unos sintomas no todas tenemos los mismos.bueno un besote guapa y gracias por contestarme!

S
soumia_8091116
2/5/06 a las 11:09

Hola
A mí me hicieron la laparoscopia en enero, y la semana pasada me hicieron la revisión de los 3 meses, me dijeron que estaba todo bien y que ya podía comenzar a intentar el embarazo, y que si en 3 meses no lo conseguía ya me pondrían en tratamiento.

Yo temgo una compañera de trabajo a la que operaron de esto mismo cuando tenía 17 años, así que lo tuyo no es tan raro (no se porqué te dijo eso tu ginecólogo) y ella tiene un niño y ahora mismo está embarazada del segundo. Según me ha contado, ella no ha tenido ningún problema para quedarse embarazada, así que ánimo, y no te desanimes.

Ahora, me gustaría consultarles algo. Supongo que a todas les han puesto el tratamiento de las 3 inyecciones para que no bajara la regla. Me gustaría saber cuánto tiempo tarda luego en normalizarse, porque como ahora intento el embarazo, y resulta que algunos días mancho un poco, pues estoy hecha un lío.

gracias a todas

S
soumia_8091116
4/5/06 a las 15:07

Hola
Pues según entendí yo, las inyecciones son precisamente para que no te baje la regla y evitar así que se vuelva a producir la endometriosis. Supongo que los anticonceptivos tienen la misma finalidad, aunque al no evitar del todo la regla, no se si tendrán la misma efectividad, eso ya tendrías que preguntarlo a tu ginecólogo.
A mí en la revisión que tuve la semana pasada, me iban a mandar los anticonceptivos, según me dijo la gine, para que el ovario descanse y no se reproduzca nada, pero al querer tener niños, pues me dijeron que lo intentara ya.

L
leena_8004180
20/6/06 a las 22:57

Hola
Me han dicho que esto no tiene cura pero si pruebas con un producto que me ha servido bastante y que ya llego a tu pais puedes intentarlo se llama TRANSFER FACTOR PLUS y es bueno para todo hasta los niños a mi en lo personal me quito hasta el asma para cualquier informacion que quieras ver entra a www.transferfactor.com y alli tambien puedes ver para lo de tener el bebe alli verificas cualquier cosa me mandas un mensaje y te averiguo. cuidate y que la pases bien

Y
yvonne_6497984
9/8/06 a las 18:52

Chicas lean esto.
hola yo tambien tengo endometriosis, me han operado 2 veces y ya me quitaron ovario y salpinge derecha, al momento no he podido embarazarme recien acabo de empezar con Omnifin,yo les recomiendo que vallan al foro de embarazo,fertilidad,esterilidad, ahi ahi miles de chicas como nosotras, además comprensivas.saludos.
grace

A
an0N_626190299z
17/8/06 a las 14:18

Yo tb tengo endiometriosis
hace ya un año que me hiciceron una laparoscopia para quitarme un quiste en el ovario y hace un año y medio que buscamos un bebe pero no viene,en diciembre tenemos que hcernos las pruebas para ver que pasa,espero que aunque tenga que optar por la invitro pero podamos porque somos muy jovenes y mi gine me dijo que era muy raro que la tubiera tan avanzada para la edad que tengo,tengo un pococ de miedo chicas,que me decis?bueno un besote a todas

M
maryse_9740861
22/8/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_626190199z

Hola!
la verdad es que yo fui porque tenia fuertes dolores en el ovario derecho y en los riñones al ovular desde hacia ya unos meses y con la regla tb,era insoportable y me tenia que tomer demasiadas pastillas para el dolor,el ginecologo enseguida me dijo que era porque tenia un quiste en el ovario derecho,pero segun he leido en cada caso pueden ser unos sintomas no todas tenemos los mismos.bueno un besote guapa y gracias por contestarme!

Pagian de la asociacion de endometriosis
Entrad aqui:
www.endoinfo.info
Es la página de la Asociación española de Endometriosis.
Seguro que encontrareis mucha información médica y ayuda de otras chicas en vuestras circunstancias.
Yo tengo Endo desde hace años y años, hace 8 que me operaron de un quiste de 17cm ( lo se, enorme). Actualmente tengo Endometriosis profunda Grado IV y estoy en tramites de adopción de un niño/a.
Suerte y animo para seguir.
Besos y Abrazos a todas

N
nia_5416856
17/11/06 a las 22:11

Inseminación
Hola, yo tambien padezco de Endiometriosis, me hicieron una laparoscopia en el mes de septiembre y ahí detectaron el problema solo que yo la tengo en la trompra del lado izquierdo, esto esta afectando mi ovulación y por consecuencia no me puedo embarazar, sin embargo los doctores me sometieron a un tratamiento, que consiste en inyecciones mensuales las cuales en efecto evitan que tenga periodo menstrual, ya que es la unica forma de controlar la endiometriosis ya que esto no se quita, durante 6 meses estare con las inyecciones y despues van a provocar mi ovulación y me van a someter a una inseminación artificial, con la cual espero lograr un embarazo, aunque no es muy seguro, sin embargo lo vamos a intentar. Mucha suerta a todas aquellas que estan en mi misma situación y de verdad que muchas Felicidades a ti que quieres adoptar, veamos este problema como una oportunidad para dar amor a un pequeño ser desamparado que sin duda nos esta esperando

A
alize_7991119
11/1/07 a las 13:53

Endiometriosis y laparoscopia
Me doy cuenta que el mensaje al que respondo está escrito hace un año, pero como me veo en una situación parecida a la de ella, me gustaría que me comentaran experiencias parecidas.
Hace 4 meses me hicieron una laparoscopia, pr tener quistes en ambos ovarios,con resultado de endiometriosis, me pusieron un tratamiento, la píldora Yasmín, para mantener los ovarios en reposo, pero resulta que ahora vuelvo a tener dolores y me ha visto por medio de una eco, que tengo otra vez un quiste en el izquierdo de 2,5cm. Estoy preocupada por si me tienen que volver a hacer una laparoscopia (si sigue creciendo), y aparte está el tema de la infertilidad, aún no quiero tener hojos, pero en unos años sí, ¿qué porcentaje de mujeres con endiometriosis no se pueden quedar embarazadas ni con métodos de fertilización?
Gracias.

Y
yiwen_9043550
11/1/07 a las 19:18

Buenas noticias
veamos.
hace un año nacio mi hija
durante el embarazo (q no me costó nada, pero nada es 2 intentos) me detectaron un quiste en ovario derecho con endometrosis
nacio mi hija
me quitaron el quiste y de paso...el ovario y la trompa
me han dicho q no me descuide
q me puedo quedar de nuevo embarazada

con mi cuadro clinico era poco probable quedarse embarazada, de hecho un ginecologo se asombro de lo rapido que habia gestado
o sea q mucho animo a todas por que se puede y afortunadamente la ciencia avanza y podemos confiar en la medicina cuando nuestro cuerpo "no se deja"
importante revisiones e ilusion....es todo hormonal así q hay que tener la moral muy lata y ser muy positivas con esto

M
melida_7892508
15/2/07 a las 3:02

Endometriosis una enfermedad horrible
hola amiga a mi me haran un descarte de endiometriosis ahora en marzo pero tengo todos los sintomas y es lo peor pero yo tengo en mi familia que tambien tiene esta enfermedad pero ya no la soporto estoy con tratamiento de pastillas anticoceptivas pero no me hace nada y me aterra la ide de no poder tener hijos porque tengo 23 años y pude haber quedado muchas veces pero nunca quede y es por eso que me asusto porque amo a los niños y no puedo pensar en eso .ahora en marzo me haran una laparascopia ahi se vera las cosas pero tengo quiste en los ovarios tengo mi ovario derecho inflamado mas grande que el otro por eso me dieron hormonas para saber si se bajavan pero creo que no funsiona solo me queda esperar pero me siento muy mal porque los doplores son insoportables .bueno cuidate mi nombre es lilia cuidate besos

M
melida_7892508
15/2/07 a las 3:41
En respuesta a an0N_626190199z

Hola!
la verdad es que yo fui porque tenia fuertes dolores en el ovario derecho y en los riñones al ovular desde hacia ya unos meses y con la regla tb,era insoportable y me tenia que tomer demasiadas pastillas para el dolor,el ginecologo enseguida me dijo que era porque tenia un quiste en el ovario derecho,pero segun he leido en cada caso pueden ser unos sintomas no todas tenemos los mismos.bueno un besote guapa y gracias por contestarme!

Hola
sabes yo tambien fui por lo mismo al doctor y me dijo lo mismo yo tambien topmaba full pastillas cuando me venia mi regla porque ya no aguantaba el dolor y cada vez que ovulava tambien tenia dolor pero desde que estoy con pildoras ya no e vuelto a ovular tengo que esperar a mi gineco porque esta de viaje pero en unos dias salgo de dudas pero el ya me dijo que si hay solo que hay que descartar asi que estoy muy nerviosas muy nerviosa pero me sacaron una eco y dijeron que tengo quiste en ambos ovarios pero mi ovario derecho esta inflamado esta mas grande que el izquierdo asi que por eso dice que si es endiometriosis .cuidate y besos

B
bianka_6288102
2/3/07 a las 18:34

Buen comienzo
hola me parece extraño lo que estoy haciendo pero lei tu mensaje, no te desanimes a mi me habian dicho lo mismo y ahora tengo un hijo maravilloso de 4 años
solo, quitate la obsesion tomalo como si fuera algo secundario y vas a ver que te va ir mejor mucha suerte.............

A
alida_9177606
10/3/07 a las 3:57

Hola, yo también tengo endometrosis
Hola, tengo endometrosis y hace dos meses me operaron, tenia un tumor que me ocupaba el utero, ahí fue cuando el doctor detecto de mi endometrosis severa, me limpio, me saco quistes y aderencia y estoy en recuperación. Te doy un dato; toma omega 3 es lo que me esta aliviado increíblemente, en mi casop es la más severa y no tengo dolor, estoy tan confiada que se que con la ayuda de Dios y el omega 3 quedare embarazada. haz la prueba, además yo tengo 38 años y tengo un hijo.
un abrazo sadin

A
anca_6979099
13/3/07 a las 19:09

Necesito consejos
Hola, tengo 29 años, y me descubrieron casi por casualidad, varias cosas.

1 ra..Quiste Complejo de ovario Derecho

2 nda Probable Endometriosis

3ro Mioma uterino

Fui a emergencia porque tenia 2 semanas con diarrea, y estaba muy debil...me internaron, y luego en los estudios tenia una gran anemia y todo lo que me encontraron en mi utero y ovario....

MI ginecologo me puso en tratamiento para el quiste con LUPRON 3.75 inyeccion muy costosa $183 dolares cada una, o sea en mi moneda $6064 pesos. Tengo que ponerme 3 en 3 meses..
Quiero saber si alguna de ustedes ha pasado por este tratamiento, o si me dicen algo mas de esto...Al pricipio me deprimio mucho..pero estoy mas calmada, solo quisiera que alguien comparta algo similar conmigo...les agradeceria mucho

jad

M
manju_8045257
16/3/07 a las 23:04

¡ que suerte no estar sola !
Tengo 29 años y acaban de descubrirme por los intensos dolores focos de endometriosis,adherencias, líquido y quistes de 4 y casi 5 cm en los ovarios.No es una enfermedad fácil hay que sobrellevarla pero leyendo el foro me siento mucho mejor de no ser la única.He pasado por varios estudios y laparoscopia diagnóstica, ahora espero tratamiento porque aún no soy mamá y quiero serlo.Estoy en pareja hace 8 meses y hemos sufrido bastante con este tema lo bueno es que lejos de separarnos nos ha unido más, lo que sí cambió para mi y no sesi es normal porque no leí nada parecido es que pasé por un período de inapetencia en relaciones y con los dolores del lado izquierdo y riñón las relaciones han disminuido notoriamente.Esto es normal? o sera psicológico? Quiero estar sana nuevamente y disfrutar de mi vida como antes y de funcionar como mujer porque me siento frustrada realmente y suele angustiar la enfermedad. Tanto por el miedo de no poder ser mamá como por los cambios sufridos en la sexualidad debido a los dolores.Espero que todas nos recuperemos y tengamos esos hijos que tanto deseamos y se minimicen nuestros dolores. Un abrazo gigante a todas y gracias por hacer sentir mejor a las demás personas tbién yo necesito conocer gente con este problema.

W
wesal_8777428
18/5/07 a las 20:20

Endimetriosis
hola le scontare mi problema, tengo 6 años de casada nunca me cuide hate quem mem envarace de un envaraso eptopico,me operaron por es ovio que no puedes continur un envaraso con este proble de la endiometriosis,y me tuvieron que scar una tronpa.yo estoy muy mal eso paso ase 2 años casi y ahora estaba en taratamiento y me dijeron que tengo que operarme acerme un laparascopia quirurgica + la cromutubacion x infertilidad, el proble ma esque esta muy cara y pero me tengo que operar el otro año pero alas persona que tinen la endiometriosi cuidense del envaraso eptopico

G
geeta_8447799
28/5/07 a las 22:09

Quiero pertenecer al club
ESCRIBANME AMIGAS.
CONOSCO DE MEDICINA ALTERNATIVA MUY BUENA PARA TODA CLASE DE ENFERMEDADES,HASTA EN CASOS TERMINALES.

Y
yifei_9364102
30/5/07 a las 13:54

Hola
PERO BUENO; COMO PUEDE SER TAN PESIMISTA CON 21 AÑOS, TE QUEDAN POR DELANTE MUCHISIMOS AÑOS PARA SEGUIR INTENTANDOLO, YO TENGO TREINTA Y DOS AÑOS Y ME HAN QUITADO TAMBIEN UN QUISTE EN ENDOMETRIOSO EN EL OVARIO HACE SIETE MESES, HOY HE IDO A REVISIÓN Y ESTOY ESTUPENDA.TE VOY A DAR UN CONSEJO POR PROPIA EXPERIENCIA, NO TE OBSESIONES PORQUE CUANTO MÁS TENGAS PRESENTE LA FIJACIÓN POR QUEDARTE EMBARAZADA MÁS VAS A TARDAR, OLVIDATE DEL TEMA, BUSCA OTRAS DISTRACCIONES Y CUANTO MÁS PASES DE LA HISTORIA ANTES TE QUEDARAS EMBARAZADA.LA ENDOMETRIOSIS NO ES UN OBSTACULO PARA QUEDARTE EMBARAZADA PERO LA MENTE SI. ASÍ QUE NUNCA MEJOR DICHO RELAJATE Y DISFRUTA! SI TIENES ALGUNA DUDA QUE QUIERAS QUE TE RESUELVA, PREGUNTAME, ESTOY BASTANTE INFORMADA. UN SALUDO

A
asma_5996554
19/8/07 a las 17:47

Tengo endometriosis y siento que no hay cura.
hola , tengo 26 años y tengo 2 hijas una de 4 meses y otra de 3 años .
a las dos las tuve con tratamientos para quedar embarazada .
pero sigo sintiendome mal , voy a los medicos y no me dan con la tecla , no he tenido mejoria ninguna .
me siento que no puedo hacer una vida normal .
no trabajo porque tengo miedo de atacarme de dolor como habitualmente me pasa .
y vivo con mis padres para no estar sola con mis hijas porque cuando me viene el dolo es insostenible .
quiero conocer gente con este caso y me cuenten sus historias y si han conseguido parar el dolor con algun tratamiento .
gracias

A
asma_5996554
19/8/07 a las 17:50
En respuesta a geeta_8447799

Quiero pertenecer al club
ESCRIBANME AMIGAS.
CONOSCO DE MEDICINA ALTERNATIVA MUY BUENA PARA TODA CLASE DE ENFERMEDADES,HASTA EN CASOS TERMINALES.

Soy carolina
que medicina alternativa tenes que funcione con endometriosis para para el dolor .
yo soy reflexologa y hago masajes terapeuticos ,pero en mi eso no funciono muy bien .
que me aconsejas tu .
gracias

A
asma_5996554
19/8/07 a las 17:53
En respuesta a melida_7892508

Endometriosis una enfermedad horrible
hola amiga a mi me haran un descarte de endiometriosis ahora en marzo pero tengo todos los sintomas y es lo peor pero yo tengo en mi familia que tambien tiene esta enfermedad pero ya no la soporto estoy con tratamiento de pastillas anticoceptivas pero no me hace nada y me aterra la ide de no poder tener hijos porque tengo 23 años y pude haber quedado muchas veces pero nunca quede y es por eso que me asusto porque amo a los niños y no puedo pensar en eso .ahora en marzo me haran una laparascopia ahi se vera las cosas pero tengo quiste en los ovarios tengo mi ovario derecho inflamado mas grande que el otro por eso me dieron hormonas para saber si se bajavan pero creo que no funsiona solo me queda esperar pero me siento muy mal porque los doplores son insoportables .bueno cuidate mi nombre es lilia cuidate besos

No te preocupes tanto .
el tema de no tener hijos es mentira .
yo tengo 2 hijas y fue con pastillas indicadas para quedar embarazada y me fue genial .
lo sufro desde mis 18 años y ya me hicieron ecos y laparoscopia .
hago tratamientos y el dolor me sigue .
ahora no me voy a dejar estar y seguire buscando para poder calmar mis dolores .
porque cura no hay .
cuidate y conta conmigo .
cada una es un caso no somos todas iguales .

Y
yuliya_8267486
17/10/07 a las 4:30
En respuesta a asma_5996554

Tengo endometriosis y siento que no hay cura.
hola , tengo 26 años y tengo 2 hijas una de 4 meses y otra de 3 años .
a las dos las tuve con tratamientos para quedar embarazada .
pero sigo sintiendome mal , voy a los medicos y no me dan con la tecla , no he tenido mejoria ninguna .
me siento que no puedo hacer una vida normal .
no trabajo porque tengo miedo de atacarme de dolor como habitualmente me pasa .
y vivo con mis padres para no estar sola con mis hijas porque cuando me viene el dolo es insostenible .
quiero conocer gente con este caso y me cuenten sus historias y si han conseguido parar el dolor con algun tratamiento .
gracias

Maravillosos producto que ataca todo tipo de enfermedad
conozco de un producto que te ayudaria muchisimo ya ke he visto que a sanado hasta cancer, lupus, psoriasis fibromialgia, que es peor que lo ke tu tienes si te animas y quieres conocer de tu producto contactame a :
marielosaranes@hotmail.com

C
cel_6093278
17/10/07 a las 19:04

Me llamo ana
hola de nuevo,se komo te sientes yo a tu edad me operaron por primera vez y me senti como tu....despues tuve 5 operaciones mas por las mismas complicaciones seria muy largo de contar,tratamientos de fertilidad, etc y al final me dieron por esteril y a los 8 meses sin buscarlo me entere de k estaba esperando un bebe k a dia de hoy tiene 4 añitos.solo te digo k confies en ti misma y tener mucha paciencia
y bueno si necesitas hablar esta es mi direccion de correo didiana1974@hotmail.com animo y muchos besos

C
cel_6093278
17/10/07 a las 19:09
En respuesta a asma_5996554

Tengo endometriosis y siento que no hay cura.
hola , tengo 26 años y tengo 2 hijas una de 4 meses y otra de 3 años .
a las dos las tuve con tratamientos para quedar embarazada .
pero sigo sintiendome mal , voy a los medicos y no me dan con la tecla , no he tenido mejoria ninguna .
me siento que no puedo hacer una vida normal .
no trabajo porque tengo miedo de atacarme de dolor como habitualmente me pasa .
y vivo con mis padres para no estar sola con mis hijas porque cuando me viene el dolo es insostenible .
quiero conocer gente con este caso y me cuenten sus historias y si han conseguido parar el dolor con algun tratamiento .
gracias

Hola
me llamo ana y al iual k u llevo casi 13 años conviviendo con este dolor,sobre todo k no te engañen no tenemos cura pero si k hay cosas k te ayudan a mitigar el dolor
yo estuve esta mañana en mi revision y bueno ya sabes del dolor al tocarte ahi
me van a poner un diu k no cura pero segrega una hormona k ayuda a aliviar el dolor y las molestias es un poko a prueba pero menos es nada animo no desanimes besos ana
mi correo es didiana1974@hotmail.com

A
an0N_561566299z
10/2/08 a las :36
En respuesta a asma_5996554

Tengo endometriosis y siento que no hay cura.
hola , tengo 26 años y tengo 2 hijas una de 4 meses y otra de 3 años .
a las dos las tuve con tratamientos para quedar embarazada .
pero sigo sintiendome mal , voy a los medicos y no me dan con la tecla , no he tenido mejoria ninguna .
me siento que no puedo hacer una vida normal .
no trabajo porque tengo miedo de atacarme de dolor como habitualmente me pasa .
y vivo con mis padres para no estar sola con mis hijas porque cuando me viene el dolo es insostenible .
quiero conocer gente con este caso y me cuenten sus historias y si han conseguido parar el dolor con algun tratamiento .
gracias

La endometriosis no tiene cura, pero si mejoria
Carito, yo llevo como 20 años con este tema, me diagonsticarón después de pasar 2 años con el médico de digestivo. Me echo a morir cada vez que tengo el dolor. La pildora alivia, pero no en todos los casos. Me han operado 3 veces de endometriosis, con 2 tratamientos supresores de la ovulación " Decapethyl". Con mucho esfuerzo y la ayuda de la ciencia he tenido una niña encantadora, simpatica...un regalo divino. Tuve que hacer mucho reposo porque el dolor me destruye. Ahora quiero ir a por otro niño. En mi segunda intervención casi me quitan el ovario derecho, pero me fui del gine que me llevaba al hospital y alli sólo me quitaron el quiste y me rasparon un poco el ovario. Actualmente y desde entonces es el que mejor funciona, pq el ov izquierdo esta muy quemado. Muchos animos.

I
itzel_8594643
2/4/08 a las 20:36

Estoy preocupada
Hola tengo 24 años y me hicieron una laparotomia la semana pasada porque tengo endometriosis. Tenia dos quistes enormes en el ovario derecho, muchos mas no tan grandes en ambos ovarios y muchas adherencias. No me quitaron el ovario y al parecer mis trompas estan bien, este viernes tengo cita con mi doctor y me dijo que me va a dar un tratamiento de 6 meses de inyecciones, lo cual yo me supongo que sera con un analogo de hormona liberadora de gonadotropina, estoy muerta de miedo por tener problemas para embarazarme.
Justo antes de la operacion mi pareja y yo tomamos la decision de tener un bebe.
Estoy super triste.

A
an0N_832671799z
3/8/08 a las 4:54
En respuesta a alida_9177606

Hola, yo también tengo endometrosis
Hola, tengo endometrosis y hace dos meses me operaron, tenia un tumor que me ocupaba el utero, ahí fue cuando el doctor detecto de mi endometrosis severa, me limpio, me saco quistes y aderencia y estoy en recuperación. Te doy un dato; toma omega 3 es lo que me esta aliviado increíblemente, en mi casop es la más severa y no tengo dolor, estoy tan confiada que se que con la ayuda de Dios y el omega 3 quedare embarazada. haz la prueba, además yo tengo 38 años y tengo un hijo.
un abrazo sadin

Hola me siento muy identificada con la enfermedad
hola tengo 47 años y sufro tu enfermedad que es como un cancer ya que no tien explicacion aun en la vida ya estoy en face mas cronica ya que usado la droga lupron depot 7,5 tre veces y algo mejoro mi calidad de vida pero el costo es muy alto de donde ers tu quisiera saber si la inyeccion esta mas barata en otro pais yo he sido operad 6 veces claro tengo 2 hijos y 2 nietos que ya con eso me siento premiada por dios pero me mucha pena por que lodolores son muy fuetes una lo hace ya que el organismo lo genera osea limpian y vulve a salir es como la mala yerba si quieres saber mas escribeme yo te sabre entender chao que este tu amiga en el dolor

V
vianey_5171410
28/9/08 a las 22:34

Me siento igual
Hola a todas, yo la verdad siendo muy joven mi madre me decia que cuidado y tuviera un hijo tan chica,,ahora tengo 30 años,,estoy intentando embarazarme y no puedo... no me he hecho ningun estudio
pero hace algunos años me hice un ultrasonido y segun estoy bien,,,, obvio ahorita ya no tengo pareja pero.. no saben que feo es querer un bebe y ahora no poder tenerlo, no se si tenga algo o de plano no he sido buena en eso de las fechas de ovulacion. y mi mama.. muere por un nieto.. pero como le hago]???
que feo no?

B
bakhta_8068808
9/12/08 a las 20:23
En respuesta a manju_8045257

¡ que suerte no estar sola !
Tengo 29 años y acaban de descubrirme por los intensos dolores focos de endometriosis,adherencias, líquido y quistes de 4 y casi 5 cm en los ovarios.No es una enfermedad fácil hay que sobrellevarla pero leyendo el foro me siento mucho mejor de no ser la única.He pasado por varios estudios y laparoscopia diagnóstica, ahora espero tratamiento porque aún no soy mamá y quiero serlo.Estoy en pareja hace 8 meses y hemos sufrido bastante con este tema lo bueno es que lejos de separarnos nos ha unido más, lo que sí cambió para mi y no sesi es normal porque no leí nada parecido es que pasé por un período de inapetencia en relaciones y con los dolores del lado izquierdo y riñón las relaciones han disminuido notoriamente.Esto es normal? o sera psicológico? Quiero estar sana nuevamente y disfrutar de mi vida como antes y de funcionar como mujer porque me siento frustrada realmente y suele angustiar la enfermedad. Tanto por el miedo de no poder ser mamá como por los cambios sufridos en la sexualidad debido a los dolores.Espero que todas nos recuperemos y tengamos esos hijos que tanto deseamos y se minimicen nuestros dolores. Un abrazo gigante a todas y gracias por hacer sentir mejor a las demás personas tbién yo necesito conocer gente con este problema.

Para dios no hay imposibles, x favor lee mi mensaje
Hace un año año y y ocho meses me puse muy enferma me operaron de mergen
cia por que en el ultrasonido salio que tenia un quiste en cada ovario y uno de ellos
me revento y me puse muy grave, todo salio bien gracias a dios, asi pasaron un
año con tres meses cuando comenze nuevamente a sentirme mal y me hago de
nuevo un ultrasonido y para mi sorpresa ya tenia otro quiste en el ovario derecho
de 5 x 7 cm y me estaba ocacionando malestar, me volvieorn aoperar de nuevo
se manda analizar el tejido y resulta que es el mismo problema tengo endiometrio
sis, cuando saque informacion en el inter para ver que tipo de problema era se me
partio el corazon por que aun era soltera y sin hijos, y entre tanto buscar encontre
el testimonio de una mujer en la que decia que se habia tratado con medicina homepatica para entonces tenia tres meses de operada cuando fui con un nuevo
ginecologo y me proponia las inyecciones menopaucicas para mi era un infierno
el que estaba viviendo, recurri de nuevo a mi ginecologo y le comente sobre este
tratamiento y me dijo que nunca lo fuera hacer al menos que no deceara nunca
tener familia por que dañan completamente la matriz, fui nuevamente hacerme
un ultrasonido para ver como estaba en el ovario izquierdo ya tenia otro
quiste era imposible de creer a los tres meses y nuevamente necesitaba opera
cion, dios ilumino mi camino y busque un tratamiento con un homeopata, y los
sintomas que tenia en mis ovarios y mi estomago comenzaron a desaparecerme
en la menstruacion se disminuyo el dolor, hace dos semanas me case y no tuve
ni un solo dolor en mis ovarios o matriz tuve el normal que da en la primera vez
pero fuera de eso comenze a disfrutar lo que es la relacion, hace un par de dias
me hice nuevamente un ultrasonido y que crees no tengo ni un quiste en ningun
ovario, mi fe en dios y la medicina homeopatica me lo desicieron. Me siento muy
agradeciad con dios por haberme dado esta oportunidad de vida voy a continuar
con este tratamiento es de seis meses, mi homeopata me dice que voy muy bien
no tengo ni un solo sintoma ni dolor, que muy pronto voy a poder tener un hijo omas
quiero compartir mi espacio para que tu mujer que estas sufriendo el mismo dolor
que padeci, busque un buen homeopata y te trates y le pidas a dios con todo tu co
razon que te sane solo el puede hacerlo no lo olvides el es el mejor medico sin im
portar loq eu digan los ginecologos sobre esta enfermedad, ojala te sirva de mucho
y tengas nuevas esperanzas al leer este mensaje, que dios te bendiga. Si existe cura.

Y
yuko_9906485
27/2/09 a las 20:20

Respuesta
hola!!! yo entiendo por lo que estas pasando, a mi han dignosticado lo mismo y ha sido un tormento. con relación al deseo de ser madre mi mejor consejo es que tengas fé en Dios y si no eres creyente pues hazlo ahora y pidele una oportunidad para ser madre... yo todavia no he intentado embarazarme pero precisamente mañara iré al doctor para ver las opciones. Toma este consejo: Cuando los deseos son de corazón el amor de Dios a nosotros es tan fuerte que no tiene barreras, decite y agradece a Dios la oportunidad de vivir y de tener todavía la fuerza y el corazón de seguir adelante..

E
elza_9913796
13/3/09 a las 1:30
En respuesta a asma_5996554

Tengo endometriosis y siento que no hay cura.
hola , tengo 26 años y tengo 2 hijas una de 4 meses y otra de 3 años .
a las dos las tuve con tratamientos para quedar embarazada .
pero sigo sintiendome mal , voy a los medicos y no me dan con la tecla , no he tenido mejoria ninguna .
me siento que no puedo hacer una vida normal .
no trabajo porque tengo miedo de atacarme de dolor como habitualmente me pasa .
y vivo con mis padres para no estar sola con mis hijas porque cuando me viene el dolo es insostenible .
quiero conocer gente con este caso y me cuenten sus historias y si han conseguido parar el dolor con algun tratamiento .
gracias

Endometriosis
hola, mira orita no tengo mucho tiempo, entre a esta pagina sin querer, pero tengo lo mismo, endometriosis, acabo de adquirir un tratamiento natural, y espero en dios me ayude, tengo mucha fe y por lo que he leido si creo en esto. me operaron y aun sigo con lo mismo por los mismos sintomas, pero ya solo me queda empezar con mi tratamiento natural y esperar. con el dr. ya ni pienso ir, gaste demasiado y nada, eso de inyecciones solo perjudican mas la salud.
esta bien interesante lo que adquiri y si tiene logica.. pero hay que hacerlo como indican.
my email es yare_anier779@hotmail.com
si quieres escribirme para hablar del tema

A
an0N_965938399z
28/4/09 a las 22:14
En respuesta a yifei_9364102

Hola
PERO BUENO; COMO PUEDE SER TAN PESIMISTA CON 21 AÑOS, TE QUEDAN POR DELANTE MUCHISIMOS AÑOS PARA SEGUIR INTENTANDOLO, YO TENGO TREINTA Y DOS AÑOS Y ME HAN QUITADO TAMBIEN UN QUISTE EN ENDOMETRIOSO EN EL OVARIO HACE SIETE MESES, HOY HE IDO A REVISIÓN Y ESTOY ESTUPENDA.TE VOY A DAR UN CONSEJO POR PROPIA EXPERIENCIA, NO TE OBSESIONES PORQUE CUANTO MÁS TENGAS PRESENTE LA FIJACIÓN POR QUEDARTE EMBARAZADA MÁS VAS A TARDAR, OLVIDATE DEL TEMA, BUSCA OTRAS DISTRACCIONES Y CUANTO MÁS PASES DE LA HISTORIA ANTES TE QUEDARAS EMBARAZADA.LA ENDOMETRIOSIS NO ES UN OBSTACULO PARA QUEDARTE EMBARAZADA PERO LA MENTE SI. ASÍ QUE NUNCA MEJOR DICHO RELAJATE Y DISFRUTA! SI TIENES ALGUNA DUDA QUE QUIERAS QUE TE RESUELVA, PREGUNTAME, ESTOY BASTANTE INFORMADA. UN SALUDO


GRACIAS PARA TODAS LAS QUE RESPONDEN NUESTRAS INQUIETUDES

I
isacia_700074
22/5/09 a las 22:04
En respuesta a yifei_9364102

Hola
PERO BUENO; COMO PUEDE SER TAN PESIMISTA CON 21 AÑOS, TE QUEDAN POR DELANTE MUCHISIMOS AÑOS PARA SEGUIR INTENTANDOLO, YO TENGO TREINTA Y DOS AÑOS Y ME HAN QUITADO TAMBIEN UN QUISTE EN ENDOMETRIOSO EN EL OVARIO HACE SIETE MESES, HOY HE IDO A REVISIÓN Y ESTOY ESTUPENDA.TE VOY A DAR UN CONSEJO POR PROPIA EXPERIENCIA, NO TE OBSESIONES PORQUE CUANTO MÁS TENGAS PRESENTE LA FIJACIÓN POR QUEDARTE EMBARAZADA MÁS VAS A TARDAR, OLVIDATE DEL TEMA, BUSCA OTRAS DISTRACCIONES Y CUANTO MÁS PASES DE LA HISTORIA ANTES TE QUEDARAS EMBARAZADA.LA ENDOMETRIOSIS NO ES UN OBSTACULO PARA QUEDARTE EMBARAZADA PERO LA MENTE SI. ASÍ QUE NUNCA MEJOR DICHO RELAJATE Y DISFRUTA! SI TIENES ALGUNA DUDA QUE QUIERAS QUE TE RESUELVA, PREGUNTAME, ESTOY BASTANTE INFORMADA. UN SALUDO


HOLA MI NOMBRE ES ANA TENGO 30 AÑOS ME HICIERON UNA LAPAROSCOPIA POR QUE CREIAN QUE ERA UN EMBARAZO ECTOPICO Y NO ERA ME DESCUBRIERON ENDOMETRIOSIS PERO ES MUY RARO PORQUE LOS MEDICOS NO SABEN SI ESTOY O NO EMBARAZADA POR QUE LAS ECOGRAFIAS NO MUESTRAN NADA PERO LOS EXAMENES SALEN POSITIVOS YO TENGO MUCHO MIEDO QUE ME RESULTE OTRA COSA LOS MEDICOS DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MARTES PARA HACERME EL ULTIMO EXAMEN DE SANGRE PERO TENGO MUCHO MIEDO PORFAVOR RESPONDAMEN

R
rhita_9745063
28/5/09 a las 18:18

Soy una persona que con endiometriosis grado iv
Hola, en respuesta a la chica de 21 años, con este problema, pues le cuento que a mi me operarón por primera vez en el 2005, pase en tratamiento un año, y despues de ese tratamiento al año me volvieron hacer otra laparoscopia, al parecer la endiometriosis, había desaparecido, el Ginecologo me dijo que suspendiera el tratamiento, y la enfermedad volvio, y en enero de este año, me volvio la enfermedad, como esta chica dice no es ser pesimista pero es una de las enfermedades más pesimas que nos pueden dar a las mujeres, y es muy difícil quedar embarazada, yo también ya perdi las esperanzas pero que sea lo que Dios quiera, él es el único que decide si nos da un hijo o no.

R
rhita_9745063
28/5/09 a las 18:25
En respuesta a elza_9913796

Endometriosis
hola, mira orita no tengo mucho tiempo, entre a esta pagina sin querer, pero tengo lo mismo, endometriosis, acabo de adquirir un tratamiento natural, y espero en dios me ayude, tengo mucha fe y por lo que he leido si creo en esto. me operaron y aun sigo con lo mismo por los mismos sintomas, pero ya solo me queda empezar con mi tratamiento natural y esperar. con el dr. ya ni pienso ir, gaste demasiado y nada, eso de inyecciones solo perjudican mas la salud.
esta bien interesante lo que adquiri y si tiene logica.. pero hay que hacerlo como indican.
my email es yare_anier779@hotmail.com
si quieres escribirme para hablar del tema

Hola reyna472
Hola leí tu mensaje de que encontrastes una cura natural pora la endiometriosis me gustaria saber de que se trata, ya que tengo la misma enfermedad

B
badra_8704648
2/10/09 a las 1:58
En respuesta a geeta_8447799

Quiero pertenecer al club
ESCRIBANME AMIGAS.
CONOSCO DE MEDICINA ALTERNATIVA MUY BUENA PARA TODA CLASE DE ENFERMEDADES,HASTA EN CASOS TERMINALES.

Endometriosis
HOLA SOY ESTELA HACE DOS AÑOS M OPERARON DE UNA ENDOMETRIOSIS,HIZE UN TRATAMIENTO CON ANTICONCEPTIVOS X UNOS 4.MESES Y DESPUES ME PUSE EL DIU,PERO HACE CMO UNA SEMANA Q TENGO DOLORES FUERTES EN EL BAJO VIENTRE,VOS ME PODRIAS DECIR Q MEDICINA ALTERNATIVA PUEDO TOMAR X FABOR, BESOS

S
sonia_5761236
27/11/09 a las 11:26

Hola, soy nueva, me gustaria conocer personas que tengan esta enfermedad para con partir inquietudes
hola a todas, mi historia es que hace 4 años decidimos con mi esposo tener un bebe y nos posimos manos a la obra, yo deje las pastillas de planificar, y hay empeso mi martirio.... cada ves que me llegava la regla era unos dodolers abdominales fuertisimos .. y cada que pasaba el tiempo ni me que daba enbarazada y los dolores fueron mas intensos, el ginecologo ne decia que no tenia nada que estaba perfecta y las pruebas me salian bien, hace dos años empese a empeorar y me sentia muy trizte porque yo me incontraba fisicamente mal y nadie me entendia, hasta el punto de dejar mi trabajo porque no podia mas..... en enero de este año empese con fuerte dearreas y decaimiento y fue un no parar hasta que en abril me ingrasaron por una fuerte infeccion de riñon me isieron pruebas, pero seguian pasando de mi.. y el domingo que bino una doctora que para mi fue mi angel... me mando a sacar una ecografia de urgencias y descubrimos los quistes puestos que estaban grandes, y me diagnosticaron la endiometriosis...

S
sonia_5761236
27/11/09 a las 11:30

Hola,
te doy animos, yo he tenido que pasar por 2 operaciones en menos de 4 meses y en las dos me an incontrado peor de lo que se esperaba el medico, hace 20 dias fue la ultima operacion y fue muy grave pero aqui estoy con ganas de seguir lochando. aun que es duro..... ten go 29 años y llevo sufriendo esta maltita enfermedad 5 años y me la descubrieron hace 5 meses..... suerte y animo a todas

C
carole_6261082
2/4/10 a las 7:42
En respuesta a sonia_5761236

Hola,
te doy animos, yo he tenido que pasar por 2 operaciones en menos de 4 meses y en las dos me an incontrado peor de lo que se esperaba el medico, hace 20 dias fue la ultima operacion y fue muy grave pero aqui estoy con ganas de seguir lochando. aun que es duro..... ten go 29 años y llevo sufriendo esta maltita enfermedad 5 años y me la descubrieron hace 5 meses..... suerte y animo a todas

Ely
Ola antes que nada, mi nombre es Ely y tengo 17 años de edad
padesco de endiometriosis y quistes ovaricos
llevo en el año pasado me hicieron 3 operaciones
y en este año 1 operacion mas (llevo ya 4 cirujias)
y la verdad me siento un poquito triste, porqe mi medico dice
que lo mas probable es que yo no pueda consevir un bebe

Y pues la verdad estoy triste, nose que hacer, ami me gustaria poder
en un futuro consevir un bebe..
si alguna de ustedes me puede decirqe hacer o algo
o alo menos darme animos, se lo agradeceria mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir