Foro / Salud

Conoceis adelgar????

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 12:07
V
vesna_9403724
19/5/04 a las 1:48

hola a todas las foreras! Necesito urgentemente tener referencias del centro de adelgazamiento ADELGAR, si alguna lo conoce o sabe de alguien que haya ido allí...Me estoy pensando si ir, porque necesito adelgazar y ponerme en serio ya,pero es una pasta y si es un timo prefiero saberlo,claro....te aplican técnicaas de crioterapia,que se basa en reducir y reafirmar con frío. Aparte de la dieta, claro. POR FAVOR ayudadme!!! porque estoy muy dudosa. Gracias!!

Ver también

J
joelle_8608867
19/5/04 a las 10:22

Un timo
A mi por lo menos me lo parecio. Me sacaron unas 200.000 pelas y no me sirvio de nada. Yo apuesto por la dieta de los puntos que es la única que me ha funcionado de verdad.

Me ponian unas vendas frias y luego podia comer "casi" de todo sin ningún tipo de moderación. Yo desde luego no te lo aconsejo.

A
amy_5919799
19/5/04 a las 11:12

A mí también me pareció un timo
Las vendas frías lo único que te producen es un frío tremendo, las tienen en un cubo y te las ponen en una sala delante de un montón de gente donde esperas sentada en una silla de plástico.

Yo también te recomiendo la dieta de los puntos para mí es la que mejor me ha funcionado y es la más equilibrada que conozco.

Besos
Carmen

V
vesna_9403724
19/5/04 a las 12:07

Muchas gracias!
Gracias por los consejos,la verdad es que he estado investigando un poquillo más y tengo claro no ir. Lo de la dieta de los puntos tiene buena pinta, lo que no sé es si me cansaré mucho de estar contando y eso...sábeis algún sitio donde vengan menús para el día ya hechos de esta dieta? Peso 64 kilos. Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir