En respuesta a aiara_8446635
Katovit milagroso
Yo, por desgracia, he descubierto el katovit hace dos días, y digo por desgracia porque me estoy preparando unas oposiciones y me concentraba muchísimo tomando una pastilla por la mañana,soy propensa a pensar en cientos de cosas cuando estudio, todo menos los apuntes que tengo delante, pero con el katovit sólo hacía lo que tenía entre manos en ese momento, creo que como todo si lo tomas con moderación no te descontrolas, lo malo es que ya no lo hagan
¿alguien sabe decirme por qué?
Saludos
Katovit
aunque no soy mujer me interesa mucho este tema, pues yo tomaba katovit casi a diario, tanto de estudiante como ahora en mi trabajo (programador), pero desde que no lo tomo ya no consigo el empuje necesario para concentrarme en ello.
Los farmacéuticos y los estudios dicen que es un nootropo (noostenico, que fortalece la actividad intelectual) pero, haciendo estudios de poblacion demuestran que el efecto nooasténico es sólo psicológico y que es un placebo que no sirve para nada, por lo que dejaron de fabricarlo.
Pero aunque tiene efectos secundarios, yo no los padezco a menos de tomar mas de 3 grageas, sin embargo obtengo una placentera bradicardia (lo contrario de taquicardia), y un entusiasmo en hacer bien mi trabajo increible!
Por favor si alguien encuentra algo parecido que me avise!
Gracias
me gustaría añadir que esos estudios me parece que son falsos... http://www.hup.es/ecl/far/vol7n5.html#2
Pues el efecto del katovit es muy "personal" ya que hay personas que no les produce ningun efecto, como si agua fuese. Que son las que hacen improductiva su test..
sin embargo a mi me hace mas efecto 2 katovit que una raya de cocaina....
Por otra parte, el farmacéutico de la esquina me dijo que la multinacional que los fabrica (FHER) no obtiene apenas beneficios en su produccion por lo que la han dejado.... esto me lo creo mas que todo lo demas...
Besos!