Foro / Salud

¿alguien conoce algo sobre ultrasbelt system?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 8:09
P
paloma_5426071
23/4/14 a las 10:26

He oído y leído sobre un sistema para adelgazar que se llama así, pero me gustaría tener alguna referencia. Creo que tiene que ver con hipnosis o algo así, además de más cosas. Antes de decidirme, ¿Algún comentario?

Ver también

F
firas_6137911
23/4/14 a las 11:00

Hola anamar
A mi me lo ha recomendado una amiga que se lo han dado a probar en primicia una empresa, a cambio de que compartiera los resultados. Ha perdido un montón de kilos pero me da un poco de miedo porque tiene que oir una grabación con mensajes subliminales ¿alguien lo tiene o lo ha probado ya?

A
anel_5135816
24/4/14 a las 13:31

Sobre el ultra sbelt
Hola anamar1975, yo tambien he oido hablar bien de esto. Me parece que te hacen unas grabaciones solo para ti con tu nombre para que la escuches una vez al dia me supongo que sera como lo de adelgazar conhipnosis que sale en los anuncios, aver si alguien mas nos informa que yo tambien estoy interesada

J
jacoba_8562615
25/4/14 a las 13:26

Ultrasbelt, de momento contenta
Os cuento cómo lo llevo yo. Empecé hace 3 semanas y no estaba muy segura de si había hecho bien con la compra. Aunque me habían hablado de la hipnosis me daba algo de miedo. Aqui te mandan varias grabaciones y es cierto que se escucha tu nombre y todo en la grabación. Llevo casi 5 kilos menos o cuatro con el pico largo. Tomo el preparado (de sabor regular para mi gusto) y sigo las comidas del libro (bien. Se pueden hacer cambios).Las grabaciones las escucho por la noche. Apenas tengo hambre. No se si será por lo que escucho o por lo que me tomo pero la verdad es que me da igual. Duermo como una lirona por la noche. Con los CDs te relajas muchiiisimo. Así que de momento parece bueno. No está maleja la cosa, no, pa lo que he echo otras veces. Ala, a seguir...

T
telva_9408109
18/5/16 a las 8:09

Eso si sera seguro
Yo tambien la e escuchado y seve super buena ... Pero no se si el envio es seguro y confiable .... por que para comprar primero tiene que girar el dinero y despues te llegaa... Y esa es una de mis pregunta qe si es seguro por que no aguanta girando plata y que lo estafen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir