Foro / Salud

Gente sin escrupulos

A
arleen_9877984
8/3/17 a las 11:27

Hola, no se donde podría ir este tema pero como se trata de una persona enferma, necesito opiniones. Veréis, tengo una vecina que vive sola, según parece esta sola sola, y esta mayor y enferma... Yo llevo de baja un mes y pico y estoy todo el día en casa, gracias a esto me he dado cuenta de que viene un listo a diremos cuidarla... Pero es que viene a las 8 de la mañana 5 minutos y le grita desde la puerta hasta la noche... Y vuelve a las 22 de la noche... Hace una semana sonaban ruidos en su casa, me acerque a la puerta y le pregunte si estaba bien... Se había caído, me abrió a duras penas y le dije espera que aviso a alguien, yo no puedo con ella, además estoy jodido del brazo... Llamo al hombre que la visita más de 3 veces y no se lo cogía... Yo llame una ambulancia y vinieron. Pero no se soluciona así, ayer ya volvió a su casa, y me pregunto, como come, como hace sus cosas, que son muchas horas sola, el hombre viene cada 12 horas, se supone que la estaba cuidando, eso va diciendo... Pero desde que estoy en casa ya veo lo que hace... Tengo la sensación de que la esta dejando morir para quedarse su piso, me apuesto que ya han hecho testamento... Siento mucho asco, se puede hacer algo? Es legal? Encima esta mujer tiene mal los pulmones y el muy hijo de su madre siempre fuma cuando esta con ella, lo hemos visto muchas veces y se huele en la escalera, además de tirar las colillas, eso es otro tema... Necesitaba contarlo, pues siento impotencia y creo que esta mujer se esta agarrando a lo único que tiene y esta indefensa. Gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir