En respuesta a lilou_5657379
Te cuento mis recuerdos
Yo terminé la quimio el 14 de mayo de 2009. Ya tenía un poco de pelusilla por las zonas laterales pues con la quimio roja se cayó pero con el segundo tipo de quimio, blanca, es como si quisiera empezar a salir un poco, pero muy fino y por atrás y zona lateral. Por arriba no, o menos. Hacia el 20 de junio ya tenía por lateral y atrás como 1 cm. pero por delante tenía poco, se clareaba, como que empezaba a salir. Así que para igualar y fortalecer me rapé para ver si todos los pelos se ponían de acuerdo y crecían a la vez. En todo momento me creció más lento la parte delantera, y aún hoy yo creo que he perdido algo, antes tenía más cantidad.
Estuve con gorrito para el sol recuerdo todo el mes de julio y agosto, como se veía que tenía algo por detrás y orejas, pues más que nada para tapar la parte de arriba. Y ya en septiembre aunque muy cortito y la gente me miraba porque se figuraban po lo que había pasado, me quité gorro. Ya en octubre lo que llevaba era un "atrevido corte juvenil". Yo con las cejas es con lo que he sufrido pues aguantaron hasta casi el final, pero luego no han salido, tengo muy pocos pelillos, los que no se cayeron, poco más. Pestañas sí, incluso las tengo largas.
Gracias bel.
A mi las cejas tambien me han aguantado aunque mas finillas.Seguire tu metodo de raparme la pelusilla que tengo ahora.muchos besitos.