Foro / Salud

Cuando se recupera el pelo

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 1:03
E
ellen_9129948
2/5/07 a las 16:52

Hola buenas tardes, como veo que en el foro hay mucha gente que ya ha pasado por la quimio, me gustaría que alguien me dijese cuando empieza a salir el pelo. Hace 19 días que me puse la última sesión(adriamicina) y ahora me empieza a salir una pelusilla, pero vamos una pena, porque yo tenía un melenon y ahora le parezco a Filemón, he pensado que a lo mejor se me cae éste y despues sale el bueno, porque todo el mundo dice que sale muy fuerte. Algún consejo para que salga más rápido??

Muchas gracias
VIDA

Ver también

M
maier_6109559
4/5/07 a las 9:04

Recibe todo el apoyo del mundo
Hola, he leido tu descripcion de tu incertidumbre,y permiteme sin animo de ofender,que has dibujado una sonrisa en mi rostro al decir lo de me parezco a Filemon,me ha gustado pq denotas alegria y coraje y sobre todo mucha fuerza ante esta horrible enfermedad.

Respondiendo a tu pregunta,te digo por una conocida de mi madre, la cual tenia una melena muy lacia rubia preciosa y al iniciarse en la horrible quimio y perder su melena..
nunca mas tuvo ese pelo, el que le crecio era como decirte..más pobre, más debil,quebradizo y ademas..mucho menos lacio que el anterior, ademas de su color de pelo, jamás fue el mismo.
Ella le decia a mi madre que era por la quimio,q estaba segura..pq sino a que se debia ese cambio?

No con ello quiero decirte que a ti te pase lo mismo,imagino que cada cuerpo es un mundo.
Pero creo que aqui lo más importante no es recuperar esa melena,sino recuperar tu buena salud.

Un abrazo

L
liyan_8991891
4/5/07 a las 11:32

Hola vida,
yo estoy como tú, he terminado con la primera tanda de quimio (la roja) no sé como se llama y me han dicho que a partir de ahora ya empieza a salir, primero una pelusilla y después tupelo.
Tengo unas ganas locas de quitarme los pañuelos porqué me molestan mucho, y suerte que aún no hace mucho calor. Esperemos que este verano ya podamos lucir algo más que pelusilla y no nos parezcamos a Filemón, aaunque mucho más guapas!! todo hay que decirlo, si, si calvas pero guapas.
muchos besos y ya nos iremos contando nuestras hazañas

E
ellen_9129948
4/5/07 a las 17:18
En respuesta a liyan_8991891

Hola vida,
yo estoy como tú, he terminado con la primera tanda de quimio (la roja) no sé como se llama y me han dicho que a partir de ahora ya empieza a salir, primero una pelusilla y después tupelo.
Tengo unas ganas locas de quitarme los pañuelos porqué me molestan mucho, y suerte que aún no hace mucho calor. Esperemos que este verano ya podamos lucir algo más que pelusilla y no nos parezcamos a Filemón, aaunque mucho más guapas!! todo hay que decirlo, si, si calvas pero guapas.
muchos besos y ya nos iremos contando nuestras hazañas

Pelusilla
Muchas gracias a todas, yo ya tengo lo que decís de pelusilla, no he usado pañuelos ni peluca (solo par ir a trabajar), y yo muy "fisna" voy diciendo "es que es como pelo de bebé", pero alguien por ahí me ha dicho "quilla si pareces un pollo" ja, ja, ja,..y la verdad es que no pude quitarle la razón..
De todas formas hoy estoy muy, muy feliz..porque he estado en el oncólogo para la analítica de control del último ciclo y la despedida ha sido, "bueno chica...pues ahora a celebrarlo", hasta dentro de tres meses.

Así que en eso estoy...!!

Besos

M
meiyun_5365525
25/5/07 a las 13:07

Yo tengo + pelo + sano y + rizado
Hola estoy leyendo lo que te han contestado algunas y flipo un poco. La verdad es que a mí me comenzó a salir el pelo en la 5 químio, bueno + que pelo era pelusilla y mi última químio fué en Juio y en Septiembre iba sin pañuelos. Mi pelo ha crecido más fuerte, más sano, más rizado y con más brillo que nunca...

D
dunia_5485180
27/5/07 a las 1:03

Yo me segui rasurando la cabeza
hola Vida! cuando empezo a salir esa pelusilla de la que hablan yo me volvi a afeitar la cabeza, como 2 veces, hasta que vi que mi pelo me salia parejo , lo que no me esperaba es que me saliera rizado, (siempre lo tuve lasio) y fue peor que verme sin pelo, no me reconocia, pero eso si, salio con mucha fuerza, incluso descubri que no tenia canas , como siempre me daba las mechas, tenia 33 años y mi pelo era fuerte y negro.

Yo habia terminado el tratamiento a principios de abril y el 29, tal y como le prometi a mis hijos para su cumple, tendria pelo , corto pero pelo, mi cabeza ya no era blanca sino negra.

un beso

Candy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook