Foro / Salud

Pelo inorganico biocompatible (artificial)

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 10:45
Y
yasira_9130127
16/4/16 a las 21:43

buenas tardes, me llamo Rosa, con la menopausia empece tener fuerte caida del cabello, no se trata de una zona en concreto es toda la parte frontal se ven claros, escuche hablar de pelo inorganico biocompatible, el lunes tengo cita para la prueba de 200 pelos, estoy un poco nerviosa, aunque me explicaron bien todo el proceso, que no hay riesgo de alergia ni infección,alguna puede compartir su experiencia?

Ver también

A
anfel_8329360
18/4/16 a las 13:34

Pelo artificial biocompatible
hola Rosa, hice el implante de 1500 fibras, en la parte frontal tenia poca densidad, antes del verano me quiero poner 1000 pelos mas en la linea frontal, es adictivo , ya hice un implante con la técnica de tira hace 5 años, el resultado no esta mal, pero no quise volver a operarme,ya que lleva su postoperatorio y no quiero gastarme mis vacaciones en esto.

Ya me contaras, animo!

Mary

Y
yasira_9130127
19/4/16 a las 21:56
En respuesta a anfel_8329360

Pelo artificial biocompatible
hola Rosa, hice el implante de 1500 fibras, en la parte frontal tenia poca densidad, antes del verano me quiero poner 1000 pelos mas en la linea frontal, es adictivo , ya hice un implante con la técnica de tira hace 5 años, el resultado no esta mal, pero no quise volver a operarme,ya que lleva su postoperatorio y no quiero gastarme mis vacaciones en esto.

Ya me contaras, animo!

Mary

Pelo biofibre
Gracias Mary, la verdad que no me dio tiempo asustarme ha sido muy rápido, no noto molestias ni tengo hinchazón, me advirtió doctor que puede haber picores los primeros días, hasta ahora nada. Ya te iré contando!

A
aiste_9349439
3/7/16 a las 17:38

Consulta
Hola Rosa! He leído tu mensaje, y quería comentarte que estaba interesada en lo mismo ¿qué tal fue todo, pasados unos meses? Yo estaba pensando en ir a una clínica de Madrid. Como comentas, te hacen primero un injero de 200 unidades para ver qué tal. Coméntame qué tal todo. Gracias guapa

A
aiste_9349439
3/7/16 a las 17:42

Consulta
Hola Rosa! estoy exactamente en tu situación. Quería preguntarte qué tal todo, después de unos meses. Beso!

Y
yasira_9130127
29/9/16 a las 13:52

Hola, ya pasaron unos cuantos meses desde el tratamiento y llevo 2 sesiones, quede muy contenta con la prueba y me implante 1000 pelos, en 1 mes otros 1000, elegí 2 colores uno más claro para tener más luz. Estoy muy contenta. Las primeras 2 semanas puede caer algún pelito pero es normal, después se quedan fijos. Solo le conté a mi marido lo de la operación, nadie se enteró no se nota nada. Corte con más volumen y mechas para los demás. 

B
britt_8246435
24/2/17 a las 10:45
En respuesta a yasira_9130127

Pelo biofibre
Gracias Mary, la verdad que no me dio tiempo asustarme ha sido muy rápido, no noto molestias ni tengo hinchazón, me advirtió doctor que puede haber picores los primeros días, hasta ahora nada. Ya te iré contando!

Hola, me gustaria saber donde lo hiciste, estoy buscando un sitio y no me decido donde ir, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest