Foro / Salud

Con pelos en los pezones, me puedo operar?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 2:01
A
an0N_606655399z
8/11/04 a las 23:54

Hola.

Aparte de tener complejo de poco pecho, tengo complejo de peluda.

Tengo los pezones llenos de pelos largos y negros, y entre los dos pechos tmb tengo un pokito de vello, que de bello no tiene nada...

¿Me podria operar asi?

Me da una vergüenza que un cirujano me vea...

Saludos y besos!

Ver también

A
alma_6437038
8/11/04 a las 23:59

Hola:
Yo no creo que tenga nada que ver eso para que te puedas operar, no lo se, solo es mi opinion, pero supongo que en todo caso te rasurarian y ya esta.
Y no hay ninguna solucion para que desaparezca ese vello?
Supongo que con la cera dolera mucho no?
Lo as intentado con algo, como la decoloracion?
De todas formas te animo a que vayas a ver a un cirujano, te entiendo en tu verguenza, pero piensa que el esta ahi para informarte y ayudarte y que asi por lo menos te quitaras un complejo de encima.

Besossss.

M
marcia_5724708
9/11/04 a las :06

Laser
La única solución es el láser, yo he visto amigas que tenían ese problema y les ha desaparecido por completo. Es un poco caro pero merece la pena.
Saludos.

L
lubna_5958325
9/11/04 a las 2:01

Animate!!!
piensa q los cirujanos son como los medicos , han visto de todo , cuerpos d todas clases. si t da muxa verguenza hazte una decoloracion antes d ir o kitatelos con pinzas(aunq he oido q es malo ),pero yo lo he hecho cndo mhe visto alguno... yo me he hecho un aumento de pexo y tb tenia pelitos por el pezon y ademas unos pexos horribles pero para eso iba, para q me solucionaran el problema..
no tngas tntos complejos y piensa q en los tiempos q vivimos casi todo tiene solucion , a veces sale caro pero vale la pena..
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir