Foro / Salud

A las operadas: como me lavo el pelo!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 15:26
I
irani_5791599
4/3/09 a las 11:25

pues que me ha salido esa duda tontaina, porque dentro de la bañera va ser que no, fuera de rodillas, tambin hay que levantar los brazos. Cómo lo habéis hecho???
Os lavaban el pelo? fuistes de pelu? cuando se tarda en poder levantar los brazos para estos menesteres? simplemente no os lo lavabais? jajajaja. ainsss, a un día de la operación y las cosas que se me ocurren

graciasssssss

Ver también

A
an0N_601275699z
4/3/09 a las 11:34

Jjajajaa
has tenido la misma duda k yooooo ajaja mi pelito kien me lo lavara yo e decidido ir a la pelu k creok cobran 2 o 3 euros por lavarte la cabeza y por 4 euros n super masaje con mascarilla k no nos vendria mal ajajaj y ya por diez euritos sales peinadaa ajaja y te dura hasta k te la laves tu o te vuelves ir a la pelu pak le cojas el gustillo no e pensaoeso yo ni na y esok me opero el 28 de mayo.. bueno mi niñak tengas mucha suerte y te salga todo mu bien .. muaks besos

M
mirla_5845065
4/3/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_601275699z

Jjajajaa
has tenido la misma duda k yooooo ajaja mi pelito kien me lo lavara yo e decidido ir a la pelu k creok cobran 2 o 3 euros por lavarte la cabeza y por 4 euros n super masaje con mascarilla k no nos vendria mal ajajaj y ya por diez euritos sales peinadaa ajaja y te dura hasta k te la laves tu o te vuelves ir a la pelu pak le cojas el gustillo no e pensaoeso yo ni na y esok me opero el 28 de mayo.. bueno mi niñak tengas mucha suerte y te salga todo mu bien .. muaks besos


jajaj yo tb e pensado lo mimoo...pero esk pa irme a mi pelu tngok piyar el coxe y paso..lo q e pensado i no os riaiis es poner una silla en la bañera...sk yo duxa no tengo tngo bañera..wno una silla dentro y k mi madre xk mi nvio es demasiao patoso i capaz q me deja jabon o algo jajaj xD...pues q mi madre me lo lave ..yo exo la cabeza contra el respaldo y el pelo x detras del respldo..mntiendes?? y ella q me lo lave..nose es lo unico q se me a ocurrido pa no tener k agaxarme ni na de eso jajaja

besosss

I
irene_7984491
4/3/09 a las 11:46

Lavarse el pelo
Chicas!!! yo me opere el 28 de febrero, hace nada y ya me e lavado el pelo!! jejejejeje!!! pero si que es verdad que no puedo por mi misma.Mi hermana me tuvo que lavar el pelo, estando yo de rodillas con la cabeza metida en la bañera!!! jejejeje!! Vaya cuadro!!!
No se para cuando podre lavarmelo por mi misma, pero la verdad esq lo estoy desando!!!! Porque ademas de que me tengan que laver el pelo, por supuesto tb tienen que secarmelo!!!! y no veas los pelos que llevo!!!
En fin, no os preocupeis, eso es lo de menos!!!
Suerte!!!
Besos

M
mirla_5845065
4/3/09 a las 11:49
En respuesta a irene_7984491

Lavarse el pelo
Chicas!!! yo me opere el 28 de febrero, hace nada y ya me e lavado el pelo!! jejejejeje!!! pero si que es verdad que no puedo por mi misma.Mi hermana me tuvo que lavar el pelo, estando yo de rodillas con la cabeza metida en la bañera!!! jejejeje!! Vaya cuadro!!!
No se para cuando podre lavarmelo por mi misma, pero la verdad esq lo estoy desando!!!! Porque ademas de que me tengan que laver el pelo, por supuesto tb tienen que secarmelo!!!! y no veas los pelos que llevo!!!
En fin, no os preocupeis, eso es lo de menos!!!
Suerte!!!
Besos

Lorel!!
y no t duele agaxarte? no se te estiran las tetis o se te suben o noseee..sk solo de pensarlo!! cuanto as tardado en lavartelo..bueno en q te lo lavaran jeje!!

bsoss

S
seloua_7980136
4/3/09 a las 12:25

Wenass
pues yo tarde 3 dias en lavarmelo xq estaba bastante mal..xo ya m lo lave poniendome la cabeza dentro de la bañera (como exada xa alante no m tira nada) xo yo no m pongo d rodillas, sino d pie, asi no m agacho muxo, y mi madre m lo enjabono. luego xa peinarme pues con la cabeza hacia abajo con el difusor, xq tengo el pelo rizado, sin estarirar muxos los brazos pues mas o menos llego y m lo acabe d peinar sin forzar muxo los brazos xo los levantaba un poco. vamos q es muy dificil xo bueno algo es algo..
enga animos y besos!!

A
akari_6190870
4/3/09 a las 13:15

A la pelu de cabeza
vete a la pelu y te olvidas de complicaciones, eso es lo que hice yo, porque en la bañera te lo tienen que hacer y estas ahi de rodillas super incomoda y en una placa como la mia, ni te cuento.
yo pude lavarme la cabeza yo solo a la semana y media
suerte

M
mailen_6201117
4/3/09 a las 13:44

Hola
PUES YO FUI A LA OPERACION CON EL PELO LIMPIO, LUEGO A LOS 4 DIAS FUI A LA PELU, Y COMO A LA SEMANA YA TE PUEDES DUCHA PUES DENTRO DE LA BAERA TE SIENTAS Y TE LO LABA TU MADRE, TU MARIDO O TU HERMANA YA CADA UNA DEPENDE DE CON QUIEN VIVA.

N
nunzia_7303018
4/3/09 a las 15:26

Holaaaa
yo tambien m habia planteado lo de como labarme el pelo... la verda esk lo que parece mas facil es ir a la pelu k en mi caso me pilla al lado de casa jiji lo malo es para vestirse.. supongo k los primeros 5 dias estare por mi casa con el pijama a todas horas pero a partir de ahi ya tengo k madrugar para acer mis cosas no se si con 5 diitas se podra una vestir sola pork m da un poco de corte de que mi madre m tenga que subir las bragas jajaja un besoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir