Foro / Salud

Pelo y kilillos de mas

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las :07
K
khadra_8515216
14/8/04 a las 13:19

Ya se que no es el foro de cabello pero creo que esto es algo que nos interesa a muchas de este foro.
Hace poco acompañé a mi cuñada a hacerse un cambio de look, y no sabeis cuanto ha ganado. Es bastante gordita pero creo que su peso ahora es solamente algo más de su personalidad, no es lo UNICO que mira la gente. Vereis, cuando la peluquera estaba ya con ella le dijo que se alegraba de su decision porque habia visto a muchas chicas monas, aunque con sobrepeso importante, que llevaban el pelo larguísimo, hasta la cintura y no se daban cuenta que eso no les favorecia nada. Decia algo asi como "si lo llevais detras, no adorna nada la cara, si está todo delante solo se ven dos largos mechones sin gracia porque el pelo largo pesa, y lo peor, cuando se queda por los lados (siempre se queda algo) el pelo no hace mas que destacar la silueta, que es precisamente lo que intentamos disimular. El pelo largo es bonito pero a mucha gente le quedaría mejor otra cosa". Estos dias he estado mirando y tiene razon, muchas chicas muy gorditas lo llevan larguísimo, mas que la mayoría del resto y creo que ganarían mucho dándole un poco de forma, color... en fin, que destaque lo mejor que tengan porque tampoco es cierto que a todas las delgadísimas les quede bien el pelo largo. Os lo digo de corazon (yo tambien tengo un poco de sobrepeso y por nada del mundo me lo dejaría otra vez muy largo), si quereis charlamos de esto u os cuento lo que se hizo mi cuñada. Por cierto, desde entonces la veo muy alegre, su autoestima ha subido muchísimo y hasta tiene mas fuerza de voluntad para su dieta. Os mando beso a todas y que tengamos suerte con nuestros regímenes.

Ver también

I
inasse_7186583
14/8/04 a las 16:54

Buen consejo
el pelo largo suele hacer mas bajita, por eso acentua mas a las personas gorditas. pero tambien depende del tipo de pelo, yo lo llevo larguito, porque si no, como tengo mucho volumen, se me infla. y tambien porque tengo un pelo muy bonito y asi me qda muy bien. pero vamos, q lo importante es cuidarse, bs

U
uxoa_7274923
14/8/04 a las 22:30

Mi caso
Estoy de acuerdo contigo milena y con las otras que habeis respondido, no hay que creerse que el pelo largo de por si te hace delgada, a unas les favorece y a otras no. Yo era de las que no, pero llevaba años teniendolo a media espalda y a veces mas largo, y tenía una prima que siempre me estaba diciendo que me lo corte. A mi me parecia que era un poquito de envidia; siempre me estaba trayendo fotos de cortes bonitos para intentar animarme. Al final un dia me armé de valor, me fui a la pelu y como son de confianza les estuve preguntando y finalmente pedi cita... y me lo corté. De primeras no mucho, sólo me atreví un poco más abajo de los hombros aunque mi amiga -la peluquera- me decía que ya que me había animado que me hiciera otro corte que me iba mejor. Tenía razón, una semana después volví y me lo corté como ella decía -no era mucho mas corto pero si con mucha forma- y me puse unas mechas de varios colores (rubios, castaños,..). He cambiado 180 grados y estoy mucho mas guapa así. Mi pelo tiene mucha mas vida y movimiento, incluso me hace mas delgada la cara. Os recomiendo que os dejeis aconsejar, y no solo a las gorditas como yo, sino a todas, el pelo cambia mucho la imagen y puedes quedar genial.

E
estera_8779920
16/8/04 a las :07

No esta mal...
...el consejo. No es que invite nadie a cortárselo si no quiere. En mi caso me fue muy bien y fue una liberacion. Soy nueva en el foro pero me parece bien que se comenten mas cosas que solo como podemos bajar de peso, porque hay otras cosas que tambien nos pueden venir bien. Lo mio fue atrevido, no lo llevaba tan largo pero me hice algo asimétrico así que quede sorprendida con lo bien que me quedo. Bueno chicas, os felicito por el foro que está muy bien y os invito a contar vuestras experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook