Foro / Salud

Naturhouse, tomadura de pelo

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 12:02
N
noa_6951379
5/5/06 a las 13:48

HE LEIDO EN EL FORO QUE IR A NATURHOUSE ES UN TIMO, LO QUE SE PIERDE SOLO ES LIQUIDO Y DINERO.
QUE ME DECIS A ESTO?
CONTESTAR, EN isacompeta@hotmail.com
y asi nos hacemos amiguitas. besos.

ISABEL, 24 AÑOS

Ver también

E
eilen_8555551
5/5/06 a las 23:33

Hola!
hola isabel, yo no llevo en natur house mucho (hay gente que lleva mas que yo) mas o menos... llevare un mes y he adelgazado 6.5 kilos de los cuales 5 son de grasa y 1.5 de liquidos, no se si te dira algo...
a mi no me cuesta gran cosa, mas o menos gastas 15euros al mes y... sinceramente no me parece gran cosa; te pesan, te miden te dan una serie de cosas q tienes q tomar(q es lo que pagas...)

bien es cierto que a cada persona le va mejor una dieta u otra; yo empece con la ww y no me sirvio de NADA y mira que voy 4 dias al gimnasio... y nada, no adegace ni un puñetero kilo, al contrario!!!

busca tu dieta idonea y no pidas milagros, si no se hace un poco de deporte... no se puede pedir milagros. enga, un besito

N
nahid_8780222
6/5/06 a las 11:41

Mentira y verdad
yo he ido a natural house y la verdad esk se pierde pero x la dieta q aces y no por los complementos que te dan...yo m gastaba de media 35 euros cada semana y perdi 7,6 kg pero una vez que lo he dejado los estoy recuperando...NADA ES MILAGROSO

Z
zeina_9359641
7/5/06 a las 15:51

Timo naturhouse
En realidad el timo es que no te atienda un medico o bien un nutricionista como exige sanidad sino que muchas veces es un biologo que este no es su campo.Ir siempre a centros anitarios se reconocen porque tienen que tener en el centro el N de registro de sanidad visible.En naturhouse es una empresa para hacer dinero gratis no hay nada

G
gia_6191072
7/5/06 a las 17:31
En respuesta a zeina_9359641

Timo naturhouse
En realidad el timo es que no te atienda un medico o bien un nutricionista como exige sanidad sino que muchas veces es un biologo que este no es su campo.Ir siempre a centros anitarios se reconocen porque tienen que tener en el centro el N de registro de sanidad visible.En naturhouse es una empresa para hacer dinero gratis no hay nada

Timo o no...
Tengo que decir, que como bióloga, me ha saltado algo en el interior al leer tu mensaje que me ha hecho responderte.Y es la afirmación rotunda de que la nutrición no es campod e los biólogos.Efectivamente, no es una especialidad de la carrera como tal, pero quiero que se sepa, que la carrera da una formación completa (aunque quizás algo genérica) y que tenemos varias asignaturas relacionadas con la nutrición.Además,muchos biólogos (entre los culaes me incluyo) hacen cursos de especialización en dietética y nutrición tras la carrera.As que no tiene porqué saber más de nutrición un médico (que no sea endocrino) que un biólogo, por ejemplo.

Sólo quería decir eso en favor de los biólogos, que estamos muy vetados en nuestras competencias profesionales por ideas como esas.

Y que conste, que conozco el mundo de Naturhouse muy de cerca, y tampoco me convence, pero no por la formación de la figura del dietista (médico, biólogo, o técnico en nutrición) sino por la escasa y poco ortodoxa -desde mi punto de vista- formación que se les da una vez empiezas a trabajar en la franquicia.Además, como en todos los campos, habrá buenos y malos profesionales también en los Naturhouse.

Bueno, un saludo, sólo esta aclaración sin malos rollos, y aquí me teneis para cualquier duda de nutrición que tengais, o para lo que sea.Un besote!!!

J
judita_5803846
24/2/08 a las 16:22
En respuesta a nahid_8780222

Mentira y verdad
yo he ido a natural house y la verdad esk se pierde pero x la dieta q aces y no por los complementos que te dan...yo m gastaba de media 35 euros cada semana y perdi 7,6 kg pero una vez que lo he dejado los estoy recuperando...NADA ES MILAGROSO

Mentira y verdad
YO HE IDO A NATURHOUSEY PERDI 14KG Y NO HE RECUPERADO NADA.
EL TRUCO ESTÁ EN LA DIETA PERO LOS PRODUCTOS TE FACILITAN BAJAR EL PESO,SON BASTANTES EFICACES.
AL ACABAR LA DIETA DEBES EMPEZAR CON EL MANTENIMIENTO Y ACABANDO EL MANTENIMIENTONO TIENES PORQUE VOLVER A COGER EL PESO.
DEBES DE CONTROLARTEY DE VEZ EN CUANDO COMPRAR ALGUN PRODUCTO.
ME PARECE QUE TE HAN TIMADO CON EL PRECIO,PORQUE YO UNA SEMANA PAGABA 30$ Y LA SIGUIENTE 17 "O" 18.
UNA SEMANA MAS CARA Y OTRA MAS BARATA.
NO SOLO SE PIERDE LÍQUIDO PORQUE YO TENÍA 5KG DE LÍQUIDO Y 9KG DE GRASA Y LOS BAJÉ TODOS.
ACABÉ EL MANTENIMIENTO HACE 6 MESES Y NO HE COGIDO NI UN KILO.
(((((QUE TE QUEDE BIEN CLARITO)))))))

Y
yuliet_6909647
25/2/08 a las 11:09

No creo que sea una estafa
Yo tambien he estado en naturhouse, y me ha ido muy bien he perdido todo el peso que me recomendaron, logicamente los milagros no existen, creo que las personas que luego recuperan el peso perdido es porque cuando terminan la dieta empiezan a comer de todo y logicamente las personas que somos propensas a engordar nos tenemos que cuidar toda la vida y si un dia te pasas al dia siguiente hay que cuidarse, creo que no hay mas misterios y los milagros no existen.

A
anet_9540796
25/2/08 a las 17:00

Mentira rotunda
Como minimo se exige un Tecnico Superior en Dietetica y Nutricion, y si te encuentras un centro con personas sin titulacion denuncialo.
Lo de que tienen obligacion de venderte los potingues...vamos a ver de alguna forma hay que cobrar la consulta; ¿o tu vas a un endocrino y no te cobran?, ¿vas a un herbolario y no te cobran?, yo veo una cosa muy clara; al que no le guste ese sistema que no vaya, que se vaya a un Endocrino de la S.Social, ah pero entonces mandara XENICAL ya que los laboratorios le regalan viajecitos por ponerlo...en fin

R
rosel_5605533
28/2/08 a las 12:02

No es muy efectivo a mi experiencia mejor nutricare
yo estuve y si perdi la primera semana 3kg pero en el momento que me introdujeron la pasta y el arroz deje de perder solomperdi dinero y encima me daban bajones de tension hace.Ahora estoy con nutricare y pierdo no tengo sensacion de hambre y no me dan mareos porque me aportan todos los nutrientes que mi cuerpo necesita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest