En respuesta a zeina_9359641
Timo naturhouse
En realidad el timo es que no te atienda un medico o bien un nutricionista como exige sanidad sino que muchas veces es un biologo que este no es su campo.Ir siempre a centros anitarios se reconocen porque tienen que tener en el centro el N de registro de sanidad visible.En naturhouse es una empresa para hacer dinero gratis no hay nada
Timo o no...
Tengo que decir, que como bióloga, me ha saltado algo en el interior al leer tu mensaje que me ha hecho responderte.Y es la afirmación rotunda de que la nutrición no es campod e los biólogos.Efectivamente, no es una especialidad de la carrera como tal, pero quiero que se sepa, que la carrera da una formación completa (aunque quizás algo genérica) y que tenemos varias asignaturas relacionadas con la nutrición.Además,muchos biólogos (entre los culaes me incluyo) hacen cursos de especialización en dietética y nutrición tras la carrera.As que no tiene porqué saber más de nutrición un médico (que no sea endocrino) que un biólogo, por ejemplo.
Sólo quería decir eso en favor de los biólogos, que estamos muy vetados en nuestras competencias profesionales por ideas como esas.
Y que conste, que conozco el mundo de Naturhouse muy de cerca, y tampoco me convence, pero no por la formación de la figura del dietista (médico, biólogo, o técnico en nutrición) sino por la escasa y poco ortodoxa -desde mi punto de vista- formación que se les da una vez empiezas a trabajar en la franquicia.Además, como en todos los campos, habrá buenos y malos profesionales también en los Naturhouse.
Bueno, un saludo, sólo esta aclaración sin malos rollos, y aquí me teneis para cualquier duda de nutrición que tengais, o para lo que sea.Un besote!!!