Hola a todas!
Para comenzar me gustaría hablar un poco de mi historia.
A los 13 años, me mude, comencé a ir a un colegio nuevo (cosa que ya era normal, ya que todos los años me cambiaban por diferentes razones). y como era de esperarse, no conocía a nadie, y era una chica solitaria y rara. Me sentía perdida, en esa época mi autoestima decayó y ahí fue donde comenzó todo, solo me veía gorda, como una vaca, mirando para atrás estaba bien, pero aun así empece a dejar de comer, pasaban a veces 4 días y lo único que pasaba por mi boca era agua, y alguna que otra ensalada. todo esto lo viví SOLA ya que al venir de una familia rota, cada quien estaba en su mundo y no se preocupaban mucho por mi, nadie se daba cuenta de el mal que estaba haciéndome, un día yo misma me vi al espejo, y me asusto mi imagen esquelética, pesaba 39 kg y media 1.65. ese día decidí por mi cuenta buscar ayuda, fui a psicólogos y poco a poco fui superando todo, ahora como muy bien y me siento saludable, aunque quedaron algunas secuelas en mi salud, por lo menos no me desmayo como antes. Pero por alguna razón, la gente ahora me hace bullying, me dicen que he engordado mucho, estoy pesando 55 kg, y tengo miedo, tengo miedo a recaer, hay días enteros que no se si debería comer, he estado muy deprimida de nuevo, y no se que hacer, se que no debería escuchar lo que me dicen, pero para alguien que vivió lo que viví sabrá lo difícil que es cuando estas en proceso de sanación y las personas digan que estas gorda solo por que te conocieron como un asqueroso esqueleto, me gustaría saber que opinan. y si tienen algún consejo para mi.
Gracias!!
Mostrar más