Foro / Salud

Enfermedad de crhon

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 1:36
Y
yining_9952026
21/2/04 a las 23:02

HOLA: ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE ESTA ENFERMEDAD Y SI LE GUSTARIA CHARLAR CONMIGO, PARA MI SERIA DE MUCHA AYUDA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
anel_8276144
24/2/04 a las 8:17

Me gustaría ayudarte
Hola!!
Precisamente el otro día estuve leyendo un reportaje sobre esta enfermedad (porque creia que la tenía el novio de una amiga) y era para echarle una mano. Si quieres que te informe, bueno, veo que sois 2 personas la que teneis este problema, pues si quereis, escribidme a mi email y ya nos ponemos en contacto.
Un saludo:
marinaarcos@usuarios.retecal.es

Y
yining_9952026
28/2/04 a las 22:02

Hola
hola me llamo florencia y soy de argentina la verdad es que aqui no hay mucha informacion y me gustaria chatear con vos ya que padeces esta enfermedad, mi direccion es lulu_707@hotmail.com si vos tenes una direccion de correo y te gustaria chater conmigo escribime y nos ponesmos de acuerdo desde ya muchas gracias

B
bana_8167069
5/3/04 a las 9:22

Hola, cuando quieras.
Hola, tengo la enfermedad de crohn hace muchos años, estoy dispuesta a charlar contigo de lo que te haga falta. Saludos y besos.

M
mina_9589821
8/4/04 a las 16:35

Quisiera hablar contigo sobre esta enfermedad y tu estado de animo
ola soy yolanda estoy muy preocupada con esta emfermedad la tengo muy afectada tengo una depresion muy grande y estoy en tratamiento sicologico ¿te ha pasado a ti lo mismo? me la an detectado ace 1 año.contestame porfavor

M
mina_9589821
8/4/04 a las 16:44

Emfermedad de crohn
tengo el crohn paralizado desde 2 meses.
tengo el intestino delgado y el duodeno lleno de ulceras sangrantes,
me han dicho los medicos que la operación es muy complicada,sería directamente un trasplante de intestino y .no saben el duodeno aparte tengo una depresion aguda de bastante importancia y no me aconsejan ir a ninguna asociacion por el momento estoy completamente undida . agradecería contestación ,para animarme un poco.besos.

S
sorour_9151925
9/4/04 a las 17:48

Les recomiendo este sitio
Yo sufro mucho de colon irritable y encontré este sitio....

WWW.forosii.com

K
kabira_9140800
30/11/05 a las 15:18

"enfermedad de crhon"
Hola lulu707, creo soy toda una experta en esto del crhon, llevo ya más de 10 años con ello, así que pregunta lo que quieras por si te puedo ayudar

M
mimona_6804290
3/10/06 a las 23:01
En respuesta a mina_9589821

Emfermedad de crohn
tengo el crohn paralizado desde 2 meses.
tengo el intestino delgado y el duodeno lleno de ulceras sangrantes,
me han dicho los medicos que la operación es muy complicada,sería directamente un trasplante de intestino y .no saben el duodeno aparte tengo una depresion aguda de bastante importancia y no me aconsejan ir a ninguna asociacion por el momento estoy completamente undida . agradecería contestación ,para animarme un poco.besos.

Respuesta estado animo crohn
Buenas noches, yo en estos momentos tampoco paso por una buena época estoy un poco depre, sin ganas de nada, mi medica me mandó a la psiquiatra y esta a la psicóloga llevo dos sesiones quizás sería una buena opción para tí, yo soy una persona bastante reservada para mis cosas y me cuesta mucho abrirme (me he llevado muchos palos) pero quizás con un poco de ayuda psicológica pueda superar esto que es en realidad lo que más me afecta y más me daña, espero que te sirva de algo animo, si tomas corticoides como yo ahora mismo puede ser tambien causa de esa depre, un saludo fuerte

Pilar.

S
suzan_8643347
27/4/07 a las 11:45

Cuando quieras
hablar y contar como te sientes es lo mejor, aki estare para lo que necesites , tengo amplia experiencia, somos cuatro hermanos y la tenemos tres

J
jehan_726299
27/4/07 a las 15:37

Yo tb la tengo, q desgracia...
Hola:
Yo tengo la enfermedad desde hace ya 7años y bueno mas o menos lo llevo bien, no esta muy avanzado y aparte llevo la vida normal de siempre, incluso a veces bebo alcohol y fumo (cosa que te prohibe el medico).
A veces pienso que pq me ha tocado a mi y envidio a la gente sana, pero otras veces pienso que otras personas tienen cosas peores como cancer o cosas asi...
Practicamente lo unico malo de esto es que a veces te duele la barriga un monton y tienes que medicarte de por vida pero por lo demas no es tan mala...Para lo que kieras:anaisabel_juan@yahoo.es
Besos!

S
simi_8801170
31/7/07 a las 23:59

Enfermedad de crhon
hola;tengo 23 años y yevo 1 año con la enfermedad diasnosticada,me gustaria conocer a gente igual q yo para tener mas esperiencia en el asunto.muchas gracias y besos.

S
simi_8801170
1/8/07 a las :17
En respuesta a simi_8801170

Enfermedad de crhon
hola;tengo 23 años y yevo 1 año con la enfermedad diasnosticada,me gustaria conocer a gente igual q yo para tener mas esperiencia en el asunto.muchas gracias y besos.

Enfermedada de grhon
hola:tengo 23 años y yevo 1 año con la enfermedad diagnosticada, me gustaria conocer a gente igual q yo para tener mas esperiencia en el asunto.muchas gracias besos.esta es mi pagina para chatear un ratito y animarnos,pelusa.52@hotmail.com

A
ayda_9863531
31/8/07 a las 21:34

Crhon
hola yo soy enferma de crhon y mi hermana tambien....yo llevo desde el año 94 y tres operaciones ...no sé..q dudas tienes me gustaria ayudarte un beso

J
jinbo_6514456
19/11/07 a las 4:28

Lo que se de crhon
Creo que tengo chron. digo creo porque primero me diagnosticaron colitis ulcerosa y luego crhon. No se si estan en realidad seguros del diagnostico pero lo que puedo decirte que para este tipo de enfermedades la parte sicologica ( es decir sacarse todo el stress) es fundamental.La enfermedad puede curarse sola si logras deshacrete del stress. Por supuesto si esta alojada en el intestino delgado es mas complicado pero en el intestino grueso creo que es mas leve.te lo digo sin ser un catedratico,pero si siendo un paciente con esta enfermedad estoy a tus ordenes consultame si te parece que puedo ayudarte.

A
an0N_694717499z
10/1/08 a las 18:05

Crhon: cada vez mas complicado.
Hace 19 años que me diagnosticaron la enfermedad,por lo menos le pusieron nombre a mis malestares.
Des de esntonces mi vida ha sido un poco extraña,he intentado y casi siempre lo he conseguido,que pareciera lo más normal y cotidiana posible,viéndome la gente siempre ha relativizado la enfermedad,pero solamente,los compañeros de trabajo más afines y la familia sabían el esfuerzo que me suponía seguir las actividades de una persona sana.
Actualmente llevo 8 meses de baja,una resección,ostomía, tratamiento biológico...
Pero mi fístula recto-vaginal continúa ahí. Los doctores me dicen que solamente tengo que pensar en la resolución final ,pero eso lo veo demasiado lejos.Emocionalmente siempre3 he sido una persona muy equilibrada y racional tendiendo al positivismo,pero todo se acaba en esta vida.

E
elorri_6299771
22/1/08 a las 11:22

Sobre crhon o crohn
me encantaría poder hablar contigo..hace 4 años no pudieron diagnosticarme esta enfermedad ni tampoco desmentírmela; me metieron miedo en el cuerpo pero jamás he vuelto a sufrir síntomas que puedan aclarar algo!!que puedes tú decirme?

L
lin_5778996
25/7/08 a las 1:36

Hola
Hola!
Mi nombre es Carmen y soy de Barcelona.
Con referencia a tu consulta sobre la enfermedad de Crohn decirte que hace doce años(en la actualidad tengo 40) que la padedezco y en mi caso ha sido muy vorulenta...por ello puedo decirte que tengo mucha informacion y conocimiento sobre la misma.
Asi que si quieres puedes contar conmigo para lo que necesites y este en mi mano.
Un saludo y cuidate mucho
P.D.
mi mail es: carmenlp36@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir