Gracias a todas
Hola soy pe2,
Primero agradeceros los consejos, aunque me han hecho sentir un poco mal, pero sabeis el refran de: La verdad ofende.
A pesar de haber hecho muchas, muchas tonterias con la comida, gracias a dios nunca he caido enferma. Supongo que me he alimentado lo justo para tener fuerzas.
En primer lugar os diré que he dejado todas las pastilla que tomaba para adelgazar, no las he tirado, y se que lo tendria que hacer. Cuando envie mi msj me sentia fatal, y ahora no se si me siento bien porque estoy dando un paso o porque peso 51.8. Ojala sea pq me estoy dando cuenta que caeré enferma, lo sabré cuando recupere un par de kilos, a ver como me siento.
El año pasado mi madre me obligo hacerme analisis de sangre y sorprendentemente me salió todo perfecto, la doctora me pregunto si yo me encontraba bien, y realmente nunca he tenido mareos, ni he cogido ni un solo resfriado, imagino que me quedan defensas en el cuerpo.
Me he planteado comer de TODO, para estar sana, aunque reconozque que no podré evitar comer pocas cosas que engorden mucho (por el sentimiento de culpa).
Gracias a todas las que contestasteis a mi llamada de socorro, creo que no quiero acabar en un hospital. Me ha de entrar en la cabeza que estar excesivamente a no es bonito, ni sano claro!!.
BESOS;
pe2
Mostrar más