Foro / Salud

Necesito vuestro consejo operadas de aumento!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 15:54
N
norma_8061784
23/8/07 a las 15:29

hola chicas no llevo mucho por el foro sobre unos 3 meses y me ido informando gracias a vosotras sobre el aumento de pecho que es lo que me quiero hacer y me gustaria que me dijerais cuanto mas o menos me tendria que poner para conseguir una 95 d o 100 b ya que ya parto de pecho tengo entre 90-95 b dependiendo del suje claro con relleno, mido 1,70 y peso 51 kg. me he animado a poner mi album para que me podais aconsejar mejor soy de madrid asique si me podeis aconsejar algun ciru os lo agradeceria mucho.
Muchos besitos a todas sois geniales de verdad.
mi album: mi antes
contra: misueño

Ver también

N
norma_8061784
23/8/07 a las 15:50

Muchas gracias guapa!
a ti si que te ha quedado preciosas, claro esa es la talla que yo quiero pero no se cuantos cc me tendre que poner y donde ponermelas porque yo lo que busco es algo natural y por eso estaba segura de que fueran submusculares pero he escuchado por aki que cuando partes de pecho es mejor las subglandulares. Lo que me da miedo es que si no te has fijado el pecho izq tengo la aureola un pelin mas grande que la drch y alomejor al poner la preotesis se me hacen mas grandes...
un besito y mil gracias

N
norma_8061784
23/8/07 a las 15:52

Gracias pero???????????.......
el perfil de las protesis no era para juntarlas????
joe creo que se menos de lo que pineso jajajaj ero gracias
besos

F
fely_7455195
23/8/07 a las 16:04

Hey!
t mando privi leelo!

M
muskan_6299512
24/8/07 a las 13:19

Yo tpoco me operaria
Tienes un pecho muy bonito y para nada pekeño. Si yo hubiese tenido asi d tetas estate k me meto al kirofano!!!!!Ni de coña!!!!Con lo miedica k soy!!!!
Estoy d acuerdo en k si kieres ser mama te esperes xk no t hace falta xahora en mi opinion...

Besos wapa!!!!

S
susy_9125221
24/8/07 a las 15:09

Hola lydia
Mira, yo te puedo decir que muchas de las foreras que se operan se conformarían con que les quedara el pecho que tú tienes de forma natural...

Y que tienes que poner en un lado de balanza la mejoría que vas a obtener, que va a ser poquita, porque partes ya de un pecho precioso, puede ser incluso que hasta te quede peor... y en la otra los riesgos que conlleva una operación y los dolores que vas a pasar, que parece que soy yo la única que hace incapié en ellos porque los estoy pasando en este mismo instante y estoy tan ploff que ni siquiera me hace ilusión verme las tetis recien estrenadas...

Piénsalo, yo te digo que en tu caso, estéticamente la operación no está justificada en absoluto... ahora, también es verdad que es tu body y me parece justo que con tu body hagas lo que quieras...

Besitos

Z
zhu_6316496
24/8/07 a las 15:16

Hola wapa!!
siento decirtelo,pero yo no me operaria,tienes un pecho muy bonito ,ojala yo hubiera tenido lo k tu!!!!!!bueno y aun operada tengo menos,piensatelo,pero yo creo k no te hace falta.Un besito.

N
norma_8061784
24/8/07 a las 15:54

Muchisimas gracias a todas!!!!!!sois un sol
la verdad es que me habeis subido muchisimo la autoestima, no se sera porque yo ya estoy acostumbrada a verme ese pecho y me lo veo pequeño tirando a normal la erdad es que con lo delgadita que soy no me puedo quejar pero sin suje no tengo casi nada me tengo que poner sujes con relleno para yo verme mejor no se alomejor es una paranolla mia la verdad es que mi novio esta super mosca con esto de la operacion dice que no quiere que me opere pero yo se que si me opero yo voy a estar mucho mas contenta con migo misma no se a lomejor os pareceuna tonteria a vosotras porque partis de mucho menos que yo y poresolas veis bien de tamañano pero mil gracias a todas la verdad esque muy pocas me habeis animado a operarme y no se alomejor esto me hace reflexionar. He encontrado a muy poquitas de vosotras que ya partan con lo que parto yo fridays por ejemplo aunque ella lo tenia un poco caido pero tenia el mismo pecho que yo y veo su album y esta peciosa....joooo que lio jajaja beno chicas gracias de nuevo por darme vuestra opinion.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram