Foro / Salud

Necesito consejo...quiero operarme...

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 20:23
P
prado_5290180
12/4/10 a las 11:14

hola, necesito que me deis opiniones sobre los cirujanos que me han recomendado. soy de zaragoza. tuve un embarazo multiple y aunque me he quedado bastante bien, lo que no me ha quedado tb es la barriga, pq los 15k que engorde ahi fueron a parar y ahora tengo la tripa con la piel que parece un melocoton y de los rectos tb un poco asi...me han recomendado rodrigo cucalon, que debe ser super mega caro, solo la consulta para informacion vale 100euros, el doctor sesma y la doctora Dolores Alconchel...me han hablado tb de otros como la dra. Pinilla y algunos nombres que he visto de comentarios en internet...porfavor, si alguien pudiera decirme algo lo agradeceria.


un saludo

Ver también

P
prado_5290180
13/4/10 a las 17:16

Lo subo...
por si alguien puede decirme algo. tb podeis mandarme privados.

gracias

P
prado_5290180
14/4/10 a las 8:53


gracias sonsonixi...este mes voy a ir a la doctora Dolores Alconchel, pues la mujer de un amigo de mi marido se ha operado alli de aumento de pecho, su hna tb y estan muy contentas. Un medico me recomendo al doctor Sesma, otra persona a la dra Pinilla y mi matrona a Rodrigo Cucalon pero este ultimo solo por la primera consulta cobra 100euros...ufff!!! si alguien de Zaragoza conoce a alguno de estos, o aLópez Urbano del que personalmente no tengo referencias pero he leido muy buenas opiniones de el...

gracias por subirlo...eres de zgz?

P
prado_5290180
14/4/10 a las 17:38


Y
yiwei_8065815
14/4/10 a las 19:07


lo siento no te puedo ayudar, te lo subo ok?

P
prado_5290180
15/4/10 a las 12:31


M
michel_8668612
22/4/10 a las 2:47

Espero q te sirva de alg intentare ayudarte
Hola! yo estoy mirando operaciones de pecho tengo una asimetria mamaria y mama tuberosa recorri ya como 5 o 6 cirujanos de zaragoza e incluso fui a barcelna a clinica Planas. Yo si quieres consultar q no cobren la primera vez al Doctor Lopez Burbano es un cielo la verdad q a mi como medico me gusto mucho a lo mio no me daba buena solucion porq es un poco problematico lo q tengo pero hablan maravillas de el y te tratara genial. Mario Secorum tampoco cobra la primera y no esta mal yo tengo dos amigos uno operado de nariz y otra de parpador y quedaron super bien los dos y Concepcion Pinilla bueno yo fui.... a mi no me gusto nada la solucion q me dio de extirparme el pecho como si tuviera cancer porq mi madre tuvo y asi prevenia tenerlo tengo 21 años debo revisarme noq utiarme el pecho q es alucinante pero bueno tal vez a ti te vaya bien de todas formas no pierdes nada por ir no cobra creo a mi por lo menos no por el seguro pero pregunta cuando llames de todas formas no tengo buenas referencias de ella mi ginecologo me dijo q no estaba mal para preguntar pero no para operar y a mi padre le quito una verruga de la cara y le dejo bastante cicatriz para lo pequeña que era... en fin cada uno para lo q tiene.
Yo fui a Cucalon con lo del pecho y es el mas caro con ganas page 100 euros como bien sabes pero sali encantada por mi operacion me pide 12200 pero lo mio no es un aumento normal en barcelona me pidieron parecido.
Bueno espero q tengas mucha suerte y haberte servido de algo un besito muaks

P
prado_5290180
27/4/10 a las 20:23
En respuesta a michel_8668612

Espero q te sirva de alg intentare ayudarte
Hola! yo estoy mirando operaciones de pecho tengo una asimetria mamaria y mama tuberosa recorri ya como 5 o 6 cirujanos de zaragoza e incluso fui a barcelna a clinica Planas. Yo si quieres consultar q no cobren la primera vez al Doctor Lopez Burbano es un cielo la verdad q a mi como medico me gusto mucho a lo mio no me daba buena solucion porq es un poco problematico lo q tengo pero hablan maravillas de el y te tratara genial. Mario Secorum tampoco cobra la primera y no esta mal yo tengo dos amigos uno operado de nariz y otra de parpador y quedaron super bien los dos y Concepcion Pinilla bueno yo fui.... a mi no me gusto nada la solucion q me dio de extirparme el pecho como si tuviera cancer porq mi madre tuvo y asi prevenia tenerlo tengo 21 años debo revisarme noq utiarme el pecho q es alucinante pero bueno tal vez a ti te vaya bien de todas formas no pierdes nada por ir no cobra creo a mi por lo menos no por el seguro pero pregunta cuando llames de todas formas no tengo buenas referencias de ella mi ginecologo me dijo q no estaba mal para preguntar pero no para operar y a mi padre le quito una verruga de la cara y le dejo bastante cicatriz para lo pequeña que era... en fin cada uno para lo q tiene.
Yo fui a Cucalon con lo del pecho y es el mas caro con ganas page 100 euros como bien sabes pero sali encantada por mi operacion me pide 12200 pero lo mio no es un aumento normal en barcelona me pidieron parecido.
Bueno espero q tengas mucha suerte y haberte servido de algo un besito muaks

Gracias...
estoy mirando haber que hago. estoy en un mar de dudas. tengo consulta con el doctor sesma en semana y media, ire a lopez burbano ya que no cuesta nada y estoy esperando a otra para ir con una compañera...con lo que me digan a lo mejor voy a cucalon..

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir