necesito adelgazar!!! peso 100kg y estoy amamantando.consejos
Última respuesta:
17 de junio de 2009 a las 3:34
S
sijia_5366403
20/5/09 a las 21:29
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN, OBVIAMENTE POR MI BEBA SIN DEJAR DE COMER, A ADELGAZAR. EN OCTUBRE TENGO UN CUMPLE DE QUINCE Y QUIERO PONERME ALGO Y ESTAR COMODA A LA VEZ. SOY DE ARGENTINA. GRACIAS. SALUDOS
Ver también
M
matheo_6916168
27/5/09 a las 17:43
Adelgaza con salud Buenas tardes malaura9; Habría que saber más datos para poder asesorarte, si haces ejercicio, si picoteas, la alimentación que llevas... Si quieres tengo un test que puedes rellenar para conocer tu estilo de vida. Además si te interesa puedo darte los datos de una nutricionista para que te haga un estudio sin ningun tipo de compromiso. Lo importante es que te propongas seguir una alimentación sana y equilibrada. Lo bueno que tienes es que te has puesto la meta de adelgazar para octubre y si te propones lo puedes conseguir. Ya sabrás que no hay que bajar mucho peso de golpe (como máximo lo recomendable es que pierdas 20kg) ni seguir dietas locas, lo importante es el equilibrio. Si quieres más información sin ningun tipo de compromiso escribeme: info@cosmeticaynutricion.es
H
hasna_5393004
8/6/09 a las 17:42
Hola Primero que nada debes seguir amamantando a tu beba, y disminuye todos los alimentos grasosos, empanizados, capeado, dorados. y aumenta el consumo de liquido, jugos naturales, frutas y mayor vcantidad de verduras de hoja verde como lechuga, espinacas, acelgas, berros, pepino, verdolagas, fruta como papaya, mmelón, sandia, piña, jicama, fresas.
El bienestar y el peso correcto son posibles!! CONOCES A ALQUIEN QUE QUIERA VERSE Y SENTIRSE MEJOR???? Asesoramiento Gratuito Contactarse: email: karenmartinez_7@yahoo.com.ar Saludos Karen Martinez