En respuesta a tabita_9734838
Si ayudas.
Gracias por los consejos, pero ... no te has pasado un poquito con el tanto por ciento?, parece algo exagerada esa estadística. Te hablo, claro está, desde mi desconocimiento.
Y, .. que razón tienes con lo de la paciencia!, voy a ver si me la venden tb en la farmacia.
Chaludts
No exagero..
aun despues del año la nariz sigue cambiando, yo te digo esto porque ya me he operado la nariz y he comparado fotos y veo el cambio pero los cambios han sido con elpaso de los meses al mes de haberme operado queria llorar por qu estaba inflamada y claro no veia el cambio pero ahora lo veo y estoy feliz,mi nariz es diferente sobre todo la punta y es liegramente respongada de perfil......no exagero cuando te digo que lo ves al año y mas!, sucede como me explico mi Dr que lapiel de la nariz es muy gruesa en comparacion con la de los ojos o los senos y por esto tarda tanto en desinflamar, has visto la nariz de MICHAEL JACKSON?,pues de tanta cirugia su nariz con el paso de los años se ha reducido, cuanto mas cartilagos quietes de tu nariz mas fina te quedara y esto no es muy bueno ya que con el tiempo se notara que tu nariz es operada en mi caso tengo un resulatado muy sutil y natural!