Foro / Salud

Consejo lipo y lalilalias.

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 15:45
K
kima_5429424
8/6/05 a las 16:24


Lo primero. Lalilalias me alegro un monton que vayas así de bien, dentro de poco podrás dar carreritas con tu perra.

El consejo. Me comentaron en la tienda donde me compré la faja que era posible que tuviera que comprarme otra, pq mientras que la lavaba no podría estar sin ella y que además cuando fuera bajando de volumen me iba a quedar grande y tenía que quedar apretada. Sabeis algo?

El cirujano me dijo que tendría que llevarla unas tres semanas. Pero yo, siguiendo vuestro consejos la llevaré más, por si. Que nos ahicharraremos, seguro, pero luego estaremos divinas con los vaqueros.

Un besito para todas.

Ver también

E
emilie_9396253
8/6/05 a las 20:27

Hoooolaaaaa
no sabía de ti. Primero, estate tranquila, ya te queda poco, pero verás como todo sale muy bien. Ya me contarás a qué hora es y todo eso. ayer fui a quitarme los puntos y ¡sorpresa!, el ciru me dijo que con tanto calor sería contraproducente seguir llevando faja, así que me la quitó y la verdad es que no me encuentro rara al andar (solo la he llevado una semana)además ya salgo a pasear perfectamente y hago vida normal ( y me pego duchitas frias que me van muy bien. Hoy he empezado con el celullenblock y la verdad es que estoy encantada. así que aver que te dicen a ti. En la clinica me dieron la faja y yo lo que hice cuando la lave fue secarla con el secador y ponermela otra vez, no tarda mucho en secar. cuéntame, Un beso.

K
kima_5429424
9/6/05 a las 15:44
En respuesta a emilie_9396253

Hoooolaaaaa
no sabía de ti. Primero, estate tranquila, ya te queda poco, pero verás como todo sale muy bien. Ya me contarás a qué hora es y todo eso. ayer fui a quitarme los puntos y ¡sorpresa!, el ciru me dijo que con tanto calor sería contraproducente seguir llevando faja, así que me la quitó y la verdad es que no me encuentro rara al andar (solo la he llevado una semana)además ya salgo a pasear perfectamente y hago vida normal ( y me pego duchitas frias que me van muy bien. Hoy he empezado con el celullenblock y la verdad es que estoy encantada. así que aver que te dicen a ti. En la clinica me dieron la faja y yo lo que hice cuando la lave fue secarla con el secador y ponermela otra vez, no tarda mucho en secar. cuéntame, Un beso.

Hola chiqui
Me dejas anonadaaada. Ya sin faja. No te notas la piel flojilla? Por aqui dicen que con la faja te sientes mas segura, pero claro que con el calor que hace, cualquiera. Ahora si el ciru que es el experto te dice que fuera faja, pues ala.
Que es el celullenblock? Supongo que algo de masajes, pero cuentame de que va.
Lo del secador, muy buena idea. No había caído. Lo haré.
Mi hora: las 12 + o -. Lo he pedido yo así pq antes tengo que pasarme por el curro. Leche, no saben estar sin mí.
Que nervios, estoy atacaaa.
Bueno bonita ya te contaré. Ah!!!! se me olvidaba. Ya te examinaste? Que tal?.. Un beso.

K
kima_5429424
9/6/05 a las 15:45
En respuesta a emilie_9396253

Hoooolaaaaa
no sabía de ti. Primero, estate tranquila, ya te queda poco, pero verás como todo sale muy bien. Ya me contarás a qué hora es y todo eso. ayer fui a quitarme los puntos y ¡sorpresa!, el ciru me dijo que con tanto calor sería contraproducente seguir llevando faja, así que me la quitó y la verdad es que no me encuentro rara al andar (solo la he llevado una semana)además ya salgo a pasear perfectamente y hago vida normal ( y me pego duchitas frias que me van muy bien. Hoy he empezado con el celullenblock y la verdad es que estoy encantada. así que aver que te dicen a ti. En la clinica me dieron la faja y yo lo que hice cuando la lave fue secarla con el secador y ponermela otra vez, no tarda mucho en secar. cuéntame, Un beso.

Hola chiqui.
Me dejas anonadaaada. Ya sin faja. No te notas la piel flojilla? Por aqui dicen que con la faja te sientes mas segura, pero claro que con el calor que hace, cualquiera. Ahora si el ciru que es el experto te dice que fuera faja, pues ala.
Que es el celullenblock? Supongo que algo de masajes, pero cuentame de que va.
Lo del secador, muy buena idea. No había caído. Lo haré.
Mi hora: las 12 + o -. Lo he pedido yo así pq antes tengo que pasarme por el curro. Leche, no saben estar sin mí.
Que nervios, estoy atacaaa.
Bueno bonita ya te contaré. Ah!!!! se me olvidaba. Ya te examinaste? Que tal?.. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram