En respuesta a uhaitz_9716954
Cuidadin
Si te haces lipolaser es muy importante , no lo siguiente que elijas buen cirujano , que este especializado en el uso de esta técnica .
Te van a introducir bajo la piel una cánula con un puntero láser , es decir una varilla cuya punta esta tan caliente que derrite la grasa en cuestión de segundos,
Así que aunque la maquina cuente con medidas de seguridad relativas , va a depender todo de la pericia o lo que se quiera arriesgar el cirujano.
Las quemaduras que puede producir el láser aunque sean mínimas son graves porque van desde dentro hacia fuera de la piel.
Te hago una pregunta ¿no te parece un poco raro que de la gran mayoría de cirujanos consagrados de Madrid miembros de la Secpre , solo unos tres o cuatro utilicen esta técnica y sigan con la lipo tradicional ?
Y no es por el coste de la maquina , como me dijeron , porque estos cirus deben tener pasta para aburrir.
De todas formas si te óperas te recomiendo a
Alonsoyruibal ( este es el que mas controla la técnica) o , jose Ramón ( Londres),
Espero haberte ayudado un abrazo
Hola
Me opero con alexander aslani..me hago lipoescultura con agua jet y luego liposuccion laser para la retraccion de la piel..me opero en quiron..vamos k todo tiene su riesgo..pr supuesto..hasta 1simple aumento d pecho...todo es operacion con anestesia y todo como t digo tiene riesgo...m pongo en buenas manos y con positivismo..