Foro / Salud

Ayuda¡ hace 6 dias de mi lipo y...!

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:55
A
an0N_878811599z
19/6/05 a las 12:35

Bueno, pues hace ya 6 días de mi lipo y.. se q será normal pero me duelen las cartucheras mucho, lo tengo superduro y no se q hacer para bajar la inflamación, la dureza... AYUDARME PORFIIII, el resto de las piernas está bastante bien, Hoy me he duchado y he visto los moratones, Madre mia , parece q me han pegado una paliza..pero bueno, todo es por una buena causa. Un besazo y GRACIASSSS

Ver también

S
sandra_7881054
19/6/05 a las 12:39

Claro q es normal
A mi aun (llevo casi 2 meses operada de lipo) me duelen algunas partes: las caderas y la entrepierna cd ando muy ligera y eso...no te preocupes mujer, llevas solo 6 dias, ya veras q cd lleves dos semanitas vas a estar muchisimo mejor, ya podrás caminar perfectamente (las molestias siguen, pero cada vez menos).Los moratones al mes desaparecen y la inflkamacion yo aun tengo partes inflamadas. No te preocupes estarás etsupenda!!!!besos

K
kima_5429424
19/6/05 a las 15:04
En respuesta a sandra_7881054

Claro q es normal
A mi aun (llevo casi 2 meses operada de lipo) me duelen algunas partes: las caderas y la entrepierna cd ando muy ligera y eso...no te preocupes mujer, llevas solo 6 dias, ya veras q cd lleves dos semanitas vas a estar muchisimo mejor, ya podrás caminar perfectamente (las molestias siguen, pero cada vez menos).Los moratones al mes desaparecen y la inflkamacion yo aun tengo partes inflamadas. No te preocupes estarás etsupenda!!!!besos

Hola chiqui
Yo me he operado hace poquito, exactamente el día 10. No te preocupes, también tengo muchos moratones de todos los colores y tengo una cantidad de dureza que asusta. Al darme crema para los moratones (Thrombocid) me da cosilla pq las durezas suben y bajan, dá yuyu. De todas formas yo ya he empezado con masajes drenantes y me a dicho la chiquita que es normal. Ando bastante bien, ya no se me nota y desde que me han quitado los puntos soy otra.

Bueno cariño ya seguiremos hablando. Besitosssss y no te preocupes de nuevo.

A
an0N_724237099z
20/6/05 a las 19:48
En respuesta a kima_5429424

Hola chiqui
Yo me he operado hace poquito, exactamente el día 10. No te preocupes, también tengo muchos moratones de todos los colores y tengo una cantidad de dureza que asusta. Al darme crema para los moratones (Thrombocid) me da cosilla pq las durezas suben y bajan, dá yuyu. De todas formas yo ya he empezado con masajes drenantes y me a dicho la chiquita que es normal. Ando bastante bien, ya no se me nota y desde que me han quitado los puntos soy otra.

Bueno cariño ya seguiremos hablando. Besitosssss y no te preocupes de nuevo.

Yo igual
hola, bueno pues yo llevo operada hasta el dia de hoy 8 semanas y los moretones se me quitaron como a las cinco semanas y al igual que tu yo estaba super morada, las molestias me duraron tres semanas y hoy en dia me siento bien aunque aparecen zonas duras y sencibles, ¿tu tambien tienes zonas sensibles a tus dos meses?, bueno y ya te quitaste la faja?

saludos

S
sandra_7881054
20/6/05 a las 22:55
En respuesta a an0N_724237099z

Yo igual
hola, bueno pues yo llevo operada hasta el dia de hoy 8 semanas y los moretones se me quitaron como a las cinco semanas y al igual que tu yo estaba super morada, las molestias me duraron tres semanas y hoy en dia me siento bien aunque aparecen zonas duras y sencibles, ¿tu tambien tienes zonas sensibles a tus dos meses?, bueno y ya te quitaste la faja?

saludos

Para michellemex1
Me quité la faja al mes y medio justo, ya no podía mas, así q fuera faja!! total, el ciru me dijo q al mes o mes y medio me la quitara, que ya por mucho q me la dejara no me iba a hacer nada. Lo q tengo son zonas duritas ( q están inflamadas) y zonas sensibles sobre todo en la parte de la cadera y parte alta del gluteo.Lo q estoy es flacida!! pero hoy ya he empezado el gim, espero ir a mejor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir