Foro / Salud

6 o más meses de post

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 16:21
A
an0N_568344399z
6/6/04 a las 11:16

Hola a todas. Os quiero preguntar a las que lleváis 6 o más meses de operadas si aún sentís pinchazos, sensaciones, dolores punzantes, ardores, picores o los síntomas que sea que tengáis, que me lo contéis.
Os agradezco desde ya, el que me respondáis.
Un beso primero a las recién operadas y luego a las demás (jiji).
Alexa

Ver también

L
laxmi_9686113
7/6/04 a las 14:48

Hola alexa
Que tal?
POr lo que leo por el foro no estas bien del todo, no será que le prestas demasiada atención?
Yo el 17 de Junio voy a hacer 3 meses, y la verdad es que molestias no tengo solo cuando va a cambiar el tiempo noto algun pinchacito en la cicatriz pero eso es todo.
Lo q. si que se me nota bastante es la cicatriz pero vamos espero que con el tiempo se vaya disimulando poco a poco, de sol me has dicho que nada, pero mi cirujano dice que si que puedo empezar con los UVA, no se cada uno dice una cosa.
Bs.

Tania

D
danica_6023788
8/6/04 a las 17:23

Hola alexa!!


Primero saludarte q estoy sin pc!!!!!!! ahroa esoty escribendo desde el de mi madre, el mio le tengo en el tecnico hace dias y los que me quedan supongo...... pues eso un besote a ti y atodas las chicas del foro, y a las recien operadas q tengan paciencia q todo pasa.


Sobre l oq dices de pinxazos etc.. yo mira hoy hace 1 mes q me oepre y hace ya dias q no noto nada, ni escozor, ni picor, ni dolores, fijate q he tenido la menstruacion hace unos dias y generalmetne los pechos me duelen a rabiar y este mes nada, aun tengo la zona de la cicatriz como insensible auqneu el pezon y el rsto dle epcho ya ha recuperado la sensibilidad casi al 100%, si no fuese por la tira elastica q lelvo no notaria apenas las protesis, la verda q la izquierda no la he notado apenas ni ahroa ni antes y la derecha me ha dado mas guerra, pero por ahora esoty muy bien y muy contenta con los resultados.


un saludo wapa!


Veronica

A
an0N_568344399z
8/6/04 a las 18:01
En respuesta a danica_6023788

Hola alexa!!


Primero saludarte q estoy sin pc!!!!!!! ahroa esoty escribendo desde el de mi madre, el mio le tengo en el tecnico hace dias y los que me quedan supongo...... pues eso un besote a ti y atodas las chicas del foro, y a las recien operadas q tengan paciencia q todo pasa.


Sobre l oq dices de pinxazos etc.. yo mira hoy hace 1 mes q me oepre y hace ya dias q no noto nada, ni escozor, ni picor, ni dolores, fijate q he tenido la menstruacion hace unos dias y generalmetne los pechos me duelen a rabiar y este mes nada, aun tengo la zona de la cicatriz como insensible auqneu el pezon y el rsto dle epcho ya ha recuperado la sensibilidad casi al 100%, si no fuese por la tira elastica q lelvo no notaria apenas las protesis, la verda q la izquierda no la he notado apenas ni ahroa ni antes y la derecha me ha dado mas guerra, pero por ahora esoty muy bien y muy contenta con los resultados.


un saludo wapa!


Veronica

Vero, lunavalencia
Gracias por escucharme. Sólo puedo desahogarme a través de este foro.
Estos días no he entrado porque no he podido acceder a internet. Tengo problemas con la conexión.
Bueno, ya sabéis que sigo sintiendo cosas y ya ha pasado mucho tiempo. El dr Uribe que recordaréis que visité, me dijo que pese al tiempo, él me notaba la cápsula inflamada, que ésta era de un tejido que se inflamaba y que en muchos casos había que esperar un año.
Bueno, resulta que olvidé contaros que tm me dijo que las operadas teníamos que evitar que nos pincharan el pecho y el primer CARNICERO (es lo menos q puedo llamarle), a los pocos días del post, me recetó una inyección (no me preguntéis que era) y me la puso en el pecho derecho, justo en el que se me rompió la prótesis. Y mientras el muy hijo del país vecino (entendéis lo q le estoy llamando????) me rompía la prótesis, bromeaba a la vez con una enfermera en plan ligón. Y resulta que yo vengo a descubrirlo después de años, los cuales pasé sin dinero para volver a operarme, con pánico a las cirugías y con menos dinero a mi haber, puesto que no me lo hizo gratis.
Bueno, pese a todo y a que aún siento cosillas, estoy tranquila, ya que me saqué un enorme peso de encima y ya esparé el año, total ya he esperado tanto, con lo cual he desarrollado paciencia, cosa de la que carecía.
Así es que chicas, agradezco el que me respondáis y os deseo a todas y en especial a vosotras dos que os vaya bien y me despido ya que me dio penita.
Alexa

A
an0N_568344399z
9/6/04 a las 16:21
En respuesta a laxmi_9686113

Hola alexa
Que tal?
POr lo que leo por el foro no estas bien del todo, no será que le prestas demasiada atención?
Yo el 17 de Junio voy a hacer 3 meses, y la verdad es que molestias no tengo solo cuando va a cambiar el tiempo noto algun pinchacito en la cicatriz pero eso es todo.
Lo q. si que se me nota bastante es la cicatriz pero vamos espero que con el tiempo se vaya disimulando poco a poco, de sol me has dicho que nada, pero mi cirujano dice que si que puedo empezar con los UVA, no se cada uno dice una cosa.
Bs.

Tania

Lo subo
Eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram