Foro / Salud

Este post es para navidad69

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:18
I
ixeya_5943419
11/6/08 a las 10:24

Hola te he respondio por privado pero me da error así que espero que leas esto:

Yo no conocía a nadie cuando decidí operarme. Entonces como yo tengo seguro privado me puse a buscar en el historial de cirujanos y sólo tenía dos el de S. Roque que es Elejabeitia (con el que me operé) y otro de perpetuo socorro que no me acuerdo del nombre. Yo no le dije a nadie que me iba a operar hasta que no tuve la fecha de la operación. Entonces supe que Elejabeitia era bueno porque me lo comentaron unas amigas, que conocían gente con resultados super buenos y de Markus Samarra he visto a una amiga pero de reducción. El único inconveniente de este es que te da hora para muchos meses en cambio Elejabeitia en 15 días tienes la hora. Opera con frecuencia, yo en 15 días desde la primera consulta ya estaba operada. Le puedes preguntar todo lo que se te ocurra que te lo responde sin problema.

Te cuento lo que yo tengo puesto.

Prótesis McGhan anatómicas (el dice que son para toda la vida).
Submuscular
Incisión por el surco mamario
445gr en pecho izdo y 420gr en el dcho.
Partía de 90A con relleno porque la 85 no me cerraba de espalda.
Ahora llevo 95C sin relleno y me queda super justa, en algunos casos 100B.
Me operé el 29 de enero 2008.

Yo iba con la idea de operarme por la areola pensando que era mejor, pero no, porque te tienen que tocar la glándula, él me recomendó por el surco porque las prótesis que quería ponerme no me cabían por la areola, ya que las tengo pequeñas. Aunque me dijo que si yo quería me pondría un poco menos por la aerola. Pensé que él es el profesional y no me arrepiento. Además me dijo que se me notaría más por areola porque se me quedarían las cicatrices blancas en cambio por debajo no se ve a simple vista y con el tiempo coge el color de la piel y no se ve.

A mí me ha recomendado tiras de silicona y también masajes pero no te los das tú sino en un centro de estética que es mucho mejor. Yo sólo me di 9 masajes porque se me pusieron blandas enseguida. Ahora me las muevo yo sin problema, me las junto como si fueran naturales y la caída también es natural. Cuando salto se me mueven aunque todavía tienen que ponerse más blandas.

Lo mejor es que cuando voy a la playa la gente no me mira, eso significa que no voy dando el cante con los pechos, y mira que son grandes, pero como no se me ven dos bolas la gente no se dá cuenta.

Si necesitas algo más aquí estoy.

Que tengas suerte.

Ver también

I
ixeya_5943419
13/6/08 a las 13:54

Up
.....lo subo a ver si lo lees, no sé qué pasa pero cuando te respondo por privi, me sale error en la página y nunca me había pasado.

C
chifae_9409733
13/6/08 a las 14:12
En respuesta a ixeya_5943419

Up
.....lo subo a ver si lo lees, no sé qué pasa pero cuando te respondo por privi, me sale error en la página y nunca me había pasado.

Hola!
Yo tambien soy de Las Palmas y me opero el 8 de julio con el dr. Elejabeitia. La verdad que tienes razon en todo lo que dices, yo sali muy contenta de la consulta. El me dijo que me pondria 330cc porque no me cabia mas y la verdad esque estoy preocupada porque pienso que es poco, mido 1.73, peso 59 kilos y parto de 80 de sujetador, tu que piensas?
Dentro d una semana cuando le lleve las pruebas le preguntare para ver si me puede poner mas
Besitos.

I
ixeya_5943419
13/6/08 a las 14:18
En respuesta a chifae_9409733

Hola!
Yo tambien soy de Las Palmas y me opero el 8 de julio con el dr. Elejabeitia. La verdad que tienes razon en todo lo que dices, yo sali muy contenta de la consulta. El me dijo que me pondria 330cc porque no me cabia mas y la verdad esque estoy preocupada porque pienso que es poco, mido 1.73, peso 59 kilos y parto de 80 de sujetador, tu que piensas?
Dentro d una semana cuando le lleve las pruebas le preguntare para ver si me puede poner mas
Besitos.

Qué lío te he respondido en otro post
No importa te lo digo aquí también. A mí me iba a poner 375 y en la operación vió que quedaba mejor lo que me puso. Tú dile que no se quede corta.
A mí el primer día de la consulta me preguntó qué talla quería y yo le contesté una 100 pero que quizás eso era mucho, entonces decidió que me pondría una 95 grande y así fué, 95C.

ciao, suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook