Foro / Salud

Dudas sobre aumento de pecho y del post

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 15:53
A
an0N_877524699z
5/8/07 a las 21:00

AYER FUI AL DR.ARAN Y LA VERDAD QUE ME GUSTO PERO ME DIJO QUE ME PONDRIA 290 PORQUE SOY MUU PEQUEÑA, 1.56 Y 45 KILOS Y TENGO POCO ESPACIO DEL PECHO AL HOMBRE.
ENTONCES ME DIJO QUE ME LO ARIA POR EL SURCO Y QUE ME LO BAJARIA EL PECHO.
ALGUIEN SE LO HA ECHO ASI?
POR CIERTO EL POST OPERATORIO DUELE MUCHO, CUANDO PODRE VOLVER A CONDUCIR Y A COGER A MIS PEQUES?
GRACIAS

Ver también

D
diamar_9355114
5/8/07 a las 21:58

Hola wapa
Has visitado mas cirus y te has decidido x Aran o Aran es el unico q has visitado? Te lo digo pq alguna forera operada con el no esta muy contenta, si salio bien toda la operacion, pero se la hizo subglandular, y le pidio una 90 pequeña...resultado? Pues una 95 grande y en su caso tenia q haver sido submuscular...

A
an0N_877524699z
6/8/07 a las 15:16

Gracias
HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA. LA VERDAD ES QUE ME A SERVIDO DE AYUDA, LO DE BAJAR EL SURCO DUELE, O NO?
CLARO QUE YO LE DIJE QUE NO LAS QUERIA ALTAS, QUE LAS QUERIA DISIMULADAS.
YO ME E DECIDIDO CON ARAN, MAÑANA VOY A HACERME LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO PORQUE DE LOS QUE E IDO A VER ES EL QUE MAS ME GUSTO.

GRACIAS

Z
zouhra_7904110
6/8/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_877524699z

Gracias
HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA. LA VERDAD ES QUE ME A SERVIDO DE AYUDA, LO DE BAJAR EL SURCO DUELE, O NO?
CLARO QUE YO LE DIJE QUE NO LAS QUERIA ALTAS, QUE LAS QUERIA DISIMULADAS.
YO ME E DECIDIDO CON ARAN, MAÑANA VOY A HACERME LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO PORQUE DE LOS QUE E IDO A VER ES EL QUE MAS ME GUSTO.

GRACIAS

Hola
A mi tb me bajaron el surco y no pasa nada, al revés, te nivelan los dos y ya está, y eso en particular no duele, lo que duele un poco (y en mi caso el primer dia solo)es la operación en sí, el hecho de que te hurguen ahí y que te pesan como dos piedras, pero no te preocupes por eso, ya veras que bien después.Un besito wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook