Foro / Salud

Ya estoy operada, ayuda con el post

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 10:53
E
eyre_5995190
12/5/05 a las 10:26

ayer yegue a casa al mediodia de la operacion de pecho via axilar submuscular y estoy muy adolorida es normal?
Yevo el sujetador puesto y no veas como me tira!!!
hasta cuanto duran las molestias??
Gracias

Ver también

D
dovile_9945636
12/5/05 a las 10:44

Hola wapa!
yo no te puedo decir si es normal o no,pero como me quiero operar,me gustaria que me contaras un piquito el post.muchas gracias teta!
a mejorarseeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
sharay_5554496
12/5/05 a las 10:54

Hola crybi
No desesperes, es nomal, estaras regular 1 semana y para mover los brazos bien calcula 1 mes. Yo ya hace 3 meses que me opere como tu y estoy genial, al mes mas o menos ya no me acordaba de nada, parecia que no habia pasado. Animo! que pasa rapido....

I
ilaria_9432768
12/5/05 a las 10:58

Animo crybi
A mí me han dicho k duele mucho los 3 primeros días pero k al 4 la mejoría es bestial. Ya tomas Nolotil?Si no lo haces,consúltalo pues va de coña. Tan pronto puedas me lo cuentas todo,la talla y cómo quedan y por supuesto tu evolución. Yo SI LO HAGO será tb x la axila, hay pocas así pero me han dicho k da muy buenos resultados. Un besito y ánimo

E
eyre_5995190
12/5/05 a las 16:48
En respuesta a dovile_9945636

Hola wapa!
yo no te puedo decir si es normal o no,pero como me quiero operar,me gustaria que me contaras un piquito el post.muchas gracias teta!
a mejorarseeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola a todas
Si que me dan NOLOTIL y lo que me noto q tengo el suje q me oprime mucho el pecho y cuesta hasta respirar es normal?
Y pienso q me quedaran mal las tetis o algo, y de momento yevo 2 dias de post y ahora ya me levanto sola de la cama pero ayer ni eso podia aun asi me cuasta un poco.
Contarme un poco mas las q hagais hecho como yo

E
eyre_5995190
13/5/05 a las 10:53
En respuesta a sharay_5554496

Hola crybi
No desesperes, es nomal, estaras regular 1 semana y para mover los brazos bien calcula 1 mes. Yo ya hace 3 meses que me opere como tu y estoy genial, al mes mas o menos ya no me acordaba de nada, parecia que no habia pasado. Animo! que pasa rapido....

Hola
Guapa porfavor pq no me agregas al msn lolita2002_401@hotmail.com q lo paso fatal no se pq pero este post es peor de lo q imaginava tia espero ayuda de tu parte gracias wapixima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir