Foro / Salud

Miedo al post

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 17:01
A
amia_5966202
26/3/07 a las 16:25

hola a todas me opero el 26 de abril d aumento y me da miedo el post va a ser submuscular y me da miedo es q soy mu blandica yo jajaja
bueno tengo otro problema q n se como decir lo de la baja no se q tengo q acer yo soy la unica administrativa de la empresa y a qien le tengo q dar la baja, a la asesoria q me yeva los papeles, y a ver q le digo a mi jefe madre mia tengo un dilema y es mi sueño operarme a veces me da miedo y me dan ganas d olvidarme ayudarme porfa

Ver también

G
guimei_5530241
26/3/07 a las 16:27

Animo reina ¡¡¡
Haber reina, no te preocupes, yo me opero el 27 ¡¡¡ jaja lo de la baja dasela al jefe y k se la pase x fax al gestor y punto ademas te operas en jueves, y tienes viernes , sabado y domingo.. y el lunes es medio fiesta xk el martes es fiesta nacional ¡¡¡

A
amia_5966202
26/3/07 a las 16:41
En respuesta a guimei_5530241

Animo reina ¡¡¡
Haber reina, no te preocupes, yo me opero el 27 ¡¡¡ jaja lo de la baja dasela al jefe y k se la pase x fax al gestor y punto ademas te operas en jueves, y tienes viernes , sabado y domingo.. y el lunes es medio fiesta xk el martes es fiesta nacional ¡¡¡

Gracias wapa
pero necesitare el resto de la semana para recuperarme y podre yo pasar la bja a la asesoria es q yo soy la qe me ocupo de todo y el no tiene ni idea y no se como decirselo, te an echo las pruebas preoperatorias,.
tu no tienes miedo yo a veces me ace ilusion y otras pienso en to lo malo, q lio y yo qiero acerlo
tu si qe eres valiente te apoyan tus papis

S
siana_9393739
26/3/07 a las 16:58

Grafft...

Llevo operada..mañana cumplo una semana. El post, me hablaron muy mal, y sabes?
a mi, no sé...porqué, pero no me dolió. Cuando te levantas, o te reclinas del sofá, duele, pero es como una especie de agujetas fuerte, tambien sentí, solo los tres primeros días y al moverme, una presión. Pero dolor? ni el primer día. Aunque eso es...mi experiencia...
He pasado por otras operaciones...y no tienen nada q ver...
Eso si...tienes q preguntar lo de coger peso...y a partir de cuando,he leído...gente q queria operarse...con niños, y entonces...necesitaras a alguien q te ayude.
De la baja....te cuento....vas al medico de cabecera, si te la dá (porq en estetica, no tiene porqué) el parte de empresa no pone de q te operas. Si no te la da, tendrás q solicitar o días sin sueldo o días de vacaciones, pero NO tienes porq decir de q te operas.... (Una opción...me opero...de que?, es personal)

Un beso

S
siana_9393739
26/3/07 a las 17:01

Grafft de nuevo

Se me olvidaba...los cuatro primeros días no puedes forzar los brazos..solo hasta donde lleguen...van poquito a poco. Si los levantas más de la cuenta, duele, pero nada del otro mundo. Es mi experiencia, espero q te puedan orientar más foreras.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram