En respuesta a ramia_8416808
!!
Gracias por vuestras respuestas! La verdad es que veo fotos de aquí del foro y me animo bastante, pero es que luego pienso en lo de la anestesia y me resulta casi imposible... Mi madre es anestesista y cuando me explica lo de las complicaciones y me enseña los papeles me deja de los nervios..
Una cosa más, sabeis cuales son las condiciones generales para anestesiar? Yo ahora mismo estoy en infrapeso, es decir, debajo del peso mínimo que para mi altura sería el correcto, esto condiciona lo de la anestesia?
Muchas gracias por vuestra ayuda chicas, se agradece un monton y me alegro mucho por vosotras que ya habeis pasado el sufrimiento
Hola
Hola te cuento un poco mi experiencia yo nunca me habia anestesiado y eso me daba panico soy veterinaria pero se perfectamente todos los riesgos incluso de la anestesia inhalada es mas un mes antes hacia la macabra prueba de ver cuantos perros y gatos jovenes y sanos se ponian mal por la anestesia y la verdad es que como ninguno se complico me dio un poco de animos para enfrentar mi propia cirugia jajaja suena ridiculo pero asi se pone una cuando tiene miedo incluso me iba a operar por tecnica tumescente que es solo local pero te inflan la nariz con lidocaina pero despues me dio miedo ya que aunque no sintiera dolor iba a sentir como martillaban mi nariz y creo eso seria peor . Asi que finalmnete me hice miles de examenes y hasta un internista me hizo una evaluacion y vamos por la anestesia general
en realidad es de pelos jajaja te inyectan sedantes que te ponen como ebria y luego ni cuenta te das cuando ya te estan despertando
si te da miedo solo entrar al hospital obvio no vayas sola , ojala que te atienda una enfermera amable ( A VECES hay unas burras) y que no sea una practicante quien te ponga el cateter como a mi , yo aguante el fallo y que me picara 2 veces pero tu no jaja
por otro lado si estas baja de peso ESO ya no es bueno en una anestesia si se complican algunas cosas mejor sube un par de kilitos haz ejercicios para que estes bien acondicionada y lista para una buena anestesia
ojala te ayude en algo
tengo album si kieres verlo la contra es barrilito
exito¡
caro