Foro / Salud

miedo a que me que un pecho enormeeeeeee

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 14:56
Y
yrama_7402192
17/5/08 a las 4:11

Me faltan solo 4 dias para la operación y ufff a veces me agobio un poco por si cuando despierte me ha quedado enorme, me pondre 280cc subfacial, pero es que ya parto de pecho 90 grandecita pero vacio por arriba, encima mi torax mide 71 cms..., mi familia no para de decirme no te pongas mucho... no se, pienso que quiza debi elegir menos cantidad pero ya estan pedidas las protesis, uff .. a alguna os ha pasado??

Ver también

Y
yareli_8272930
17/5/08 a las 9:06

Nos opermos el mismo dia¡¡
el 20 tu tambien no? pues mira yo creo que los cirujanos son muy cautos para esto de las cantidades a no ser que tu le pidas unas supertetas, mi torax es como el tuyo mas o menos y me van a poner 270-310cc uso ahora una 85 - 90 y me dijo que me quedaria una 90 c que es un tamaño normalito, a mi me pasa al contrario que a ti, yo pienso que me van a quedar pequeñas, mido 1,57 y peso 46 kilos, para que te hagas una idea, y todo eso¡¡ jajaj..que rollo te he soltao..mucha suerte y que nos salga todo perfecto, besitos¡

R
rayane_8443126
17/5/08 a las 12:27

Hola!
ya te keda menos...aver,te expliko,me operé el dia 6 y estoy contentísima,yo partia d una 95 vacía por arriba y me han puesto 390cc.en el suje deportivo tengo la 95 y muy bien llena,me kedaré en una 95 grande o 100,mido 1,67 y peso 63kg.y yo m veo estupenda aunk sé k aun tiene k bajar..yo te doy un konsejo..mas vale k te pases a k luego te arrepientas y kieras mas..280 no es tanto..asik animo y espero haberte ayudado..besoss

Y
yrama_7402192
17/5/08 a las 14:50
En respuesta a rayane_8443126

Hola!
ya te keda menos...aver,te expliko,me operé el dia 6 y estoy contentísima,yo partia d una 95 vacía por arriba y me han puesto 390cc.en el suje deportivo tengo la 95 y muy bien llena,me kedaré en una 95 grande o 100,mido 1,67 y peso 63kg.y yo m veo estupenda aunk sé k aun tiene k bajar..yo te doy un konsejo..mas vale k te pases a k luego te arrepientas y kieras mas..280 no es tanto..asik animo y espero haberte ayudado..besoss

Holaaaa wapa
Me alegra tener noticias tuyas, tu operacion fue subfacial?, tienes fotillos, upss que nervios ya me keda pokito, un besoooooooooo

Y
yrama_7402192
17/5/08 a las 14:56
En respuesta a yareli_8272930

Nos opermos el mismo dia¡¡
el 20 tu tambien no? pues mira yo creo que los cirujanos son muy cautos para esto de las cantidades a no ser que tu le pidas unas supertetas, mi torax es como el tuyo mas o menos y me van a poner 270-310cc uso ahora una 85 - 90 y me dijo que me quedaria una 90 c que es un tamaño normalito, a mi me pasa al contrario que a ti, yo pienso que me van a quedar pequeñas, mido 1,57 y peso 46 kilos, para que te hagas una idea, y todo eso¡¡ jajaj..que rollo te he soltao..mucha suerte y que nos salga todo perfecto, besitos¡

Hola wapiiii
Somos las del 20!! , upss ya nos queda pokito, me hace muxa ilusion pero tb unos nervios, me entro un poco de paranoia en casa... me dio por experimentar y llene una bolsita de agua con 280 cc que es lo que me voy a poner pa ver como seria la protesis y uff me parecio mu grande... besitosssssss y animo que nos queda pokito, muakkkkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir