Foro / Salud

Miedo y dudas

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 17:10
G
gicu_7277133
5/7/14 a las 18:30

Hola chicas!LLevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí; he estado liadilla con exámenes y trabajo.
Ahora que tengo dos meses por delante para operarme, que tengo el dinero y el respaldo (a medias) de mi familia me ha entrado mucho miedo.

Tengo miedo de cualquier complicación que pueda ocurrir en el quirófano, de rechazar las prótesis, de tener mucho dolor...
En fin, me parece que estoy corriendo un riesgo "gratuito" operando y me siento mal.

Aún no he ido a ver a ningún cirujano pero quiero pedir cita con el doctor Gullón y opinar por mí misma.

¿Cómo os fue a vosotras?¿Tuvisteis complicaciones?



Ver también

Y
yazan_5303109
5/7/14 a las 19:50

Hola!!!
Estoy igual que tuuu!!! Un monton de tiempo ahorrando y ahora que tengo el dinero estoy muerta de miedoo!!!!!! Bfff pero bueno piendo q no me voy a hechar atras.... quiero hacerlo ya para pasar ya todo.. el lunes tengo cita con ashley novo!! un besito guapa

Y
yali_8786306
6/7/14 a las 18:49


Guapii!
No te preocupes que no es nada! Solo tienes que encontrar un buen cirujano que te inspire confianza y seguridad! El resto no es nada.. Quirófano? Un sueñecito placentero y ya tienes pecho! En mi caso incluso no quería despertarme de lo agusto que estaba jajajaj y lo contenta que estoy ahora? Merece la pena ya te lo digo..
Yo no tuve complicaciones, es más, la semana pasada tuve visita con mi ciru y se quedo asombrado de lo bien que estaba mi pecho para llevar solo dos meses operada.. Yo creo que estaba tan ansiosa por tenerlo y tenía tanta ilusión que mi cuerpo ha aceptado las prótesis como vamos.. jajajajaj
No te preocupes porq no es nada
Si tienes alguna dudilla o quieres que te cuente algo de mi experiencia dimelo!

S
sanah_9135122
6/7/14 a las 21:55

Llo tambien tengo miedo
le temo ala anestesia y no despertar por que tengo dos ninos!! sera normal imajinarse cosas que puden pasar.

Y
yali_8786306
7/7/14 a las 3:36


Guapa!
Claro! Envíame un privi y te cuento todo lo que quieras! Jajajaj

G
gicu_7277133
14/7/14 a las 17:10

!
Mañana voy a ver al cirujano. No sé si al final me operaré...tengo mucho miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram