En respuesta a muslim_9868115
Solucion
Bien Azrael, yo soy anestesiologo y en mi experiencia he tenido gran cantidad de casos de rinoplastias, la realidad es que es mucho mas comodo para ti que sea una anestesia general que significa que este dormida completamente, pero ten encuenta la siguiente: si es una cirugia en una clinica privada se incrementan grandemente los costos por los medicamentos necesitados, al estar dormida entraras en paro respiratorio (no cardiaco) por lo que se tendria en intubar la traquea para que la maquina de anestesia "respire por ti" y lo as importante es mucho mas riesgoso por la probabilidad de alergias a los medicamentos de la anestesia y a dificultades tecnicas para la colocacion del tubo endotraqueal, pero a pesar de todo esto es muy segura una anestesia general y se puede realizar practicamente en todas las pacientes, platica con tu medico que te quiere operar y dile que deseas anestesia general, eso si no aceptes por nada del mundo una cirugia en ... tiene que ser en un quirofano.
Espero te sirva de algo esta informacion. Saludos.
Gracias
muchas gracias me has ayudado pero el problema no es ese el problema es q le tengo miedo a ese dolor q se sentira me dijeron q es muy horrible y dura 2 minutos y yo soy covarde para esas cosas nose como reaccionaron tu s pacientes ala anestecia