En respuesta a an0N_563808099z
Depende.
Puedes entrar en un estado de consciencia en el que percibas sutiles niveles energéticos, posibilitando que las ondas de radiación supraespacial provenientes de la tercera luna de Saturno sean absorbidas por tu cerebro pudiendo llegar a alterar de forma caótica tu estructura genética.
QUE ES BROMA, MUJER!!!.
Creo que aún no se han hecho públicos los motivos por los que la chica de Madrid murió. Si fue por la anestesia, es que tuvo muy mala suerte, pobrecita. De todas formas, fuera por lo que fuera, hubiera tenido más oportunidades de salvarse si se hubiera operado en un lugar que reuniese todas las condiciones.
De la anestesia despiertas normal. A algunas personas les "cae mal" (sin ser nada grave) y les da por vomitar, pero bueno... tampoco hay que pensar mucho en eso. Piensa que si te operas, de todas formas, el primer día no lo pasas muy bien, aunque sea por simple incomodidad o por sentir las molestias normales.
A mi me operaron con anestesia local y sedación, pero anteriormente sí que tuve una intervención con anestesia general y la verdad es que la aguanté muy bien, ni vomité ni sentí ninguna molestia. Al despertar, simplemente, tuve la impresión de que no había transcurrido el tiempo. O sea, que no es lo mismo que cuando te vas a dormir, que, al levantarte, generalmente, sí que eres plenamente consciente de que has dormido.
Realmente es como una droga, pero la única que conozco que puede tener efectos transcurridos los años, aunque la tomes una sola vez, es el LSD.
Es cierto que la anestesia no es cosa de risa y que hay gente (aunque pocos casos) que ha tenido problemas, pero yo no conozco a nadie que le haya sucedido nada grave y mira que a quien más quien menos se la han puesto al menos una vez en la vida.
No te preocupes tanto. Infórmate sobre todo de que el lugar en el que vas a operarte reune todas las condiciones y tanto el equipo médico como el material está preparado para lo peor. Y que el médico tenga la titulación adecuada, que últimamente se ve cada cosa...
Un besote muy grande y mucha suerte.
Hola nilad!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta , creo que es la primera vez que me río con algo relacionado con la operación. Intentaré tranquilizarme un poco. Cuando pase todo os cuento. Esto es increíble!!!!!!!!
Un beso