Foro / Salud

Miedo a la anestesia, despertaré normal?

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 9:15
A
annick_7188858
24/8/05 a las 22:38

Me opero en breve y me han comentado que muchas personas tienen problemas con la anestesia, incluso que hace unos meses murió una chica en una clínica de Madrid en una operación de aumento de pecho y que fue precisamente por el tema de la anestesia. Alguna ha notado alguna diferencia antes y después de la operación a nivel de anestesia? Puede afectar de alguna manera a la memoria? Quizá sea una tontería pero unido a los demás miedos...........creo que todo esto de la operación me va a volver loca!!!!!!!!!

Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_563808099z
24/8/05 a las 23:38

Depende.
Puedes entrar en un estado de consciencia en el que percibas sutiles niveles energéticos, posibilitando que las ondas de radiación supraespacial provenientes de la tercera luna de Saturno sean absorbidas por tu cerebro pudiendo llegar a alterar de forma caótica tu estructura genética.

QUE ES BROMA, MUJER!!!.

Creo que aún no se han hecho públicos los motivos por los que la chica de Madrid murió. Si fue por la anestesia, es que tuvo muy mala suerte, pobrecita. De todas formas, fuera por lo que fuera, hubiera tenido más oportunidades de salvarse si se hubiera operado en un lugar que reuniese todas las condiciones.

De la anestesia despiertas normal. A algunas personas les "cae mal" (sin ser nada grave) y les da por vomitar, pero bueno... tampoco hay que pensar mucho en eso. Piensa que si te operas, de todas formas, el primer día no lo pasas muy bien, aunque sea por simple incomodidad o por sentir las molestias normales.

A mi me operaron con anestesia local y sedación, pero anteriormente sí que tuve una intervención con anestesia general y la verdad es que la aguanté muy bien, ni vomité ni sentí ninguna molestia. Al despertar, simplemente, tuve la impresión de que no había transcurrido el tiempo. O sea, que no es lo mismo que cuando te vas a dormir, que, al levantarte, generalmente, sí que eres plenamente consciente de que has dormido.

Realmente es como una droga, pero la única que conozco que puede tener efectos transcurridos los años, aunque la tomes una sola vez, es el LSD.

Es cierto que la anestesia no es cosa de risa y que hay gente (aunque pocos casos) que ha tenido problemas, pero yo no conozco a nadie que le haya sucedido nada grave y mira que a quien más quien menos se la han puesto al menos una vez en la vida.

No te preocupes tanto. Infórmate sobre todo de que el lugar en el que vas a operarte reune todas las condiciones y tanto el equipo médico como el material está preparado para lo peor. Y que el médico tenga la titulación adecuada, que últimamente se ve cada cosa...

Un besote muy grande y mucha suerte.

I
ihssan_5368698
25/8/05 a las :39

Ni te preocupes
Me operé el 19 y estoy encantada. La anestesia me tenía bastante asustada,soy mami de dos preciosos niños y dejarlos solos me aterraba. Me anestesiaron total y te juro que es el mejor sueño del mundo. Desperté yo sola y como si me levantara de una siesta. Animo

A
annick_7188858
25/8/05 a las 1:39
En respuesta a an0N_563808099z

Depende.
Puedes entrar en un estado de consciencia en el que percibas sutiles niveles energéticos, posibilitando que las ondas de radiación supraespacial provenientes de la tercera luna de Saturno sean absorbidas por tu cerebro pudiendo llegar a alterar de forma caótica tu estructura genética.

QUE ES BROMA, MUJER!!!.

Creo que aún no se han hecho públicos los motivos por los que la chica de Madrid murió. Si fue por la anestesia, es que tuvo muy mala suerte, pobrecita. De todas formas, fuera por lo que fuera, hubiera tenido más oportunidades de salvarse si se hubiera operado en un lugar que reuniese todas las condiciones.

De la anestesia despiertas normal. A algunas personas les "cae mal" (sin ser nada grave) y les da por vomitar, pero bueno... tampoco hay que pensar mucho en eso. Piensa que si te operas, de todas formas, el primer día no lo pasas muy bien, aunque sea por simple incomodidad o por sentir las molestias normales.

A mi me operaron con anestesia local y sedación, pero anteriormente sí que tuve una intervención con anestesia general y la verdad es que la aguanté muy bien, ni vomité ni sentí ninguna molestia. Al despertar, simplemente, tuve la impresión de que no había transcurrido el tiempo. O sea, que no es lo mismo que cuando te vas a dormir, que, al levantarte, generalmente, sí que eres plenamente consciente de que has dormido.

Realmente es como una droga, pero la única que conozco que puede tener efectos transcurridos los años, aunque la tomes una sola vez, es el LSD.

Es cierto que la anestesia no es cosa de risa y que hay gente (aunque pocos casos) que ha tenido problemas, pero yo no conozco a nadie que le haya sucedido nada grave y mira que a quien más quien menos se la han puesto al menos una vez en la vida.

No te preocupes tanto. Infórmate sobre todo de que el lugar en el que vas a operarte reune todas las condiciones y tanto el equipo médico como el material está preparado para lo peor. Y que el médico tenga la titulación adecuada, que últimamente se ve cada cosa...

Un besote muy grande y mucha suerte.

Hola nilad!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta , creo que es la primera vez que me río con algo relacionado con la operación. Intentaré tranquilizarme un poco. Cuando pase todo os cuento. Esto es increíble!!!!!!!!

Un beso

A
an0N_729235199z
25/8/05 a las 5:33
En respuesta a annick_7188858

Hola nilad!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta , creo que es la primera vez que me río con algo relacionado con la operación. Intentaré tranquilizarme un poco. Cuando pase todo os cuento. Esto es increíble!!!!!!!!

Un beso

Ufff a mi tambien me aterra!!!
bueno yo me opero en una semana aproximadamente, y estoy super asustadisima por lo mismo justine, pienso q no voy a despertar mas, o q va a ser horrible y desesperant cuando me apliquen la anestesia, pero pienso q hay q tomar el riesgo ya q al menos en mi kso estoy decidida a operarm, espero q todo me salga bien, y q no vomite...yo tengo una duda, me han dicho q cuando uno c levanta esta mareado e inconsiete aun, es verdad esto??? bye besitosss...

H
hania_8523705
25/8/05 a las 9:15

Tranquila justine644
Hola Justine.
Hace dos años que me operaron con anestesia general (no fue cirugía estética sino por otro problema). La verdad es que no le di importancia al tema de la anestesia (más por desconocimiento que por otra cosa) aunque iba bastante nerviosa a quirófano. Poco después de entrar en quirófano me durmieron y cuando abrí los ojos todo había pasado y estaba en la sala de despertares (que así la llaman en mi ciudad). Todavía estaba afectada por la anestesia pero era una sensación genial, me sentía como en el paraíso y no hacía más que dar las gracias a toda persona que veía o pasaba por delante de mi camilla. Te prometo que es la sensación más placentera que he tenido nunca (con alguna excepción, claro) y en mi caso la oriné. No tengas miedo, no es nada traumático sino todo lo contrario.
Hoy en día no tendría miedo a operarme con anestesia gral. pero sí a la epidural ya que eso de oír todo lo que me hacen me aterroriza.
Bueno, espero que mi relato te sirva o te ayude aunque sea un poquito.

Un beso y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir