Foro / Salud

Como es el despertar de la anestesia general?

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 1:10
A
an0N_612953699z
9/6/06 a las 21:33

Me opero de aumento y tengo cierto panico al tema de la anestesia. Tg una amiga q m conto q desperto y no podia respirar ni moverse ni hablar para poder decirlo. Tb tg entendido q se tiene q echar o bien yendo al water o vomitandolo, no? La anestesia se hace en ayunas?
Gracias

Ver también

Y
ydaira_9165555
10/6/06 a las 19:41

Hola
a ver,a ver......mira,lo que te han contado son los efectos secuandarios que pueden ocurrir pero no es lo normal,ya no,a mi me dieron medicamentos para que no vomitara y selos suelen dar a todas a estas alturas ,te despertaras porque te despiertan ellos,estas atontda y tienes muuuuuucho suerño,tu quiers abrir los ojos pero lo único que te apetece es dormir,estas atontada y medio dormidilla pero no es ná,te lo digo porque aparte de que me operé de aumento me operé dela vista y me pasó lo mismo,te dan estos medicamentos para que no hagas esfuerzos ya que de vomitar se hacen muchos esfuerzos y la puedes liar y mas si es de pecho de lo que te operas,asi que tranquila que no creo que lo pases muy mal,son molestias de estar atontada pero nada mas,es en ayunas pero es para la operacion como para todas.tranquila!besos.

M
maelys_5611847
11/6/06 a las 12:50

Anestesia
HOLA !!

La ultima vez que me opere de lipoescultura me desperté con un frío terrible, pero me echaron cuatro mantas encima y se me quitó. anteriormente me opere de aumento y me desperté muy bien, fui a hacer pis 4 o 5 veces y a las 3 horas estaba genial, con ganas de marcharme a casa.

G
gretel_8777335
15/6/06 a las 20:50

Horrible
horrible estas tan atontada y en mi caso vomite sangre hasta que me pusieron en las venas primperan

I
irshad_4870689
20/6/06 a las 1:10

No te preocupes
yo soy antimedicos e iba un poco nerviosilla y en ayunas 7 horas antes de la operacion. Me durmieron genial por que no me dio tiempo ni a enterarme y el despertar tambien fue bien, es como si te hubieras quedado traspuesta cuando abri los ojos por q las enfermeras me decian que ya habia terminado todo. En mi caso desperte con sensacion de paz y la verdad sin mucho sueño, solo estuve 20 minutos en reanimacion/observacion, eso si tenia un poquito de frio que se paso con un par de mantas. Luego tuve que hacer pipi en la cuña es un poco raro xo no hay otra opcion. Tu piensa que no hay prisa para despertar, que si te hablan y no te apetece o no te sientes con fuerza para abrir los ojos no tienes por que hacerlo, por que ya estas consciente, entonces no hay ningun problema por seguir durmiendo. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest