Foro / Salud

Con la anestesia general te entuban???

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 17:19
K
kattia_6971210
24/3/06 a las 21:37

Hola chicas!! Vereis me opero el 24 de abril y es la primera vez que me operan. Me operan con anestesia general y me gustaria saber si con este tipo de anestesia te entuban o te tienen que poner oxigeno. También lo digo porque soy fumadora( no se si tiene algo que ver.) También me gustaria saber para las que ya os habeis operado que cuidados preoperatorios hicisteis; tomasteis vitaminas?.
Y una última cosita, el dia antes os dieron tranquilizantes? es que yo soy muy nerviosa y me conozco seguro que 2 horas antes me van a tener que atar para entrar en el hospital...jejeje.

Saludos

Ver también

L
llum_9435219
24/3/06 a las 21:47

Si
con la anestesia general te tienen que intubar.

es importante que no fumes antes de la anestesia.

y a mi por ej si q me han dado tranquilizantes.

besitos

Y
ydaira_9165555
24/3/06 a las 22:03

Hola guapa!
Mira te hablo de lo que me hicieron a mí,me intubaron dicen que por seguridad ya q con la anestesia deciende un poco la frecuencia cardiaca y para tenerte mas vigilada pero por eso no te preocupes porque ni te enteras puede ser q cuando despiertes te notes un poquillo de melstia en la garganta pero yo ni eso,toma vit c que ayuda a cicatrizar,bueno intenta llevar un adieta equilibrada para recuerar de la operacion ya q ests sin comer muchas horas y pierdes un porquillo se sangre,bueno según de lo que te operes pues el ser fumadora eprjudica a la cicatrizacion ,toma mucha vit c,kiwwis q son los que mas vit c tieneena,en el preoperatorio un día antes me mandaron un lexatin de 1,5 el mas bajo un día antes por la noche y el día de la operacion otro por la mañana ya que me operaba a las 4 de la tarde,tambien un antibiotico q me imagino q sería para no coger nada,no creo que tengan que atarte porque se tiene tantas ganas que ni el miedo te puede!!!!suerte y bess

F
fahima_6516526
24/3/06 a las 23:20

Si te intuban
Pero lo hacen cuando ya estas anestesiada, principalmente es para controlar mejor la respiracion ya que la funcion la pierdes al estar dormida, pero no pasa nada y como te han dixo en otro msj lo q puedes sentir despues de q t kiten el tubo es un pelin de malestar en la garganta y q no puedes hablar demasiado bien por la molestia.
Ya veras como tdo sale bien, no te preocupes.
Yo tb soy muy nerviosa pero preferi no tomar ningun tipo de trankilizante antes de la operacion.
Un besazo

A
an0N_954248699z
24/3/06 a las 23:39

Hola
¿Qué tal? ya te falta menos para ser más feliz!!! Guay!!
Bueno, te cuento, con la anestesia general se intuba al paciente porque es mucho mejor. Esto se hace una vez ya te has dormido y no te enteras de nada y el tubo tb telo sacan justo en el momento q empiezas a despertarte y empiezas a controlar tu tu respiración completamente. Pero no te enterarás de nada ni duele ni nada, sólo puedes sentir algunas molestias en las cuerdas vocales pq el tubo ha de pasar entre ellas.

Lo de intubar se hace pq si por cualquier motivo la anestesia provocara una parada respiratoria, tienen ya la vía pillada para meter oxigeno o conectar a una maquina de respiración asistida, etc.

Asi que lo de intubar es lo mejor y tu tranquilita mujer que si tus pruebas preoperatorias están correctas y estás en buenas manos no te va a pasar absolutamente nada que precise utilizar el tubito. Pero por prevenir que no sea...

Y con los nervios pues nada, cuando te pongan la sedación pa la anestesia te quedarás frita. jeje

Un besillo y suerte!!

L
llum_9435219
25/3/06 a las 23:49
En respuesta a llum_9435219

Si
con la anestesia general te tienen que intubar.

es importante que no fumes antes de la anestesia.

y a mi por ej si q me han dado tranquilizantes.

besitos

A ver
se intuba no xq sea mejor o para meter oxígeno, se intuba por que estás inconsciente y los pulmones tienen que tener oxígeno, como tu estás dormida y eres incapaz de respirar, lo que hace la máquina es ajustarse a la fisiología de tu respiración y meterte el aire que necesitas en el cuerpo.

Te intuban con anestesia general porque tu eres incapaz de respirar y lo tiene que hacer una máquina por tí, esto para las antestesias y para cualquier UVI.

I
itto_8122164
27/3/06 a las 15:31

Hola
no se de que te operas pero yo me opere de los pechos el miercoles y estoi genial me dieron un monmton de tranquilizantes y con lo qe dices de qe eres fumadora supongo qe te abran pedido unas pruebas antes de operarte no?
ami me pidienron una analitica una radiografia de torax una mamografia y un cardiograma y ven si estas bien o no para la operacion
no pases nervios porqe no te vas a enterar de nada te lo aseguro tampoco se de qe te operas pero si es del pecho no pases ninguna pena de verdad besos y animos

L
leina_5921785
27/3/06 a las 17:16

Si
almenos a mi si, pero no te preocupes por que no te enteras de nada , ni de cuando te lo ponen , ni cuando te lo quitan. Tu por eso tranquila.
Y por lo de los tranquilizantes, yo lo decia igual , y al final , no estube tan nerviosa , yo creo que ni me lo creia todavia.
Pero seguro que puedes tomas algo para estar mas tranquila , consultalo con tu ciru.
un beso

A
an0N_549199799z
27/3/06 a las 17:19

Si...
YO ME OPEROE STE JUEVES I SI QUE ME INTUBAN....ES ANESTESIA GENERAL.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram