Foro / Salud

Kuriosidad anestesia general

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 10:30
E
eszter_8534154
14/12/06 a las 17:29

muy wenas. tengo una pekeña curiosidad k tal vez no venga muy a cuento, pero a mi nunca me han puesto anestesia general y no lo se. keria saber si mientras se esta con la anestesia, se puede soñar? a ver si alguien me cuenta como es exactamente, si esk simplemente estas como durmiendo, y puedes soñar, o si al estar totalmente inconsciente el cerebro deja de funcionar. A nadie la ha pasado, k tuvo un sueño mientras le operaban? yo me opero el 19 de rino y de momento no estoy nada nerviosa, tengo muchas ganas ya. bueno pues ya nada mas, mucha suerte a tod@s y besos!

Ver también

E
erica_9853970
14/12/06 a las 18:08

Yo no soñe
hola,yo he sido anestesiada dos veces y la verdad no soñe ninguna de las dos.mi sueño fue dulce pk al despertar tampoco tuve mala sensacion,solo un poco mareada pero bien.m opere hace 15 dias del pecho y todo muy bien.besitos

J
jeneba_7284011
14/12/06 a las 19:54

Yo si
no me acuerdo q soñé pero recuerdo q lo hice, de hecho mi cirujano me dijo que le hablé, aunq no se si se estaba quedando cnmigo. Pero soñar seguro q soñé-

S
suqin_6409184
14/12/06 a las 20:31

Imposible soñar
La anestesia general no te duerme, te deja inconsciente, te mantienen viva unas máquinas que te meten el oxigeno pero tú función cerebral se paraliza, lo siento pero no sé puede soñar, de ahí que una de las complicaciones sea no volver a despertar, porque si falla algo de lás máquinas o el oxigeno que te ponen , pues eso... yo llevo 5 anestesias generales y por fín hace 15 días por mi aumento de pecho, ya era hora que me hiciera una por mi voluntad. De todas formas hoy en día las anestesias son el pan de cada día, piensa cuantos hospitales hay y cuantas operaciones de todo al día. ¿Te ha tocado alguna vez el gordo de navidad? poss lo mismo. Yo no he tenído ningún despertar traumático y solo una vez la vomité.
Besos
Suerte

F
fathi_6057773
15/12/06 a las 23:09

J3
spy.

Y
yanine_9372186
16/12/06 a las 2:27
En respuesta a jeneba_7284011

Yo si
no me acuerdo q soñé pero recuerdo q lo hice, de hecho mi cirujano me dijo que le hablé, aunq no se si se estaba quedando cnmigo. Pero soñar seguro q soñé-

Yo también soñé
Fue algo breve pero recuerdo que soñé que era un glóbulo y que viajaba por todo el cuerpo...q sueño mas tonto, pero es así. Y también escuchaba lo que iban diciendo los médicos pero no sentía nada. Se que dormía y que quiza todo fuera un sueño pero quien sabe.

N
nona_6110464
16/12/06 a las 7:11

No sueño yo
ESO ES L D MENOS, LO D MAS ES ESA SENSACION DE MAREO Y Q AUNQ TU CEREBRO T PIDA Q LOS OJOS SE ABRAN TU CUERPO NO RESPONDE, TE MAREAS, DERRPENTE ENTRA SUEÑO UN SUEÑO INCONTROLABLE PERO MOLESTO TODO DA VUELTAS VES BORROSO PERO TODO DURA MENOS D 30 SEGUNDOS DSD Q T PONEN LA ANESTECIA
SUENA INCREIBLE PERO HOY ME OPERARON D RINOPLASTIA Y NO HE HECHO NADA MAS Q ESTAR AKI SENTADA CON LA COMPU EN LAS PIERNAS, TOMANDO GATORADE, Y MAREADA AUN POKITO POR LA ANESTECIA... YA LLEVO 4 OPERACIONES Y TENGO 17!! PERO BUEENO ESTA YO LA DECIDI, SOLO Q NO ESUCHO BN... SERA NORMAL???????????

S
soadia_5391851
16/12/06 a las 10:30

Nada de sueños
mira que estuve tiempo con la anestesia porque mi operacion duro casi 5 horas , pero no me acuerdo de nada .
Lo ultimo que recuerdo antes de dormirme fue cuando el anestesista me pregunto ¿ estas dormida ? y le conteste que no , pero del resto ni me acuerdo .
Mi primer recuerdo despues de operada fue una luz blanca ( la del techo del hospital)y ya iba en la camilla camino de mi habitacion., un beso y mucha suerte en tu operacion , espero que todo te salga muy bien , eres una valiente , un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir