Foro / Salud

Panico a la anestesia general!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las :13
C
celia_6476129
7/1/03 a las 18:08

Hola a todas/os dentro de unos dias me opero de pecho, pero cada dia q pasa temo mas el tema de la anestesia.
Como bien digo me da panico, me da miedo el no despertarme o cuando me despierte no saber ni donde estoy. kizas sea un poco hipocondriaca, pero no lo puedo evitar.
estoy exagerando??conoceis algun caso en el q algo haya salido mal??por q razones te puede sentar mal la anestesia hasta el punto de no despertar???
de una chica desesperadaaaaaaaaa

Ver también

C
celia_6476129
7/1/03 a las 23:46

Gracias rosita
gracias por contestarme,aunque no pueda evitar estar caga... me calma bastante.
besitos

A
asmae_8514480
9/1/03 a las 8:53

Tranquila
No te preocupes, estate tranquila y ya verás como todo sale bien.
Yo ya he pasado por dos anestesias generales en el plazo de 3 meses y todo ha ido muy bien. En mi caso he despertado muy bien, sólo notaba que quería descansar, oía a todo el mundo pero sólo tenía ganas de descansar.
Yo estaba tan asustada o más que tú, pero al final todo ha sido sólo un susto. Sé que no se debe olvidar que tiene sus riesgos, pero también tienes que tener en cuenta que si eres una persona joven, sin grandes problemas de salud, lo normal es que no tengas ningún problema. Venga, tranqui y mucha suerte.

Y
yisela_7279158
10/1/03 a las :13

Por favor
Hola Ursula, soy nueva en el foro, y es visto tu mensaje
chequea bien eso del anestesista,por favor, estate segura de que se una buena clinica, y todo eso, sobre todo el anestesista,
ya hecho eso, no te preocupes, q va a salir muy bien
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir