Foro / Salud

Anestesia general vs. local

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 9:15
D
dayana_5810555
28/4/05 a las 15:45

Unos médicos me dicen que la local es más peligrosa, y otros lo contrario...me estoy volviendo loca.

Ver también

K
kelly_9611415
28/4/05 a las 16:45

Depende
Hola crisis, depende de lo que haya que operar si es bastante complicada la operacion y necesitan bastante tiempo para trabajar es mejor la anestesia general por que no te mueves y no te pones nerviosa, estas completamente dormida y a ellos les dejas trabajar tranquilos y tu estas mas relajada, para ellos es mejor y para ti tambien, aunque lleva mas riesgo a la hora de despertarse.
Pero si la operacion es mas corta o mas sencilla, pues ponen la local ya que es por poco tiempo y todo esta mas controlado y no existe el riesgo de que tu te pongas muy nerviosa y les compliques el trabajo, asi el riesgo para despertaste es menor.
Saludos

D
dayana_5810555
28/4/05 a las 19:54
En respuesta a kelly_9611415

Depende
Hola crisis, depende de lo que haya que operar si es bastante complicada la operacion y necesitan bastante tiempo para trabajar es mejor la anestesia general por que no te mueves y no te pones nerviosa, estas completamente dormida y a ellos les dejas trabajar tranquilos y tu estas mas relajada, para ellos es mejor y para ti tambien, aunque lleva mas riesgo a la hora de despertarse.
Pero si la operacion es mas corta o mas sencilla, pues ponen la local ya que es por poco tiempo y todo esta mas controlado y no existe el riesgo de que tu te pongas muy nerviosa y les compliques el trabajo, asi el riesgo para despertaste es menor.
Saludos

El caso es que
pregunto ésto porque quiero operarme la nariz (un retoque muy sencillo) y he ido a dos médicos con opiniones contrarias sobre este tema.

-Uno dice lo que aunque para él es más incómodo, es mejor y más seguro para el paciente.

-El otro asegura que todas las complicaciones y riesgos tienen origen en la anestesia local, que es mucho más peligroso porque se prescinde de anestesista,

y no se de quién fiarme!!!

Tb quería preguntaros, si te operan en una clínica con anestesia general, y te dan de alta a las horas...tienes que pagar hospital?

D
dayana_5810555
28/4/05 a las 20:57

¿alguien sabe algo más?
UP!

K
kelly_9611415
29/4/05 a las 9:15
En respuesta a dayana_5810555

El caso es que
pregunto ésto porque quiero operarme la nariz (un retoque muy sencillo) y he ido a dos médicos con opiniones contrarias sobre este tema.

-Uno dice lo que aunque para él es más incómodo, es mejor y más seguro para el paciente.

-El otro asegura que todas las complicaciones y riesgos tienen origen en la anestesia local, que es mucho más peligroso porque se prescinde de anestesista,

y no se de quién fiarme!!!

Tb quería preguntaros, si te operan en una clínica con anestesia general, y te dan de alta a las horas...tienes que pagar hospital?

Es algo delicado
Hola Crisis decirte que es lo mejor es algo delicado ya que yo no soy doctor ni tengo conocimientos sobre anestesia, eso es algo que debes decidir tras las preguntas hechas a tus cirujanos y las razones que te den.
Creo que si es un retoque sencillo te pueden poner local mas sedacion, con lo cual estas casi dormida y no molestas al doctor para la intervencion, y mas tranquila tu ya que no te enteras de casi nada.
Pero si es complicada la intervencion y eso solo lo sabe el doctor es la general sin dudas.
Si la operacion no dura mucho tiempo puedes decidirte por la local mas sedacion.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook