Foro / Salud

Anestesia general??

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 21:46
M
maria_9696590
7/6/04 a las 17:07

Hola a todos/as, pido opiniones sobre la anestesia general, pros-contras-... me tienen que operar y tengo mucho miedo de la anestesia. Sé que te entuban, te sondan y te meten la anestesia por vena, pero todo va bien después? El problema es que no puedo elegir, y me tendrán que operar tarde o temprano...

Ver también

L
liv_8638328
7/6/04 a las 19:19

Hola
depende de la operación a la cual vas a ser sometida.
por experiencia te diré que es mejor para las personas nerviosas la total.
como es natural te harán un chequeo, y te preguntarán si tomas algun medicamento, pues hay distintos tipos de anestesias total.
no tiene porqué pasar nada.
se hacen muchas operaciones diariamente con ese tipo de anestesia y salvo en algunas muy pocas veces hay complicaciones.
pero no viene la complicación de la anestesia en sí, sino de complicaciónes del organismo.
es decir, si alguien enfermo del corazon o muy debil se opera, tiene más mucho más peligro que una simple operación, pues el corazon puede fallar pero sólo porque yá está enfermo.
te administraran anestesia minima según tu peso, por lo que es como sui te hubieses tomado tres valiums, osea que no te enteras.
hay personas que dicen que tienen sueños raros, pero tb con somniferos se tienen. es normal.
para las personas muy muy nerviosas se suele dar un tranquilizante previo a la operación.

Y
yasser_7035132
8/6/04 a las 14:33

Tranquila
La anestesia general es la más segura, estás intubada y controladas al milímetro todas tus constantes vitales, en el quirófano hay un anestesista que se encarga solamente de eso. No tengas miedo, puedes operarte tranquilamente que por la anestesia no te vas a tener ningún problema.

Saludos.

T
turia_9706383
8/6/04 a las 17:38

Anestesia
mira, trbajo en un hospital y ya llevo unas cuantas operaciones a cuestas durante este ultimo año. En todo este tiempo aún,de mis pacientes, y gracias a dios, no ha habido ningún problema con la anestesia. Escierto que la anestesia puede producir complicaciones, pero pro eso se realizan un montón de pruebas que indican el riesgo que puede tener cada persona. El problema es retrasar una operación, porque en ocasiones una cirugía programada se acaba convirtiendo en algo urgente, en peores condiciones, y por tanto con algo más de riesgo. A nadie le gusta entrar a quirófano, pero cuando a uno no le queda mas remedio, no tiene otra salida, y es mejor tomarse las cosas con tranquilidad, así que ya sabes, muuuuy tranquilita, que no te va a pasar nada, ya verás.
un saludo

M
maria_9696590
12/6/04 a las 21:46

Muchas gracias a todos por contestar
Ya estoy un poquito mejor tras leer vuestras contestaciones.
El tema es que una se cree que tiene salud y no se espera que te vayan a tener que meter tubos ni nada, y el día menos esperado resulta que eres carne de quirófano...
De todas formas , muchas gracias por molestaros en contestarme. Y disfrutad de la vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir