Wenasss
A mi el aumento me lo hacen con general. Yo me he operado 2 veces con los 2 tipos d anestesia. La primera fue para quitarme las muelas del juicio, me durmieron entera, y no t enteras d na, solo q t entra sueñecito y lueg t despiertas y ya está todo hecho. Yo ya no tnia el tubo cuando me desperté, me imagino q debe de ser un poco desesperarnte despertarse con el tubo puesto, xo como dice Noe t lo quitaran enseguida si pasa eso. Yo con la general lo pasé un poquito mal xo xq yo la vomité, y hasta q no lo tiras todo tienes bastante malestar, xo vaya, q es un rato corto. Lo q no sé es si yo la vomité xq mi cuerpo elimina asi la anestesia o x la sangre q tragué de la operación (recordar q eran las muelas) xq hay gente q la orina y se queda tan campante, asi q despues dl aumento os contaré q tal mi segunda experiencia con la general.
La segunda vez me operé de lipo y me la hicieron con local + sedación, y bueno, tampoco te enteras d mucho la verdad, xq estas como ida, estan ahi a tu lado preguntandote cosas y tal xa ver q todo va bien, xo recuerdo q tenia la capacidad justa d responder a lo q me preguntaban y al momento no sabia d lo q habia hablado, es como si tuvieras memoria d pez d esas d 1 segundo x lo trompa q vas, jajajaja. Estuve una hora en el quirofano y xa mi fueron como 2 minutos, ya os digo q no tienes conciencia de nada, ni del tiempo q pasa, ni d la gente, ni d lo q hablan, ni de nada, estas en tu mundo como drogada, d hecho mucha gente se duerme con esta anestesia xo yo no me dormí, o al menos no me di ni cuenta.
Asi q mira, yo tngo xa todos los gustos, jajajaja y no me preocupa la anestesia general, asi q tranquila q cuando t depiertes ya tndras tus tetas nuevas! jajaja un beso!!