Foro / Salud

Anestesia general + intubacion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 19:51
Y
yue_9363186
3/12/08 a las 9:12

Hola!!!
bueno chicas, al final ya tengo fecha definitiva, me opero el dia 18, 350 cc subglandulares, en corpo de gijon, me opera benedet (ya se que aqui no se tiene esa clinica en muy alta autoestima, pero yo conozco a la gente de ahi, y me da mas confianza...) y estoy casi casi decidida a anestesia general... ya estuve leyendo muchos posts aqui sobre la general, pero tengo una duda... en la general te intuban, pero luego, cuando despiertas, te despiertas con los tubos puestos??? o ya te los han retirado previamente????? me explicaron los pros y contras de cada opcion (general o local+sedacion) y la verdad que con general me quedaria mas tranquila, se acaba antes la operacion y te tienen muy controlada... no se, alguna que lo haya pasado si me puede contestar a esa pequeña dudilla... se lo agradeceria!!!!
Por lo demas ya estoy creando un album para poner los antes y progresivos despues... a ver que tal sale... ahora todavia no lo voy a publicar porque solo estarian mis tetis pequeñas jajajajaja... que nerviossssssssssss

Muchos besos guapisssssssss

Ver también

Y
yue_9363186
3/12/08 a las 9:33

Yo ya pase por eso, pero sin tubos...
Si, a mi me extirparon un quiste vaginal hace un año y medio y me durmieron entera, pero no me intubaron (o eso creo yo) solo me pusieron unos tubitos en la nariz por donde se supone que entraban las drogas... y no tuve ninguna reaccion mala, la expulse por la orina sin problemas y no estuve mal, solo un poco apijotadilla ese dia , pero sin malestar... lo unico que me preocupaba era lo de la intubacion, porque me imagino que despertarse con ello es bastante desagradable...

M
marey_8996501
3/12/08 a las 9:33

Holaaa
te despiertas y ya no tienes el tubo, lo he preguntado al ciru y ademas todas las chicas q conozco operadas del pecho lo han hecho con general y algunas ni sabian q las habian intubado, asi q cuando te despiertes ya no tendras tubo...Yo tb me lo hago con general.

Y
yuting_5988085
3/12/08 a las 9:36


Yo me opere el pasado dia 3 de noviembre de rinoplastia,me pusieron anestesia general,era lo que me daba mas miedo y te puedo decir que fue maravilloso,me pusieron la via,senti un pequeño mareo y cuando desperte estaba operada.Tambien me habian hablado del tubo ,ese tubo se pone para que respires mientras estas bajo los efectos de la anestesia,yo cuando desperte estaba sin el,hay casos en los que te despiertas con tubo ,si fuera asi no hay que agustiarse,pues es cuestion de segundos .No te preocupes por nada,ya veras que todo sale bien.Un beso y mucha suerte.

H
hassna_8236750
3/12/08 a las 9:41

Wenasss
A mi el aumento me lo hacen con general. Yo me he operado 2 veces con los 2 tipos d anestesia. La primera fue para quitarme las muelas del juicio, me durmieron entera, y no t enteras d na, solo q t entra sueñecito y lueg t despiertas y ya está todo hecho. Yo ya no tnia el tubo cuando me desperté, me imagino q debe de ser un poco desesperarnte despertarse con el tubo puesto, xo como dice Noe t lo quitaran enseguida si pasa eso. Yo con la general lo pasé un poquito mal xo xq yo la vomité, y hasta q no lo tiras todo tienes bastante malestar, xo vaya, q es un rato corto. Lo q no sé es si yo la vomité xq mi cuerpo elimina asi la anestesia o x la sangre q tragué de la operación (recordar q eran las muelas) xq hay gente q la orina y se queda tan campante, asi q despues dl aumento os contaré q tal mi segunda experiencia con la general.

La segunda vez me operé de lipo y me la hicieron con local + sedación, y bueno, tampoco te enteras d mucho la verdad, xq estas como ida, estan ahi a tu lado preguntandote cosas y tal xa ver q todo va bien, xo recuerdo q tenia la capacidad justa d responder a lo q me preguntaban y al momento no sabia d lo q habia hablado, es como si tuvieras memoria d pez d esas d 1 segundo x lo trompa q vas, jajajaja. Estuve una hora en el quirofano y xa mi fueron como 2 minutos, ya os digo q no tienes conciencia de nada, ni del tiempo q pasa, ni d la gente, ni d lo q hablan, ni de nada, estas en tu mundo como drogada, d hecho mucha gente se duerme con esta anestesia xo yo no me dormí, o al menos no me di ni cuenta.

Asi q mira, yo tngo xa todos los gustos, jajajaja y no me preocupa la anestesia general, asi q tranquila q cuando t depiertes ya tndras tus tetas nuevas! jajaja un beso!!

Y
yue_9363186
3/12/08 a las 9:47

Muchas gracias guapisssss
muchas gracias a todas guapissssssss asi da gusto, con tantas experiencias se ve todo mucho mas claro
Pues creo que me voy a decidir por la general, una siestilla y cuando despierte tetis nuevassssssss

S
sirats_5716723
3/12/08 a las 15:41

Lo subo
esto nos interesa a todas

W
wenwen_9744534
3/12/08 a las 19:40
En respuesta a yue_9363186

Yo ya pase por eso, pero sin tubos...
Si, a mi me extirparon un quiste vaginal hace un año y medio y me durmieron entera, pero no me intubaron (o eso creo yo) solo me pusieron unos tubitos en la nariz por donde se supone que entraban las drogas... y no tuve ninguna reaccion mala, la expulse por la orina sin problemas y no estuve mal, solo un poco apijotadilla ese dia , pero sin malestar... lo unico que me preocupaba era lo de la intubacion, porque me imagino que despertarse con ello es bastante desagradable...

Sara me parece
que es imposible la anestesia general o total, sin que te intuben, porque sino no contarias el cuento. No se si me explico. Con la antestesia general tenes que estar intubada si o si porque sino no respirarias, el tubo es el respirador. Quizas te pusieron una sedacion muy fuerte y anestesia local. Yo me operé asi dos veces, en la primera vez sentia la musica y lo que hablaban y en la segunda no senti absolutamente nada.
Besitos
Maitea

A
an0N_827777899z
3/12/08 a las 19:51

Hola chicas!!!
Os cuento, soy enfermera de urgencias y se muy bien como va lo de la intubacion: Yo sinceramente desde dentro de la medicina os digo que es mucho mejor la anest general q la local, ya que el sedante que ponen tiene como efecto secundario la PCR (parada cardiorrespiratoria)que es el riesgo que corremos toda persona q se somete a una anestesia, con lo cual es mas peligroso que estes despierta como con la local a que estes intubada y con la via aerea controlada para la reanimacion, si estas despierta hay que empezar a hacer otras cosas e intubar para la reanimacion con lq si ya estais intubadas se ahorra tiempo cosa que no hay en estas situaciones, nose si me entendeis, esq nose de q forma explicarlo sin palabras técnicas, digamos q al estar intubado como es en la a general estás más controlado, y supongo q alo de q pase más rápido os referis a q no os enterais, es dormiros y despertaros, parece q dura la operacion 2 min, cuando en realidad dura lo mismo. Cuando te despiertas ya no tienes el tubo , no os agobiesis!!y no notas q te han puesto nada. Yo me opere hace 28 dias y por supuesto quise general. Bueno chicas espero haberos ayudado, lq necesiteis por aki estamos, un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest