En respuesta a ariela_6408079
Gracias a las dos
no os imaginais lo que agradezco vuestras palabras de ánimo, me vienen muy bien. He leido información en internet y parece que es una intervención fácil y rutinaria, pero yo estoy agobiada por culpa de la entrevista con el cirujano, que es surrealista, os la cuento:
el tío ve las ecografías y sin explicarme nada me dice que hay que operar y que adelgace (no especifica cuánto). Que le pida cita a finales de septiembre para operarme en octubre. Yo me pongo nerviosa y le pregunto qué riesgos tiene la operación. Y entonces es cuando se pone hecho una furia y de manera grosera me grita que todo en la vida tiene sus riesgos y que en un quirófano me puedo morir!! ¿cómo se le puede decir eso a una paciente asustada? cuando le vuelvo a preguntar si es una operación complicada, me trata como si fuese imbécil.
salí de la consulta llorando y llevo un mes agobiada.
por eso vuestros mensajes me ayudan mucho.
un beso muy grande, amigas!
santy
Pues vaya que tio mas borde
desde luego ese hombre tuvo muy poco tacto.Para ellos sera todo muy facil pero la gente se asusta la primera vez, sobre todo si no tienes informacion.A mi las experiencias de otras personas tb me ayudaron mucho.No te olvides de contarnos como te ha ido todo.Un besote