Foro / Salud

Anestesia general y tabaco

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:50
D
dahlia_7017382
8/11/10 a las 19:00

hola a tod@s voy hacerme una tirodectomia pronto y tengo una duda respecto a la anestesia general y el tabaco, he escuchado que es conveniente dejar de fumar por lo menos dos meses antes de aplicar anestesia general ya que si no lo dejas en el postoperatorio tendrias muchas secreciones y tos. ¿es verdad? lo cierto es que el medico no me a informado de nada de eso!!gracias, UN SALUDO.

Ver también

Y
yujie_9059534
10/11/10 a las 23:22

Yo tambien
Hola
Yo tambien me opero dentro de diez dias. Tambien soy fumadora
pero como a ti, tampoco me han dicho nada al respecto y eso que el anestesista es mi primo. De todos modos yo lo voy a dejar unos dias antes por si acaso. Tenemos otras cosas de las que preocuparnos mas importantes que eso, no te parece?.
Tu por si las moscas dejalo unos dias antes.
Que tengas mucha suerte y todo te vaya bien

Un abrazo

D
dahlia_7017382
11/11/10 a las 14:21
En respuesta a yujie_9059534

Yo tambien
Hola
Yo tambien me opero dentro de diez dias. Tambien soy fumadora
pero como a ti, tampoco me han dicho nada al respecto y eso que el anestesista es mi primo. De todos modos yo lo voy a dejar unos dias antes por si acaso. Tenemos otras cosas de las que preocuparnos mas importantes que eso, no te parece?.
Tu por si las moscas dejalo unos dias antes.
Que tengas mucha suerte y todo te vaya bien

Un abrazo

Hola
pues si tambien lo dejare un poquito antes de la operacion!!yo todavia no se la fecha de la me tengo ke acer la preanestesia y todo asi que imagino que tardara un poco!!que te tienes que hacer toroidectomia total???o solo te quitan la mitad del tiroides???
espero que todo te salga bien y te recuperes pronto!!!!bess!!

Y
yujie_9059534
11/11/10 a las 16:58
En respuesta a dahlia_7017382

Hola
pues si tambien lo dejare un poquito antes de la operacion!!yo todavia no se la fecha de la me tengo ke acer la preanestesia y todo asi que imagino que tardara un poco!!que te tienes que hacer toroidectomia total???o solo te quitan la mitad del tiroides???
espero que todo te salga bien y te recuperes pronto!!!!bess!!

Hola
Pues si, me tienen que quitar todo el tiroides. La verdad es que no estoy ni nerviosa ni preocupada porque se que voy a estar en muy buenas manos y lo unico que quiero es acabar cuanto antes. Ya no veo la hora. El problema es que hoy parece que he cogido un poco de resfriado. Espero que no vaya a mas y se me quite antes de la fecha porque si no no me pueden operar.
Ya te contare como vatodo para que estes tranquila.

Un besin

M
monya_689723
11/11/10 a las 22:46
En respuesta a yujie_9059534

Hola
Pues si, me tienen que quitar todo el tiroides. La verdad es que no estoy ni nerviosa ni preocupada porque se que voy a estar en muy buenas manos y lo unico que quiero es acabar cuanto antes. Ya no veo la hora. El problema es que hoy parece que he cogido un poco de resfriado. Espero que no vaya a mas y se me quite antes de la fecha porque si no no me pueden operar.
Ya te contare como vatodo para que estes tranquila.

Un besin

Buena suerte
Hola esperanza lei que estas proxima a operacion, y el mensajito es solamente para decearte lo mejor y una muy pronta recuperacion que estes bien, veras que asi sera.
que dios te bendiga y saludos

Y
yujie_9059534
12/11/10 a las 14:17
En respuesta a monya_689723

Buena suerte
Hola esperanza lei que estas proxima a operacion, y el mensajito es solamente para decearte lo mejor y una muy pronta recuperacion que estes bien, veras que asi sera.
que dios te bendiga y saludos

Gracias
Gracias mar. Pero se me ha presentado un problemilla. Justo despues de hacer el preoperatorio he pillado un poco de resfriado y supongo que asi no me operan. Espero que se me quite antes de que me llamen para ingrasar.
Muchas gracias por tus buenos deseo.

Un abrazo

D
dahlia_7017382
13/11/10 a las 21:50
En respuesta a yujie_9059534

Hola
Pues si, me tienen que quitar todo el tiroides. La verdad es que no estoy ni nerviosa ni preocupada porque se que voy a estar en muy buenas manos y lo unico que quiero es acabar cuanto antes. Ya no veo la hora. El problema es que hoy parece que he cogido un poco de resfriado. Espero que no vaya a mas y se me quite antes de la fecha porque si no no me pueden operar.
Ya te contare como vatodo para que estes tranquila.

Un besin

Hola esperanza!!
Espero que estes perfecta para el dia de la operacion para no posponerla!!!me alegro que estes tranquilita es mucho mejor ya que los nervios no traen nada bueno!!
bueno pues ya me kontaras!!espero que todo salga estupendo la operacion y el postoperatorio!!!bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest